Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 23:24:51
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por 666ercho

Segun lo que dijo Esteban Edul, el Burru quiere que le peguen una patada en el orto a Yoyo Maldonado y que lo pongan a él en su lugar o algun otro que sepa de futbol y de como tratar con los futbolistas. Que él siente que como Manager se queda corto teniendo a Maldonado entre medio de los Moyano.

Por otro lado, tambien explicó que el quilombo del rojo se resuelve con 10 Millones de Dolares (que no es poca cosa) y que si este hubiese sido un año normal,. el rojo junta esa guita en 4 meses con 2 o 3 ventas mas o menos.
Pero que por la Pandemia se fue todo al carajo y nadie tiene paciencia para nada, mucho menos hay guita.

Me parece bastante coherente lo que planteó, y si bien en la epoca que cubria Rasin no lo podia ni ver, no habló chicaneando en ningun momento, y cuando los otros pelotudos deliraban con giladas. El los bajaba a tierra con logica.
En esta te doy la derecha, el pelotudo de Edul si bien nos debe odiar como todo el que trabaja para clarin, es un periodista serio que viene laborando bien y es verdad que no somos un paraíso pero tampoco es verdad que todas las deudas son reales por qué muchas están en juicio, igual 10 palos es mucho y si no es de Franco y Bustos por el resto del plantel no podes sacar 2 mangos. Pero dudo que entre Yoyo y Burru los moyanos elijan a Burruchaga, Yoyito es un buen títere para sacar a decir idioteces
Que boludez eso de "nos odian todos".

Edul es hincha de Independiente, lo sabe todo el mundo.