Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 21:12:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Campeón.....porque no les preguntas a los trabajadores de ML que quieren? Si cargar camiones por un sueldo de miserable y sin derechos laborales prácticamente o ser parte de un sindicato que junto a la bancaria son los trabajadores mejores asalariados? Contame a ver? Por otro lado comparar a los trabajadores con futbolistas es la pavada más grande que leí!!! Uno gana 350.000 dólares en seis meses y creo que puede esperar una par de meses para cobrar y esta más que claro que el jugador en estas épocas......cobra todo su contrato......no estamos más en los 80 o 90!!!! Por otro lado los trabajadores del club atlético Independiente.......unos 700 ....... están al día y los sueldos los pone el club no hay ayuda de nadie. Igualmente estaría bueno que no se mezcle el club con lo que pasa en el sindicato!!!! Pero están grande la derrota....que no pueden......tranqui que el mamerto no endeuda más a nadie......
Ya le preguntaron papi, y decidieron seguir en el sindicato actual, porque lo que vos decis sueldo miserable es mucho mas alto que el que tendrían con camioneros.

No me compares a Moyano con Palazo, a Palazo no me lo banco ni un poquito, pero le reconozco al tipo que realmente pelea por los intereses de sus afiliados, cosa que el simio no hace (y ni que hablar del simio menor, que no tiene ni un cuarto de neurona viva de tanta falopa que se clavo).

Y respecto a no mezclar lo que pasa en el club con el sindicato, esta buenísimo, explicale eso a los simios que vos defendes, que firmaron los contratos en camioneros, que arreglan la publicidad con las empresas con las que camionero hace negocios. Eso por mencionar algunos ejemplos que son bien conocidos por todos.