Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 20:15:41
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por miky

Yo no se exactamente cuantos meses le deben a este y a Silva pero si son los meses de la cuatentena me parece q estan en pedo. Encima este pelotudo no hizo ningun reclamo y habia acordado un plan de pagos..
Por lo que yo se a odos les pagaron hasta Marzo incluido.
Y hay 8 contratos en Dólares que se pagan en cuotas.
El problema acá es a que monto se paga ese dólar...no la falta de pago.
De hecho estaba arreglada la deuda a Cecilio en 3 pagos...y se le pagó la primera cuota....pasa que cuando le pagaron vio que fue a dolar 75 y ahí estalló pq esperaba el de 110...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/07/2020, 20:35:01
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Yo no se exactamente cuantos meses le deben a este y a Silva pero si son los meses de la cuatentena me parece q estan en pedo. Encima este pelotudo no hizo ningun reclamo y habia acordado un plan de pagos..
Por lo que yo se a odos les pagaron hasta Marzo incluido.
Y hay 8 contratos en Dólares que se pagan en cuotas.
El problema acá es a que monto se paga ese dólar...no la falta de pago.
De hecho estaba arreglada la deuda a Cecilio en 3 pagos...y se le pagó la primera cuota....pasa que cuando le pagaron vio que fue a dolar 75 y ahí estalló pq esperaba el de 110...
Estos cabeza de pija en que mundo viven? Se les esta pagando una fortuna por rascarse la japi en sus mansiones y quieren mas!!
Que se vayan a la reconcha de sus viejas! manga de ladrones, cuando jugaban se arrastraban en la cancha y ahora ni juegan y reclaman!!
Miércoles 15/07/2020, 20:50:36
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Esta comision se tiene que ir sola, asi de simple ...
                                                                       
Miércoles 15/07/2020, 22:04:48
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Yo no se exactamente cuantos meses le deben a este y a Silva pero si son los meses de la cuatentena me parece q estan en pedo. Encima este pelotudo no hizo ningun reclamo y habia acordado un plan de pagos..
Por lo que yo se a odos les pagaron hasta Marzo incluido.
Y hay 8 contratos en Dólares que se pagan en cuotas.
El problema acá es a que monto se paga ese dólar...no la falta de pago.
De hecho estaba arreglada la deuda a Cecilio en 3 pagos...y se le pagó la primera cuota....pasa que cuando le pagaron vio que fue a dolar 75 y ahí estalló pq esperaba el de 110...
Pero eso se supone que tiene que estar estipulado de antemano....semejante "detalle" no puede ser un malentendido.
O se equivoca feo el jugador o los dirigentes son subnormales..
Miércoles 15/07/2020, 22:18:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Arsenio-Mandinga

Esta comision se tiene que ir sola, asi de simple ...
Chan!