Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 18:51:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

El Puma siempre tuvo irregularidades...recuerden que en el 2017 se erró 50 goles debajo del arco...y por esa razón...porque no la embocaba de ninguna manera se salió a buscar desesperadamente un 9...y trajeron 2: a Silvio y luego a Chavez...en el momento que se compro a Silvio ...talvez por la presión, GIGLIOTTI empezó a hacer goles y en una temporada se convirtió en el goleador del torneo...pero yo no me la creí...es un tipo irregular...como lo es SILVIO ROMERO...que nos obligó a comprar a CHAVEZ (inútil total...por lo menos en el rojo y que se pagó 2 palos verdes cuando solo había hecho un par de goles en el Tiburón...vaya regla para medirlo...) ...y ROMERO se despertó y se convirtió en el goleador del torneo...pero en los últimos partidos se volvió a apagar y no mojó en partidos decisivos para ingresar en las copas...son delanteros "de rachas" y así no cumplen la función de asegurar por lo menos lo que se paga por ellos y los sueldos desmesurados que cobran...deberían cobrar un pequeño sueldo y un paquete por gol convertido...hoy ninguno de los 9 citados convencen al hincha...ABRAZO PARA TODOS!
ta bien ....que le paguen por gol convertido,pero los de penal se paga solo el 10 por ciento he..... porque hasta yo hago goles de penal.... asi cualquiera es goleador