Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 11:44:42
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por go let it out

Por Cecilio supongo que será alguna cuota que vence a fin de año o el plazo que nos dio la Fifa para una parte, porque eran como tres palos de deuda antes de que nos pusieran los intereses por el retraso.

La deuda total entre Cecilio y Silvio son como 6 palos. Uno no nos va a dejar más de 750 mil dólares y el otro por el momento se considera libre. Solo un milagro con Franco nos puede salvar este semestre.
Puse de acá a fin de año hay más cuotas para otros años
Jueves 16/07/2020, 11:55:44
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Gracias por la info detallada. Algunos van a decir que la info es de Ole y bla pero a ver, la situacion es que estamos hasta las manos, las deudas son impagables para el club por multiples efectos.

Respecto a la discusion de Silvio Romero (no cito porque no quiero hacer largo mi posteo), entiendo que seria bueno no venderlo a RiVAR pero, la gran pregunta es que otra alternativa tenemos? Hasta ahora solo hubo un sondeo de Mineiro y nada mas. Se entiende que a Romero hay que venderlo ahora sí o sí por varios motivos, la mayoria extra futbolisiticos:
- Se le debe plata que nunca se le va a poder pagar y, en el futuro eso puede terminar en que no renueve y se vaya libre
- Tiene un sueldo impagable para nuestra economia actual
- La relacion con la dirigencia actual esta muerta y ya sabemos lo que eso implica en su potencial rendimiento a futuro
- Es un jugador grande y, de nuevo, teniendo en cuenta que nuestras finanzas estan muertas, creo que conviene hacerlo plata ahora que esperar y en un año valga la mitad (lo cual es muy probable ya que jugando en este equipo, seguramente su valor caiga)
- Su estado fisico nunca fue bueno y ahora con el parate dudo muchisimo que vuelva a rendir en forma mas o menos rapida. Recordemos que cuando llego, le tomo un año ponerse en forma.

A la mala gestión de compras, se le sumó, en el último año, una pésima gestión en la ventas.

A Romero se lo podría haber vendido por US$ 2.5 M a México. A Campaña lo quería Sampaoli y por 2 palos verdes lo vendíamos seguro. Franco se pudo haber vendido al LA Galaxy en US$ 3M.

Con esos 7 u 8 palos verdes la situación financiera hubiera sido otra y la deportiva no hubiese sido muy diferente.

Ahora se van a ir todos por chauchas y palitos, y varios se van a ir libres por falta de pago.

Hoy si River ofrece US$ 1 M por Romero hay que dárselos con moño, por todo lo que vos decís.

Obviamente que la Pandemia era imprevisible, pero que había que vender urgentemente a varios jugadores era bastante obvio en enero. Hoy el panorama ya es para rematar al plantel.

Y si no vendemos a Silvio, a Campaña y a Miño, vamos a terminar malvendiendo a Alan Velasco y Brian Martínez por dos pesos con cincuenta.
Jueves 16/07/2020, 12:49:59
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por El último 10

De acá a fin de año tenemos que pagar:
Por Silvio o 1.841.389 + 637.500
por Cecilio 1.600.000 + 800.000
por Benavidez 1.580.000 + 200.000
por Silva: 270.000 + 1.600.000
Por el Tucu: 900.000
por Barboza: 750.000
por Pablo Pérez: 600.000 + 920.000
Por Gigliotti: 100.000
por Chávez: 770.000
por Roa: 450.000

y no estoy contando lo que exige Veron, Silva, el otro Silva y Rigoni

a lo que voy es que esta jodido el tema. Pero tenemos deudas con: Boca, River, America, Celta, Lifan, Aldosivi, Cali, Sporting, Pumasy Torino.

Ojalá el club salga rápido de esto



? cuantos silva habian?
el tanque silva (?
Jueves 16/07/2020, 12:50:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Gracias por la info detallada. Algunos van a decir que la info es de Ole y bla pero a ver, la situacion es que estamos hasta las manos, las deudas son impagables para el club por multiples efectos.

Respecto a la discusion de Silvio Romero (no cito porque no quiero hacer largo mi posteo), entiendo que seria bueno no venderlo a RiVAR pero, la gran pregunta es que otra alternativa tenemos? Hasta ahora solo hubo un sondeo de Mineiro y nada mas. Se entiende que a Romero hay que venderlo ahora sí o sí por varios motivos, la mayoria extra futbolisiticos:
- Se le debe plata que nunca se le va a poder pagar y, en el futuro eso puede terminar en que no renueve y se vaya libre
- Tiene un sueldo impagable para nuestra economia actual
- La relacion con la dirigencia actual esta muerta y ya sabemos lo que eso implica en su potencial rendimiento a futuro
- Es un jugador grande y, de nuevo, teniendo en cuenta que nuestras finanzas estan muertas, creo que conviene hacerlo plata ahora que esperar y en un año valga la mitad (lo cual es muy probable ya que jugando en este equipo, seguramente su valor caiga)
- Su estado fisico nunca fue bueno y ahora con el parate dudo muchisimo que vuelva a rendir en forma mas o menos rapida. Recordemos que cuando llego, le tomo un año ponerse en forma.

A la mala gestión de compras, se le sumó, en el último año, una pésima gestión en la ventas.

A Romero se lo podría haber vendido por US$ 2.5 M a México. A Campaña lo quería Sampaoli y por 2 palos verdes lo vendíamos seguro. Franco se pudo haber vendido al LA Galaxy en US$ 3M.

Con esos 7 u 8 palos verdes la situación financiera hubiera sido otra y la deportiva no hubiese sido muy diferente.

Ahora se van a ir todos por chauchas y palitos, y varios se van a ir libres por falta de pago.

Hoy si River ofrece US$ 1 M por Romero hay que dárselos con moño, por todo lo que vos decís.

Obviamente que la Pandemia era imprevisible, pero que había que vender urgentemente a varios jugadores era bastante obvio en enero. Hoy el panorama ya es para rematar al plantel.

Y si no vendemos a Silvio, a Campaña y a Miño, vamos a terminar malvendiendo a Alan Velasco y Brian Martínez por dos pesos con cincuenta.
Sin dudas!
Esta claro que a esta dirigencia le cuesta mucho vender jugadores y, cuando lo hacen, salvo la excepcion de Barco vendido a la MLS, los numeros son llamativamente bajos.
A mi me hace ruido y la pregunta que me surge es si estos mafiosos muerden en la venta y por eso les cuesta tanto vender y por eso, cuando se vende, los montos son bajos.
Jueves 16/07/2020, 13:22:55
21875 Posts - 2846 Puntos
No se si esos numeros estan bien...tengo entendido que por Barboza debemos 1.2 pero por Pérez sólo 500 mil.
La clave es que para pagar todo eso hay que ahorrar por otro lado...y es ppr eso que se quieren sacar de encima todos lps contratos altos y en dólares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/07/2020, 13:24:08
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Gracias por la info detallada. Algunos van a decir que la info es de Ole y bla pero a ver, la situacion es que estamos hasta las manos, las deudas son impagables para el club por multiples efectos.

Respecto a la discusion de Silvio Romero (no cito porque no quiero hacer largo mi posteo), entiendo que seria bueno no venderlo a RiVAR pero, la gran pregunta es que otra alternativa tenemos? Hasta ahora solo hubo un sondeo de Mineiro y nada mas. Se entiende que a Romero hay que venderlo ahora sí o sí por varios motivos, la mayoria extra futbolisiticos:
- Se le debe plata que nunca se le va a poder pagar y, en el futuro eso puede terminar en que no renueve y se vaya libre
- Tiene un sueldo impagable para nuestra economia actual
- La relacion con la dirigencia actual esta muerta y ya sabemos lo que eso implica en su potencial rendimiento a futuro
- Es un jugador grande y, de nuevo, teniendo en cuenta que nuestras finanzas estan muertas, creo que conviene hacerlo plata ahora que esperar y en un año valga la mitad (lo cual es muy probable ya que jugando en este equipo, seguramente su valor caiga)
- Su estado fisico nunca fue bueno y ahora con el parate dudo muchisimo que vuelva a rendir en forma mas o menos rapida. Recordemos que cuando llego, le tomo un año ponerse en forma.

A la mala gestión de compras, se le sumó, en el último año, una pésima gestión en la ventas.

A Romero se lo podría haber vendido por US$ 2.5 M a México. A Campaña lo quería Sampaoli y por 2 palos verdes lo vendíamos seguro. Franco se pudo haber vendido al LA Galaxy en US$ 3M.

Con esos 7 u 8 palos verdes la situación financiera hubiera sido otra y la deportiva no hubiese sido muy diferente.

Ahora se van a ir todos por chauchas y palitos, y varios se van a ir libres por falta de pago.

Hoy si River ofrece US$ 1 M por Romero hay que dárselos con moño, por todo lo que vos decís.

Obviamente que la Pandemia era imprevisible, pero que había que vender urgentemente a varios jugadores era bastante obvio en enero. Hoy el panorama ya es para rematar al plantel.

Y si no vendemos a Silvio, a Campaña y a Miño, vamos a terminar malvendiendo a Alan Velasco y Brian Martínez por dos pesos con cincuenta.
Sin dudas!
Esta claro que a esta dirigencia le cuesta mucho vender jugadores y, cuando lo hacen, salvo la excepcion de Barco vendido a la MLS, los numeros son llamativamente bajos.
A mi me hace ruido y la pregunta que me surge es si estos mafiosos muerden en la venta y por eso les cuesta tanto vender y por eso, cuando se vende, los montos son bajos.
Seguro muerden.. pero igual Franco si jugase en boca vale 20 palos y así todo el plantel sube su valor.. pero a nosotros nos tienen como el club fundido y nos dan monedas
Jueves 16/07/2020, 13:43:38
17307 Posts - 4288 Puntos
A las deudas hay que sumar los cheques rechazados, mas de 71 millones de $$$$
.
Jueves 16/07/2020, 13:53:38
1783 Posts - 191 Puntos
Llueven deudas todos los días, todo el tiempo
Jueves 16/07/2020, 16:06:38
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si esos numeros estan bien...tengo entendido que por Barboza debemos 1.2 pero por Pérez sólo 500 mil.
La clave es que para pagar todo eso hay que ahorrar por otro lado...y es ppr eso que se quieren sacar de encima todos lps contratos altos y en dólares.
Pero sacando contratos bajas deuda futura pero ahora tenes que vender o canjear por deuda pasada
Jueves 16/07/2020, 16:15:31
3544 Posts - 684 Puntos
jaja a Aldosivi la sucursal de los mioncas ajaja,se le pagó con assman,galeano,villalba,veron,ect.
Y todavia le debemos,vayense del club hjdremilptas
Jueves 16/07/2020, 16:24:18
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si esos numeros estan bien...tengo entendido que por Barboza debemos 1.2 pero por Pérez sólo 500 mil.
La clave es que para pagar todo eso hay que ahorrar por otro lado...y es ppr eso que se quieren sacar de encima todos lps contratos altos y en dólares.
Pero sacando contratos bajas deuda futura pero ahora tenes que vender o canjear por deuda pasada
Si...pero los sueldos a futuro que te ahorras suman mucho...
Entre Romero...Campaña...Silva...Cecilio y otros tantos se gastan 10 palos verdes por año....si te sacas de encima esas obligaciones podes usar el dinero para pagar las deudas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/07/2020, 17:51:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Ya esta hermano, ya fuimos, a buscar otro equipo para hinchar porque nosotros ni Sociedad Ano ima vamos a alcanzar a ser .
Solo un jeque arabe loco, nos puede salvar de esta.

Me saco el sombrero con algunos foristas que ahora no recuerdo el nombre y años atras profetizaron que esto iba a pasar.

Una verguenza lo que hicieron ,