Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 01:01:32
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Remi

Escrito por conlos brazos en alto

dalé chiky,bamóa ganar otra copitá

atenmamente Don Hugo
Copita las pelotas... ¡Nosotros ganamos la sudaca al Flamengo en el Maracaná! Algo que ningún club logró, solo nosotros, dos veces, ni rivar le ganó al fla en cancha neutral.
Ya dijiste que tenemos la misma cantidad de socios que rasing, que nos regalaron las últimas copas y ahora decís que son copitas...
Son copitas.
La sudaca la juegan los de mitad de tabla de todos los torneos pedorros,como el peruano,chileno,boliviano,paraguayo,uruguayo,ecuatoriano🤦🏼‍♂️
Hasta las semifinales se puede jugar con la reserva,y hasta con la 4ta. Querés que hablemos de la Suruga Bank o ya te queda claro que es una copa de plástico?
Ahora,un club manejado por gente hábil juega el torneo local para entrar 6to, juega la sudaca,la gana,juega la Recopa,la gana, juega la Suruga y va al Mundial de clubes,encima,queda clasificado para la Libertadores.
Eso se llama Política Deportiva.
Ganaste una copita? 🤫 Listo,quédate contento y contala como quieras.
Yo estuve en el Maracaná y al Mengao que le ganó a River el Rojo ni le empataba.
¿Sos Barco, Meza o Tagliafico que ponés con autoridad que estuviste en el Maracaná? ¿Te pensás que sos el único que va a la cancha? No entiendo...

Si es tan fácil ganar allá ¿por qué solo nosotros salimos campeones en ese estadio y dos veces? Son los mismos argumentos de la contra (ganaban las libertadores porque entraban en semis...).

Nombrás la recopa y la libertadores ¿te olvidaste que nos re cagaron en ambas o no te importó?

¿De qué política deportiva hablás? Yo defiendo al rojo, no a los dirigentes de turno.

Creo que el odio a Moyano a algunos les hace ir en contra de Independiente. Confunden las cosas...
Jueves 16/07/2020, 01:26:22
1177 Posts - 110 Puntos
Es un circo el fútbol argentino.

Si en vez de Argentina fuera otro país, fundirían todos los clubes. Los salva la pasión de los hinchas.

Cuantas veces van a cambiar el torneo.
Jueves 16/07/2020, 02:35:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Remi

Escrito por conlos brazos en alto

dalé chiky,bamóa ganar otra copitá

atenmamente Don Hugo
Copita las pelotas... ¡Nosotros ganamos la sudaca al Flamengo en el Maracaná! Algo que ningún club logró, solo nosotros, dos veces, ni rivar le ganó al fla en cancha neutral.
Ya dijiste que tenemos la misma cantidad de socios que rasing, que nos regalaron las últimas copas y ahora decís que son copitas...
Son copitas.
La sudaca la juegan los de mitad de tabla de todos los torneos pedorros,como el peruano,chileno,boliviano,paraguayo,uruguayo,ecuatoriano🤦🏼‍♂️
Hasta las semifinales se puede jugar con la reserva,y hasta con la 4ta. Querés que hablemos de la Suruga Bank o ya te queda claro que es una copa de plástico?
Ahora,un club manejado por gente hábil juega el torneo local para entrar 6to, juega la sudaca,la gana,juega la Recopa,la gana, juega la Suruga y va al Mundial de clubes,encima,queda clasificado para la Libertadores.
Eso se llama Política Deportiva.
Ganaste una copita? 🤫 Listo,quédate contento y contala como quieras.
Yo estuve en el Maracaná y al Mengao que le ganó a River el Rojo ni le empataba.
¿Sos Barco, Meza o Tagliafico que ponés con autoridad que estuviste en el Maracaná? ¿Te pensás que sos el único que va a la cancha? No entiendo...

Si es tan fácil ganar allá ¿por qué solo nosotros salimos campeones en ese estadio y dos veces? Son los mismos argumentos de la contra (ganaban las libertadores porque entraban en semis...).

Nombrás la recopa y la libertadores ¿te olvidaste que nos re cagaron en ambas o no te importó?

¿De qué política deportiva hablás? Yo defiendo al rojo, no a los dirigentes de turno.

Creo que el odio a Moyano a algunos les hace ir en contra de Independiente. Confunden las cosas...
el viejo pelotudo este tiene que ningunear las copas que ganamos con Holan porque es mulo de Damiani.. esa es la unica explicacion a las boludeces que dice.
Jueves 16/07/2020, 02:37:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por miky

Escrito por Remi

Escrito por conlos brazos en alto

dalé chiky,bamóa ganar otra copitá

atenmamente Don Hugo
Copita las pelotas... ¡Nosotros ganamos la sudaca al Flamengo en el Maracaná! Algo que ningún club logró, solo nosotros, dos veces, ni rivar le ganó al fla en cancha neutral.
Ya dijiste que tenemos la misma cantidad de socios que rasing, que nos regalaron las últimas copas y ahora decís que son copitas...
yo no se si es de rasin o es idiota..
Es lo mismo, amigo. Es como decir sos gay o te comes la bala?

Este mufa del orto y el otro, NRt79 (o algo asi) estan gratis aca. Los moderadores no existen
hablando en serio para mi que son idiotas nomas.. no son mufas... este de aca arriba es el de los topics de la tierra plana..
fijate siempre esta inventando conspiraciones sin ningun sustento
Jueves 16/07/2020, 03:32:55
3544 Posts - 684 Puntos
Se juntaron las del cabaret vayan a la calle bransend chicas.
hay moderador,moderador! una palomilla!
vos tenes plana la cabeza que todavia no entendes el despecho de tu novio ari.
los monos saben que vos te conformas con una copita vamo a ganar otra copitá anda y votalos devuelta
Jueves 16/07/2020, 18:35:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Clasifican 2 por grupo
12 en total
Ahí hacen dos grupos de 6 y juegan solo in partido con cada uno...o sea 5 partidos.
Los dos primeros a la final...el que gana...Copa Libertadores.
y los que no clasifican en primera fase que carajo hacen? lo miran por tv? como mantienen los planteles? en fin....otro ma,marracho
Jueves 16/07/2020, 18:57:28
18 Posts - 20 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Clasifican 2 por grupo
12 en total
Ahí hacen dos grupos de 6 y juegan solo in partido con cada uno...o sea 5 partidos.
Los dos primeros a la final...el que gana...Copa Libertadores.
y los que no clasifican en primera fase que carajo hacen? lo miran por tv? como mantienen los planteles? en fin....otro ma,marracho
Los que no clasifican al torneo principal juegan un "torneo secundario" El ganador se queda con un trofeo y juega un repechaje a la Sudamericana contra el perdedor del "torneo principal"
Jueves 16/07/2020, 19:38:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Cambian constantemente el formato de los torneos los hdps! y también las reglas!
Jueves 16/07/2020, 19:55:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por [email protected]

Escrito por CABALLERO-ROJO

6 zonas de 4 equipos
3 partidos ida y vuelta
Mas el clásico interzonal...
No queda claro si también ida y vuelta o no...
Cómo 6 zonas de 4 equipos?
Eran 24 equipos antes del parate, no hubo descensos y subieron Atlanta y San Martin..
No me dan los números...
Esos 2 que nombraste no ascendieron aun, tienen que jugar un desempate para definir quien de los 2 sube y tambien tienen que jugar un reducido para definir el otro equipo que asciende... Osea, por ahora siguen siendo 24 equipos en primera.

Me parece que los ascensos van a ser despues de este torneo..
Que desastre. Esos dos equipos que ascienden van a volver, jugar algunos partidos y van a estar parados hasta el año que viene.
Viernes 17/07/2020, 18:57:44
2869 Posts - 814 Puntos
Quiero jugar contra los mufas ya. Y romperles el orto
Viernes 17/07/2020, 22:02:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

yo lo que no termino de entender es porque estos mierdas de la AFA siempre le estan cambiando el formato o el nombre.. son unos payasos tremendos.. mas soretes q Grondona
Y mucho menos inteligentes... entre todos no hacen la mitad de lo vivillo que era el viejo...