Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 12:15:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lejos de justificar el flojisimo nivel que traia SM en los ultimos tiempos, pero que quieren que haga? Que se quede a seguir disfrutando de la gestion Moyano? Ya esta, que se vaya adonde quiera irse. O acaso hay algun impedimento legal o moral para que se vaya a Bosta?

PD. cuando lei el titulo del tema, pense que lo habia abierto el conejo nazi, quien con Sanchez Miño es como una especie de RojoPunzo-Benitez.
Voy por hacer campaña anti Moyano vas contra el club!!! A Miño no se le debe casi nada, todos los clubes están atrasados, pero ahora los jugadores resulta que son obreros de la zafra, cagados de hambre. Lo que pasa es claro, el ambiente en el club es malo, y estos nefastos saben que todo los clubes están carancheando sobre la crisis de Independiente y quieren aprovechar para ganarse unos mangos más con el pase libre.
Es un bola de nieve negativa, no se para hasta q se vayan tods
El quilombo con Pablo Perez tambien fue por el efecto Coronavirus o la devaluacion? Quien obligo a estos infradotados que tenemos en la CD a hacerle un contrato digno de un club europeo a un jugador en el ocaso de su carrera? Por que sera que Independiente ha sido el club que ha acordado pagar contratos muy por sobre la media del futbol argentino? O sea, es el coronavirus, la devaluacion o una pesima gestion economico-financiera el real causal de nuestros males actuales?
O sea que los atrasos de Independiente son comparables a los de los otros clubes? Seguro?
No son obreros de la zafra pero son empleados con un contrato firmado. Si yo tengo un contrato firmado y mi empleador no me paga, es obvio que no me voy a quedar como un boludo esperando, aun mas viendo como se comportan los Moyano.
Los jugadores cancherean sobre la crisis de Independiente? Serian absolutamente todos? O no sera que los que estamos haciendo las cosas para el orto somos nosotros (digo nosotros a nivel Independiente institucion)?
Ir contra el club? Por decir que si Miño se va del club no tiene que porque rechazar una oferta por jugar en Bosta? Eso es ir contra el club?