Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2020, 12:17:27
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Eldiablovm

El Barcelona no salió campeón por culpa de Holan. El clavo que se comió dicho equipo con Coutinho y Dembele también fue obra de Holan
Fuente: Damiani
300 millones de euros se gasto el barsa en esos 2 buenos jugadores q fracasaron en el Barsa..

Pero aca los mulos de Damiani y Cia se escandalizan poraue compramos a Gaibor en 4 millones..
Ni vale la pena contestarle al que tiene de idolo a Damiani y defenestra al Bocha.

El tira mierda no afloja.
Lunes 20/07/2020, 14:50:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por miky

Escrito por Eldiablovm

El Barcelona no salió campeón por culpa de Holan. El clavo que se comió dicho equipo con Coutinho y Dembele también fue obra de Holan
Fuente: Damiani
300 millones de euros se gasto el barsa en esos 2 buenos jugadores q fracasaron en el Barsa..

Pero aca los mulos de Damiani y Cia se escandalizan poraue compramos a Gaibor en 4 millones..
es verdad, y nadie esta quejándose en el barca "valverde ladron, no fundiste por taer a esos dos".. como si los tecnicos firmaran los contratos

algunos creen que los técnicos tiene una bola de cristal... tienen una fijación con holan
A Valverde lo mataron los hinchas y los medios por su pesima labor como DT del Barcelona. Pauperrimo.
Y lo de Holan, no solo es lo de Gaibor. A ver, incorporaciones era Holan:

Jonas Gutierrez
Ervitti
Amorebieta
Domingo
Burrito Martinez
Gigliotti
Gaston Silva
Silvio Romero
Braian Romero
Britez
Gaibor
Veron
Menendez
Francisco Silva
Benavidez
Guillermo Burdisso
Pablo Hernandez
Cerutti
Milton Alvarez
Pablo Perez
Cecilio Dominguez

A esto, podriamos haber sumado si era por Holan, a Bryan Cabezas, Belluschi y Cueva.

Cuanta plata se gasto entre pases y altisimos contratos? Cuantos de estos jugadores rindieron? Cuantos de estos justificaron los altisimos montos que se gastaron en ellos?
Lunes 20/07/2020, 15:24:17
268 Posts - 28 Puntos
Hagamos juicio y listo, cobraremos el dia del arquero pero prefiero esa plata a largo plazo a perder todo !!!
Lunes 20/07/2020, 18:50:25
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Me hacen cagar de risa los que dicen "Holan nos trajo un clavo".. Precisamente con elnex DT Dominguez tuvo un promedio de gol mas alto que Guigliotti y Silvio Romero...

Aca lo que se ve clarito es la diferencia entre tener un DT de categoria o no tenerlo.
vos no sabes nada ... .segui apuntalando al INMUNDO ese que nos lleno de bostas que despues no se las vendimos a nadie ... trajo a MEnendez era suplente en talleres ... a Benavidez casi por la misma plata que Marcone ... trajo a Gaibor por mas de 4 palos queria hacer traetr a SOlis la bosta esa que anda deambulando por 2,5 al paraguayo Bobadilla queria hacer pagar 2,5 palos y termino suplente en argentinos ...asi como a la mayoria y encima tener que aguantar gente termo que lo banca ..
baja el orgullo ... Y ADMITI QUE NO SABES UNA MIERDA HERMANO
PD ...SIEMPRE LO DIJE Y ANTES QUE TODOS ..THE BEST IN THE BEST

Sisisi Holan trajo un monton de "muertos".. pero el con esos muertos nos ponia entre los mejores de America... con otros entrenadores y los jugadores no pasamos de mitad de tabla. pero la culpa d ees Holan claro..

Me gustaria saber vos y todos los giles que querian que se vaya Holan y querian que venga bkcc...cuantos años van a estar echandole la culpa del desastre actua??l... van a pasar 12 o 15 entrenadores de aca a 5 años y van a seguir justificandose con un monton de medias verdades..

Admiti que te equivocaste feo cuando pediste la cabeza de Holan...fantasmón. ..

yo nunca quise a ninguno de los jugadores que trajeron y siempre dije que al equipo lo hacen los jugadores los entrenadores son el 20% . Solo que el INMUNDO DE HOYAN SE VANAGLORIABA DE SER DEL RIÑON DEL CLUB y se comio hasta el HIGADO ... yo no me cAdmiti que te equivocaste feo cuando pediste la cabeza de Holan...fantasmón. .a
TODAVIA NO ENTENDES DE DONDE NACEN LOS CONTRATOS QUE SON IMPAGABLES ?POR QUE EL AVALO TODO .....OTARIO..PAGALOS VOS AHORA ...LA DEL SORETE KAKA ESE .....POR ESO LA DIVISION ES CLARA ...NO ENTENDES NADA VOS QUE TE VOY A EXPLICAR
Lunes 20/07/2020, 18:55:06
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucacba

otra de las bostas mal contratadas que trajo el INMUNDO DE HOYAN ... "el visionario "....el "tecnico del siglo" en Independiente .... que alguien pase papel higienico al club y limpie tanta bosta QUE FANTASMEO EN EL CLUB puajjjjjjjjjjjjjjjjj

Promedio de gol de Dominguez en Independiente con Holan: 0,40( 6 goles-14 partidos). Por encima de Silvio Romero y Guigliotti.

anda a mirar la novela pibe.. lo tuyo no es el futbol..q
que partido importante hizo ganar un jugador que se lo pago 6 palos ?=== dejaaaaa
CLARO SI ESE ES EL VALOR DEL JUGADOR QUE SE PAGO la suma mas importante en la historia del club vos no vista nada CRIO...no tenes idea de juego ..ni de valores ni de que DOminguez no sirve pa BOSTA y no es una cuestion de entrenadores ...era suplente en America y vamos a ver a donde va y como termina ...si queres te juego algo asi te saco la plata facil a ver su perfomance proxima
queres ?====
segui participando y lee mis posteos asi aprendes SIOME
Lunes 20/07/2020, 18:57:50
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por lucacba

otra de las bostas mal contratadas que trajo el INMUNDO DE HOYAN ... "el visionario "....el "tecnico del siglo" en Independiente .... que alguien pase papel higienico al club y limpie tanta bosta QUE FANTASMEO EN EL CLUB puajjjjjjjjjjjjjjjjj
anda a jugar a la bolita pibe.. lo tuyo no es el futbol..
Sacando el tema de Holan, ahora se le hizo realidad el sueño del compañero forista cordobés: de que la base es con los pibes del clú.

Vamos a ver si estos pibes quedan en la historia y revierten una de las peores crisis, desde Cantero en adelante.

O si también es un grave error, poner casi todos pibes del clú.
por supuesto que siempre es lo que pregone y se comprobo cuando jugaron Franco ,bustos y los demas pibes del club cuando eso era lo que yo habia propuesto y nadie lo sostenia ....lee mis posteos CRIO ....NINGUNO DE USTEDES TIENEN NI PARA ARRANCAR ....FEOS !!!!JAJAJAAJ