Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 09:39:58
10149 Posts - 3522 Puntos
Ojalá. Si la deuda con Boca es de 500 mil dólares por PP8 como andan diciendo lo mando sin pensarlo dos minutos a cambio de sacarnos su sueldo y lo que nos falta pagarle a los bosteros. Serían un buen movimiento, dentro de lo que hoy puede aspirar Independiente a llamar buen movimiento, o sea algo no tan espantoso y perjudicial para el club.

Sánchez Miño está hace ¿cuatro años? en el club, ¿cuántas veces recuerdan que nos hayan llegado ofertas por él que alcancen o superen el millón de dólares? Es invendible al monto que lo tasaron.
Miércoles 15/07/2020, 09:48:18
4862 Posts - 136 Puntos
Alguien mas se da cuenta que es culpa de los simios de la directiva?
Miércoles 15/07/2020, 09:57:12
1675 Posts - 352 Puntos
El problema no es Sanchez Miño ... el problema es que se va con el pase en su poder por la deuda que tiene!!! Donde esta la plata ??? Vendimos por 20 millones y no pagamos ni la luz!!!
Miércoles 15/07/2020, 10:09:48
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por fedemania

El problema no es Sanchez Miño ... el problema es que se va con el pase en su poder por la deuda que tiene!!! Donde esta la plata ??? Vendimos por 20 millones y no pagamos ni la luz!!!
Esto no es verdad.
Se vendió por mucha plata pero tambien se gastó mucha plata...y se pagó muchisima deuda.
La CD deberia hacer un informe pormenorizado de los números desde su asunción. Creo que a eso vino Redrado y no se si lo hizo o no...y ciando se va a presentar.
La deuda en dólares bajó y mucho...pero en pesos es muy grande xq hubo una devaluación tremenda...compraron con dolar a 35/40 y hoy está 75/120...una locura.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/07/2020, 10:55:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Lejos de justificar el flojisimo nivel que traia SM en los ultimos tiempos, pero que quieren que haga? Que se quede a seguir disfrutando de la gestion Moyano? Ya esta, que se vaya adonde quiera irse. O acaso hay algun impedimento legal o moral para que se vaya a Bosta?

PD. cuando lei el titulo del tema, pense que lo habia abierto el conejo nazi, quien con Sanchez Miño es como una especie de RojoPunzo-Benitez.
Miércoles 15/07/2020, 10:59:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por fedemania

El problema no es Sanchez Miño ... el problema es que se va con el pase en su poder por la deuda que tiene!!! Donde esta la plata ??? Vendimos por 20 millones y no pagamos ni la luz!!!
Esto no es verdad.
Se vendió por mucha plata pero tambien se gastó mucha plata...y se pagó muchisima deuda.
La CD deberia hacer un informe pormenorizado de los números desde su asunción. Creo que a eso vino Redrado y no se si lo hizo o no...y ciando se va a presentar.
La deuda en dólares bajó y mucho...pero en pesos es muy grande xq hubo una devaluación tremenda...compraron con dolar a 35/40 y hoy está 75/120...una locura.
Lo que vos decis tampoco es verdad.
Si cobraste en dolares, y no le pagaste a nadie... ah, para: no me digas que contrajimos deudas en dolares pensando en afrontarlas con ingresos en pesos, porque los dolares reales que entraron nadie sabe a adonde fueron a parar...
Te lo vuelvo a decir: si tenes dolares la devaluación es un chiste.
Esta situacion NO ES CULPA DE LA DEVALUACION. Es culpa de los dirigentes que hicieron una pésima administración.
Terminaron el secundario? Algo de contabilidad o matemáticas vieron?


Miércoles 15/07/2020, 11:03:40
14393 Posts - 1706 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Te violaron los Moyano de chico o qué? Nadie se quiere quedar, ni siquiera Caco Franco.
Vos sos la mujer de Sanchez Miño? Hace un mes atras dijo que se queria quedar..

Qué tiene que ver? No ves que ninguno se quiere quedar, ni los útileros van a quedar, algunos niegan la realidad, hasta Domingo Blanco se va a la mierda ¿no te parece casualidad que no quede NADIE?
Miércoles 15/07/2020, 11:17:51
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Te violaron los Moyano de chico o qué? Nadie se quiere quedar, ni siquiera Caco Franco.
Vos sos la mujer de Sanchez Miño? Hace un mes atras dijo que se queria quedar..
te lo digo con respeto estimado Miky; pero de verdad lo importante es la pequeñez de lo que dicen los jugadores?
Se estan tratando de ir todos y los que se han ido, todos con quilombos....
Ni siquiera me cae simpatico Sanchez Miño; pero me pregunto que paso en el medio; porque siguiendo el hilo de pensamiento, me quedo pensando en que haces si te la pasas diciendo que amas a tu jermu y un dia te la encontras encamada con la delantera de Yupanqui... vas a seguir diciendo lo mismo?
Permitame desconfiar...
Miércoles 15/07/2020, 11:18:41
21585 Posts - 2832 Puntos
No te cito pq se hace ilegible...
Pero el error es pensar que cobramos en dólares...en dólares sólo los pases...la cuota la pagas en dólares? Y cuanto aumentó respecto a la devaluación? Los ingrrsos de afa publicodad es todo en pesos o dolar oficial...y estos quieren a liqui o blue...
El problema es ese...suledos dolarizados imposibles de pagar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/07/2020, 11:20:52
1 Posts - 0 Puntos
Está bien que se vayan, a nadie le gusta que le disminuyan el sueldo ni qué les paguen, así que ganas de jugar en independiente no tienen, hasta el burru está pensando en irse, juguemos con los pibes, pero después no vayan a la cancha a putear a los que se queden a poner el pecho... Desde ducatenseiler hasta ahora con los Moyano nos chorearon, sino no se puede creer que un club cómo independiente esté cómo está... Espero volver a ver campeón al rojo antes de morirme jejeje
Miércoles 15/07/2020, 11:45:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No te cito pq se hace ilegible...
Pero el error es pensar que cobramos en dólares...en dólares sólo los pases...la cuota la pagas en dólares? Y cuanto aumentó respecto a la devaluación? Los ingrrsos de afa publicodad es todo en pesos o dolar oficial...y estos quieren a liqui o blue...
El problema es ese...suledos dolarizados imposibles de pagar...
Primero: en 2 años vendiste y cobraste premios en dolares por aproximadamente 55.000.000.
Segundo: tus ingresos en pesos ni se acercan a esas cifras, y aun asi el club (aun con deficit operativo mensual) seguia funcionando. Teniendo en cuenta la devaluacion, el rinde de cada dolar ingresado es muy superior.
Tercero: los ingresos se fueron ajustando en pesos; tal vez no al ritmo de la inflacion, pero la cuota aumento, asi como los derechos televisivos y publicidad; no es que la distancia es de cero a cien.
Cuarto: Teniendo dolares, y administrandolos de manera inteligente (no comprando y firmando contratos impagables aun en dolares), la devaluacion juega a tu favor. Hace falta que haga la cuenta?
Decir que el problema de Independiente es la devaluacion es FALSO.
Y te agrego: cobraste la montaña de dolares que puse arriba; pero encima tenes deudas con casi todos los pases y jugadores; por lo tanto, la diferencia es aun mayor.
Los numeros en dolares no cierran por ningun lado, se entiende?
Si cobraste 55, y compraste a este en 6, al otro en 4, etc... y te quedaste sin plata, lo puedo entender. Ahora, cuando cobraste 55, y al que compraste en 6, debes 4; al que compraste en 4, debes 2.... que paso?
Se supone que cuando haces una prevision para una compra, contemplas no solo el pago de la ficha, sino el del contrato. Y otra cosita mas: a los moyano los sorprendio la devaluacion? de verdad? despues de decir por todos lados que nos ibamos al tacho economicamente, y firman contratos impagables para afrontarlos con los recursos que cobran en pesos?
No te llama la atencion?

Slds.

Miércoles 15/07/2020, 11:58:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo si fuera Miño, ya me rajo...le debemos a bosta 500 lucas verdes...va le debemos a todos...no quiero pensar cuando venga un embargo de la AFIP