Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 11:45:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No te cito pq se hace ilegible...
Pero el error es pensar que cobramos en dólares...en dólares sólo los pases...la cuota la pagas en dólares? Y cuanto aumentó respecto a la devaluación? Los ingrrsos de afa publicodad es todo en pesos o dolar oficial...y estos quieren a liqui o blue...
El problema es ese...suledos dolarizados imposibles de pagar...
Primero: en 2 años vendiste y cobraste premios en dolares por aproximadamente 55.000.000.
Segundo: tus ingresos en pesos ni se acercan a esas cifras, y aun asi el club (aun con deficit operativo mensual) seguia funcionando. Teniendo en cuenta la devaluacion, el rinde de cada dolar ingresado es muy superior.
Tercero: los ingresos se fueron ajustando en pesos; tal vez no al ritmo de la inflacion, pero la cuota aumento, asi como los derechos televisivos y publicidad; no es que la distancia es de cero a cien.
Cuarto: Teniendo dolares, y administrandolos de manera inteligente (no comprando y firmando contratos impagables aun en dolares), la devaluacion juega a tu favor. Hace falta que haga la cuenta?
Decir que el problema de Independiente es la devaluacion es FALSO.
Y te agrego: cobraste la montaña de dolares que puse arriba; pero encima tenes deudas con casi todos los pases y jugadores; por lo tanto, la diferencia es aun mayor.
Los numeros en dolares no cierran por ningun lado, se entiende?
Si cobraste 55, y compraste a este en 6, al otro en 4, etc... y te quedaste sin plata, lo puedo entender. Ahora, cuando cobraste 55, y al que compraste en 6, debes 4; al que compraste en 4, debes 2.... que paso?
Se supone que cuando haces una prevision para una compra, contemplas no solo el pago de la ficha, sino el del contrato. Y otra cosita mas: a los moyano los sorprendio la devaluacion? de verdad? despues de decir por todos lados que nos ibamos al tacho economicamente, y firman contratos impagables para afrontarlos con los recursos que cobran en pesos?
No te llama la atencion?

Slds.