Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 00:01:58
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

La verdad que a ese paraguayo de mierda no lo voy a extrañar, lo único que me duele es el sueldo que le firmaron y lo que se pago por este muerto de mierda.
Peor lo que no se pago. Lindo quilombo perdimos los millones el.jugador y nos va a quedar los.juicios uno con América y otro con el paragua cara de bosta este. Increíble. Chau Moyano chau jugadores... y a reinventarse con los pibes y cuando vendamos por millones. Paguen las deeeeeuuudas
Miércoles 15/07/2020, 01:19:49
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sebfly10

Tranca que Burruchaga soluciona todo.
.... Si, de juicios sabe un poquito 
Miércoles 15/07/2020, 01:33:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo no se exactamente cuantos meses le deben a este y a Silva pero si son los meses de la cuatentena me parece q estan en pedo. Encima este pelotudo no hizo ningun reclamo y habia acordado un plan de pagos..
Miércoles 15/07/2020, 01:40:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Me encanta, otro burro menos, todos los que fueron para atras y nos hicieron pasar el papelon contra los mufas AFUERA, que no quede ni uno, eso no quita tambien que la cd moyanista es un desastre
Hola ramon ... estas dando vueltas con el DU? ... se te secó la muzarela?
Miércoles 15/07/2020, 02:53:56
692 Posts - 266 Puntos
Los que opinan... este muerto que se vaya o ...a este mercenario hay que dejarlo ir etc sabrán lo que es patrimonio de un club? Acá la culpa no la tiene ningún jugador ya que si a mi me ofrecieran 1 millón de dolares en mi trabajo y firmo un contrato que obliga a pagarmeló y después no se cuanto es 2+2 no es mi culpa sino quien me contrata.
Miércoles 15/07/2020, 03:00:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por supremo28

Los que opinan... este muerto que se vaya o ...a este mercenario hay que dejarlo ir etc sabrán lo que es patrimonio de un club? Acá la culpa no la tiene ningún jugador ya que si a mi me ofrecieran 1 millón de dolares en mi trabajo y firmo un contrato que obliga a pagarmeló y después no se cuanto es 2+2 no es mi culpa sino quien me contrata.
No se si lo saben pero tenemos un porcentaje de pelotudos importante.. algunos se creen que repetir como un loro "que se vaya, que se vaya, que se vaya" te va a hacer ganar la Libertadores .. se creen que la historia es rajar a todo el equipo o al DT cada 6 meses.
Miércoles 15/07/2020, 04:41:35
14741 Posts - 4615 Puntos
Hay un problema con el cambio quiere el dólar a 105 y "oficial" está a 75, por eso íntima parece que se enteró el dólar que le pagan a los gemelos romero en San lamento, Independiente le está pagando como acordaron
Veni a Discord
Miércoles 15/07/2020, 08:12:15
763 Posts - 123 Puntos
Que bien la hizo el paraguayo, vino de vacaciones y se vuelve con las valijas llenas de guita.
Chau Exilio, disfrutala muerto!
EL DIEZ.
Miércoles 15/07/2020, 09:57:53
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Esta comision se tiene que ir sola, asi de simple ...

Lo que han hecho desde mediados de 2018 en adelante ha sido absolutamente desastroso...

Cualquier dirigente de fútbol de Argentina que se escude en la suba del dólar para excusarse de la mala gestión económico es o un salame o una persona de mala fe.

En Argentina, el dólar pega un salto cada 2 o 3 años. No es nada nuevo. Capaz en 1980 puede haber sido una excusa creíble, cuando la dolarización de contratos era algo reciente. O en 2001, después de 10 años de Convertibilidad.

Pero un dirigente político con la trayectoria de Moyano no puede excusarse con ese argumento.

Se gestionó la contratación de jugadores con una imprudencia absoluta. Y además tuvieron un año para tratar de vender a los jugadores con contratos más altos... Campaña, Silva, Cecilio, Romero...


Miércoles 15/07/2020, 10:44:56
21895 Posts - 2851 Puntos
El problema con Cecilio radica en el valos del dolar que se le pagó...
La deuda se arregló en 3 cuotas...el club ya le pago 1 ...pero le pagó a dolar oficial de 75 pesos...y el quiere el dolar contado con liqui que es de 110 pesos...por eso se declaró.libre.
Desde el club aseguran que lo que pide está mal...y que pide eso porque los hermanos Romero de CASLA le dijeron que cobran así...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/07/2020, 12:54:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Jugador mediopelo y caro, con un año ya alcanzo para darnos cuenta de que no vamos a sacar provecho económico y futbolistico. Yo espero que sirva como moneda de cambio por lo menos, este se quiere ir, aca lo detestamos, y en Boca quieren dejar ir a Marcone y lo detestan... ¿No existe la posibilidad de mano a mano (y si hace falta sumar a Sanchez Miño)?
Miércoles 15/07/2020, 13:03:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Avepositiva

Jugador mediopelo y caro, con un año ya alcanzo para darnos cuenta de que no vamos a sacar provecho económico y futbolistico. Yo espero que sirva como moneda de cambio por lo menos, este se quiere ir, aca lo detestamos, y en Boca quieren dejar ir a Marcone y lo detestan... ¿No existe la posibilidad de mano a mano (y si hace falta sumar a Sanchez Miño)?

El ultimo año que mencionas fue un desastre porque los iluminados de sus entrenadores lo ponian a jugar en cualquier lado menos donde tiene que ir. Es como traerlo a Marcone y ponerlo a jugar de extremo.

Si lo pusieran de delantero se revaloriza en seguida