Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 21:11:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

HORNEADO en la primera, COMILONA en la segunda.
Jueves 16/07/2020, 21:12:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico decente de Comparada fue su primera comunion y no se... habria que investigar al cura...
Jueves 16/07/2020, 23:57:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Alias

Ley del peronismo, mucho pan y circo al principio y despues las consecuencias.
Yo solo hablo del peronismo que abarca del 46 al 55 , cuando lo derrocaron para construir el pais modelo que es hoy.

Era muchas obras, apertura de industrias, trabajo, salud, educacion al principio, luego pan y circo, campeonatos infantiles Evita, los pan dulces y sidras, las casas en barrios modelos hasta el dia de hoy, Grandes complejos hoteleros en las Provincias para que el obrero que no tuvo acceso a la Universidad tuviera vacaciones dignas .

Tenes razon, pan y circo pero grandes sectores de los atgentinos querian mas , hacian huelgas y ahora tenemos un pais con Pobreza Cero gracias a Macri.

Con un sistema de salid tan bueno que para salvarse de la pandemia tienen que hacer 3 Cuarentenas .

Anda y lee un poco lo que se hizo en materia de Salud con el Dictador Peron y volvemos a hablar, pero no creo te queden ganas , cuando leas todo lo que hizo.

Es facil hablar por boca de ganso, repitiendo las mentiras como loros, y cuando una mentira se repite dia a dia , llega a ser una verdad.

Pero la unica verdad es la realidad.
linda cerrada de tuje dani,que saben estos boluditos a los que clarin ,la nacion , leuco,majul, lanata, longobardi ,sola tn,radio mitre y tantos les lavaron el bocho,aunque no te hacen falta van 5 puntines saludos
Es superior a mi, no puedo aceptar que se digan cosas que fueron impuestas por la Libertadora para borrar a Peron de la memoria de los argentinos, pero a medida que pasaban los años, mas se agigantaba la obra de Peron .
Mi viejo no era fanatico peronista , solo me contaba lo que el vivio en esos años, solo me contaba los cambios que noto en su pueblo de Cordoba .
El resto lo investigue yo a partir de tercer año de la secundaria donde tuve la forruna que me toco de peofesor de Historia Argentina , el Pepe Echeverria, un personaje, un profesor revisionista , fanatico de Rosas que nos enseño la historia con sus qpuntes , ahi nos mostro que la historia la escribieron los que ganaron la guerra civil, los Unitarios, los que querian el pais que todavia tenemos, Agroexportador de materias primas, con 20% viviendo como ricos y el resto como pueda .
Viernes 17/07/2020, 00:02:08
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo unico decente de Comparada fue su primera comunion y no se... habria que investigar al cura...
Es el tipo de gente que yo lo meteria preso, por portacion de cara.
Tiene esas caras que no me pongo ni a jugar a las figuritas con el.
Lo miras y en la frente se lee “ Veni que te cago “
Un dia declaro :” si yo era Presidente no nos ibamos a la B “. Para discutir un rato largo.

Viernes 17/07/2020, 00:16:56
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El problema es el colonizado hincha del club hoy por hoy,donde importa que se venda y traigan refuerzos,la casaca flour de un ÁRQUERO! y las luces led rojas del estadio y por alguna casualidad matematica llegar a una copa.
Antes importaba mantener un plantel que pelee para estar arriba siempre,y tener un equipo que cage a pelotazos al que sea en cualquier cancha.
Darle la pelota a un rival por 1/4 de libertadores y llorar 3años por un penal no existía
Este sin vida infiltrado sigue aca... dejense de joder
Reclamemos una limpieza del foro de estos bobos
Viernes 17/07/2020, 00:26:51
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por miky

Escrito por undeadgsp

Y qué tomas como primer o segunda parte? Es muy relativo.
Además dónde la primera gestión de Moyano fue buena? No ganamos nada, pedazo de foca. Estos chorros siempre fueron un desastre
La sudaca 2017 ganamos mamerto.
De que cuadro sos?
Premio consuelo para las foquitas chupadoras de culo de Moyano como vos. Sorete
Viernes 17/07/2020, 00:28:08
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por undeadgsp

Escrito por bochamistico

Escrito por undeadgsp

Y qué tomas como primer o segunda parte? Es muy relativo.
Además dónde la primera gestión de Moyano fue buena? No ganamos nada, pedazo de foca. Estos chorros siempre fueron un desastre
mufardo a tu foro
Hacete de Rasin, burro. Seguro extrañas a Almirón
como que no ganamos nada?

bochamistico es veterano del foro...respeto please
vos sos nuevo y te pasas dando no me gusta
ubicate y quedate portandoye bien
Qué pasa anciano judío? Tanto vas a llorar por un no me gusta?
Viernes 17/07/2020, 00:32:50
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por undeadgsp

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por undeadgsp

Escrito por bochamistico

Escrito por undeadgsp

Y qué tomas como primer o segunda parte? Es muy relativo.
Además dónde la primera gestión de Moyano fue buena? No ganamos nada, pedazo de foca. Estos chorros siempre fueron un desastre
mufardo a tu foro
Hacete de Rasin, burro. Seguro extrañas a Almirón
como que no ganamos nada?

bochamistico es veterano del foro...respeto please
vos sos nuevo y te pasas dando no me gusta
ubicate y quedate portandoye bien
Qué pasa anciano judío? Tanto vas a llorar por un no me gusta?
Hola freddie mercury, se te cayo la tanga jajajaja
Viernes 17/07/2020, 00:54:47
4833 Posts - 133 Puntos
Engordan la gallina y despues a la parrilla
Viernes 17/07/2020, 01:11:42
2310 Posts - 146 Puntos
Con saber los nombres de quienes nos manejan se contesta sola la pregunta $$$
Viernes 17/07/2020, 01:18:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Alias

Ley del peronismo, mucho pan y circo al principio y despues las consecuencias.
Yo solo hablo del peronismo que abarca del 46 al 55 , cuando lo derrocaron para construir el pais modelo que es hoy.

Era muchas obras, apertura de industrias, trabajo, salud, educacion al principio, luego pan y circo, campeonatos infantiles Evita, los pan dulces y sidras, las casas en barrios modelos hasta el dia de hoy, Grandes complejos hoteleros en las Provincias para que el obrero que no tuvo acceso a la Universidad tuviera vacaciones dignas .

Tenes razon, pan y circo pero grandes sectores de los atgentinos querian mas , hacian huelgas y ahora tenemos un pais con Pobreza Cero gracias a Macri.

Con un sistema de salid tan bueno que para salvarse de la pandemia tienen que hacer 3 Cuarentenas .

Anda y lee un poco lo que se hizo en materia de Salud con el Dictador Peron y volvemos a hablar, pero no creo te queden ganas , cuando leas todo lo que hizo.

Es facil hablar por boca de ganso, repitiendo las mentiras como loros, y cuando una mentira se repite dia a dia , llega a ser una verdad.

Pero la unica verdad es la realidad.
linda cerrada de tuje dani,que saben estos boluditos a los que clarin ,la nacion , leuco,majul, lanata, longobardi ,sola tn,radio mitre y tantos les lavaron el bocho,aunque no te hacen falta van 5 puntines saludos
Es superior a mi, no puedo aceptar que se digan cosas que fueron impuestas por la Libertadora para borrar a Peron de la memoria de los argentinos, pero a medida que pasaban los años, mas se agigantaba la obra de Peron .
Mi viejo no era fanatico peronista , solo me contaba lo que el vivio en esos años, solo me contaba los cambios que noto en su pueblo de Cordoba .
El resto lo investigue yo a partir de tercer año de la secundaria donde tuve la forruna que me toco de peofesor de Historia Argentina , el Pepe Echeverria, un personaje, un profesor revisionista , fanatico de Rosas que nos enseño la historia con sus qpuntes , ahi nos mostro que la historia la escribieron los que ganaron la guerra civil, los Unitarios, los que querian el pais que todavia tenemos, Agroexportador de materias primas, con 20% viviendo como ricos y el resto como pueda .
No sé quejen cuando les desvirtúen los tópicos.
Que carajos tiene que ver el milico chorro que regalo el país con el desastre de la CD?
Ah,ya entendí,ambos son del mismo palo STCH... Son Todos Chorros.
.Tu ejemplo no se olvida.