Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 16:28:11
14741 Posts - 4615 Puntos
Grande burru eso es tener los huevos bien puestos, a la mínima sale corriendo, cuánta razón tenían los cráneos del foro cuando pedían un manager
Veni a Discord
Miércoles 15/07/2020, 16:29:21
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por 666ercho

Segun lo que dijo Esteban Edul, el Burru quiere que le peguen una patada en el orto a Yoyo Maldonado y que lo pongan a él en su lugar o algun otro que sepa de futbol y de como tratar con los futbolistas. Que él siente que como Manager se queda corto teniendo a Maldonado entre medio de los Moyano.

Por otro lado, tambien explicó que el quilombo del rojo se resuelve con 10 Millones de Dolares (que no es poca cosa) y que si este hubiese sido un año normal,. el rojo junta esa guita en 4 meses con 2 o 3 ventas mas o menos.
Pero que por la Pandemia se fue todo al carajo y nadie tiene paciencia para nada, mucho menos hay guita.

Me parece bastante coherente lo que planteó, y si bien en la epoca que cubria Rasin no lo podia ni ver, no habló chicaneando en ningun momento, y cuando los otros pelotudos deliraban con giladas. El los bajaba a tierra con logica.
En esta te doy la derecha, el pelotudo de Edul si bien nos debe odiar como todo el que trabaja para clarin, es un periodista serio que viene laborando bien y es verdad que no somos un paraíso pero tampoco es verdad que todas las deudas son reales por qué muchas están en juicio, igual 10 palos es mucho y si no es de Franco y Bustos por el resto del plantel no podes sacar 2 mangos. Pero dudo que entre Yoyo y Burru los moyanos elijan a Burruchaga, Yoyito es un buen títere para sacar a decir idioteces
Miércoles 15/07/2020, 16:30:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Lo dijeron recien en futbol al rojo vivo. Estan de reunion de cd y mas o menos habra novedades en unas 2 horas. Mucho kilombo en puerta...
chau....otro juicio en breve siga.....siga.....
Miércoles 15/07/2020, 16:30:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por 666ercho

Segun lo que dijo Esteban Edul, el Burru quiere que le peguen una patada en el orto a Yoyo Maldonado y que lo pongan a él en su lugar o algun otro que sepa de futbol y de como tratar con los futbolistas. Que él siente que como Manager se queda corto teniendo a Maldonado entre medio de los Moyano.

Por otro lado, tambien explicó que el quilombo del rojo se resuelve con 10 Millones de Dolares (que no es poca cosa) y que si este hubiese sido un año normal,. el rojo junta esa guita en 4 meses con 2 o 3 ventas mas o menos.
Pero que por la Pandemia se fue todo al carajo y nadie tiene paciencia para nada, mucho menos hay guita.

Me parece bastante coherente lo que planteó, y si bien en la epoca que cubria Rasin no lo podia ni ver, no habló chicaneando en ningun momento, y cuando los otros pelotudos deliraban con giladas. El los bajaba a tierra con logica.
Si eso tambien parece burru se tiro contra yoyo (le pidio la renuncia) q es tirarse contra los monos verdes de ahi q tiene poca vida. Muchas internas es logico con el kilombo q es el club.
Miércoles 15/07/2020, 16:35:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por spoilt77

Grande burru eso es tener los huevos bien puestos, a la mínima sale corriendo, cuánta razón tenían los cráneos del foro cuando pedían un manager
Pediamos un manager pero no a burru!!! igual fue muy tarde haberlo traido ahora era antes.
Miércoles 15/07/2020, 16:50:48
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Ojalá sea verdad porque en el tiempo que lleva, no hizo nada; ya nos hizo juicio una vez, nos ahorramos otro a futuro si se mandan alguna "cagada" como echarle la culpa de algo o rajarlo antes de tiempo, no por voluntad propia.

Pd: ojalá también le peguen un voleo a Maldonado y pongan a alguien que sepa de fútbol.
Ojalá renuncien todos los dirigentes y nunca mas pongan un pie en mi club.
Miércoles 15/07/2020, 16:57:19
3544 Posts - 684 Puntos
que lindo debe ser hacer un juicio cada 10años y vivir de eso.
Miércoles 15/07/2020, 17:06:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Nada puede sorprender con estos simios hijos de puta, no
Hay calentarse más, es al pedo, quien paga la mala sangre que me hago , una pena todo.
Miércoles 15/07/2020, 17:16:47
17311 Posts - 4288 Puntos


Miércoles 15/07/2020, 17:27:34
17311 Posts - 4288 Puntos
Burruchaga en Closs

"Hay opiniones de todo tipo, se dijo que me iba, que renunciaba y que estaba caliente. Estoy preocupado, obvio, pero de ninguna manera renuncié. Estoy trabajando desde mi casa y con las ganas del primer día para arreglar las cosas".

"Tenemos problemas, pero tuvimos una larga reunión entre todas las partes. Lo venimos haciendo semana a semana junto a la dirigencia, el gerente, tesorero, abogado y DT, con el fin de poner todo sobre la mesa y la intención de cumplir con todos los problemas ".

"Sin dudas que es complicado armar un equipo competitivo, pero mi ilusión, deseo y propósito es tomar las decisiones deportivas junto al entrenador. Consideramos que era necesario estar todos al tanto de plazos, deudas y entradas de dinero".
Miércoles 15/07/2020, 17:59:10
6053 Posts - 1625 Puntos
El domingo lo escuché hablar al simio de maldomado en Indpte. De America y me di cuenta porque estamos como estamos.no puede pronunciar una oracion sin tropezar con mentiras y mas mentiras.hasta que no se cayan vamos a seguir asi.la unica buena es que se quieren ir todos los potrillos que entran al campo de juego
Miércoles 15/07/2020, 18:08:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Lo dijeron recien en futbol al rojo vivo. Estan de reunion de cd y mas o menos habra novedades en unas 2 horas. Mucho kilombo en puerta...
Si las cosas en el CAI se desarolaran de manera normal, uno podria preguntarse a que habra venido pero, viendo como esta todo, que renuncie un tipo que no se sabe a que vino es solo un detalle menor...