Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 10:25:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y mientras tanto Holan dice que los Moyano eran victimas perseguidas del gobierno de Macri.
Sera que Macri fue el que los obligo a comprar a Veron por esa fortuna de plata?
Una cosa no quita la otra. Se hicieron malas compras y tambien nos bombearon sin asco.

Si no nos hubeiran bombeado como lo hicieron hasta podriamos haber ganado la Libertadores y ahora nadie se estaria quejando de Veron.
Haber ganado la Libertadores? En serio? Digo, entiendo lo de Pinola-Benitez claramente, pero RiVAR fue mas que nosotros en ambos partidos y nuestro nivel futbolistico en ese momento estaba lejos de ser el de un campeon.
La moral del equipo se fue a la mierda cuando trajeron a todos esos pesimos "refuerzos" que llegaron con salarios mas altos que la mayoria del plantel campeon de la Sudamericana. O sea, vos sos Franco, jugador clave en 2017 y ves que llega Veron o Braian Romero cobrando mucho mas que vos, que motivacion tenes para seguir jugando con la misma intensidad?
Nos bombearon en algunos partidos? Sí, sin dudas. Eso fue la clave de nuestro fracaso? Absolutamente NO. Y eso es lo que hace ruido de las declaraciones de Holan. Aunque ya sabemos que autocritica no es una cualidad en él. En estos momentos donde estamos fundidos por los Verones o los Cecilios, Holan deberia llamarse a silencio.