Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 00:14:09
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por CABALLERO-ROJO

No es un apriente a Mercado libre...es tratar de consefuir derechos y mejoras para sus trabajadores...seguramente dustedes creen que debe haber otras formas ...pero lamentablemente en el mundo entero no hay forma de co seguir cosas si no es mediante la protesta.

Y el Gremio de Camioneros debe ser uno de los mejores del pais respecto al sueldo y beneficio de sus trabajadores....pregunten a cualquiera que opina de.Moyano.

Tal vez ustedes prefieran los momo Venegas (QEPD) que defendía a los empresarios y estancieros mientras se explota a la gente que labura la tierra y la cosecha.
Es así, el gremio es de los mejores del país. Mi hermano y varios amigos están ahí, los beneficios son de los mejores...!!!
Pablo Escobar hacia mucha beneficencia en Medellin; Hospitales, canchas de futnol, etc.... pero también puso una bomba en el vuelo 203 de Avianca el 27 de noviembre de 1989 y mató a 110 personas (107 en el vuelo + 3 en tierra) solo por citar un solo ejemplo de sus acciones.
Me alegro que tus hermanos y amigos disfruten de los "logros" de Moyano; pero que sepan que las cosas no las consigue en buena ley... Aunque supongo que no les debe de importar; porque despues de todo la patria es el otro....