Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 23:52:40
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

El Sindicalismo es algo necesario y no aparece porque si.

Para que aparezcan los Sindicatos en todo el mundo primero tuvieron que aparecer emoresas, manejadas por seres humanos, y los seres humanos , la naturaleza humana es la misma en todos lados, no importa el color de piel, religion o status economico.
El ser humano es egoista, esta en su ADN en el 80% de los mortales , hay excepciones , degeneraciones de ese ADN , que prefieren el bien de los demas antes que el propio.

El ser humano como todas las especies viene al mundo con el instinto de supervivencia, incorporado, cuanto mayor es ese instinto , mas egoista y millonario es la oersona.
Por eso varias familias a nivel mundial manejan el mundo, unos pocos miles manejan a millones .

El sindicalismo es la consecuencia del egosimo desmedido.
Ningun trabajador por mas inteligente que sea , puede pelear por mejoras salariales en forma individual.
Es necesario un sindicato, la Union en EEUU , por eso las empresas miran con odio a los sindicatos, porque van en contra de sus intereses .
Y cuando unas pocas y raras veces , un presidente del pais esta a favor de los sindicatos se lo trata de expulsar como sea .

El Sindicato es una consecuencia y el Sindicalista es un tipo que tiene una vocacion especial que no tienen todos los trabajadores , y a mas capacidad, mas alto llega en la escala Sindical de un pais.
Que hermosas palabras; lastima que tienen un idealismo y romanticismo inexistente en muchisimos paises; donde el sindicalista no es el sindicalista argentino... hay tantos ejemplos; que podes googlearlos y entretenerte un rato.
Nosotros tenemos sindicalistas que no pueden justificar sus ingresos, que se manejan como patrones de estancia y empresarios (esos mismos que dicen combatir), cuantos ejemplos necesitas?
Yo estuve en elecciones de la UTA, queres saber como es una eleccion sindical o queres seguir creyendo en los reyes magos?
Queres que te muestre como vive un sindicalista, que ni siquiera esta en primera linea?
Te doy un adelanto: vive en un barrio de zona sur muy exclusivo, viaja al exterior, maneja camiontea 4x4 japonesa automatica, juega al tenis en un lawn tenis de los mas exclusivos y los choferes de colectivos ni siquiera tienen baño en las cabeceras cuando hacen su descanso....
La verdad, que lindas las palabras, lastima que no se condicen con la realidad.
Ah, me olvidaba: fundo una "mutual" con el presidente de esas empresas de colectivos (al que combatía, como hacen cuando cantan la marchita; porque es un peronista evangelizador) donde vendian todo tipo de cosas a precios absurdamente mas altos, aprovechandose de que sus defendidos no accedian a tarjetas de credito, por ejemplo, porque es gente que no sabe manejarse muy bien financieramente en la mayoria de los casos y teniendo asegurado el cobro usurero mediante descuentos directos de haberes....
Ese mismo personaje que mando a echar a un empleado con una hija discapacitada porque le pedian unos medicamentos que la UTA mediante su obra social no queria pagar, y que alguien del directorio de la empresa pago de su bolsillo e impidio que lo despidan.
Solo un caso testigo te di, apenas de uno de los mas de 20 que habia en esa empresa... todos de muchisimos años en sus cargos (todos con autos imposibles de comprar con sus sueldos).
Por favor, cuando me hablan de defender a los trabajadores, termino pensando que tienen 14 años.
Hablo de lo que vi con mis propios ojos.

Slds.