Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 12:47:26
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un cúmulo de errores, mucho antes del estallido del coronavirus y de lo de Romero.

¿La solución es arrancar de cero, como quiso hacer Cantero o como quieren hacer ahora?

Puede ser, pero para eso necesitás un trabajo de juveniles al nivel de Pekerman. Que no existe en Independiente.

Entonces no tenés guita, no tenés un Cuerpo Técnico en juveniles. No tenés mucho recurso para defenderte en una emergencia
Cuando los Dirigentes de un Club ponen al Tecnico provisorio de la reserva a dirigir la Primera, para mi forma de ver, ya me estan diciendo que esa Dirigencia no tiene idea de lo que esta haciendo.
Si entre tres tecnicos terminan eligiendo al que viene de dirigir Hokey sobre cesped lo mismo. Aunque despues sea un tecnico fabuloso..
Esta dirigencia ya quemo a Milito y Beron
En otras epocas ponian a Santoro, o a Cheistian Diaz .
Martes 21/07/2020, 12:49:14
1919 Posts - 169 Puntos
Que bocho,coeficiente 151. Todos sabemos si se va no van a traer uno mejor.
Martes 21/07/2020, 12:51:54
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por fedemania

Bocha ... en lugar de opinar ... volvete a poner los cortos!!! Creo que vos con 65 años nos vas a dar más alegrias que este equipo!!!
Bochini fue un bendecido de haber debutado en 1972, se imaginan si debutaba ahora ?
Era carne de cañon , terminaba yendose a prestamo o lo vendian en 1 palo verde al Lugo de España.
Martes 21/07/2020, 13:01:13
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por El último 10

Les tiro un equipo y díganme si no está para campeón de la sudada:
Bacchia

Asis
Franco
Abraham/Muñoz/o otro refuerzo bien
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

miren porfa todos los planteles de la sudamericana y díganme cuál es mejor
Independiente del Valle la ganó...!! Así que en esta estoy con vos....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 21/07/2020, 13:11:55
30228 Posts - 5319 Puntos
Apoyo 100% la mocion.

Me parece una locura vender al goleaodor con el equipo falopa que tenemos.. Si me dicen q tenemos otro 9 de cstegotia o tenemos un equipo que juega solo te podria decir que si..pero hoy por hoy tiene que ser prioridad retenerlo..a el y a los pocos "diferentes" que tenemos en el plantel.

Se estan yendo muchos jugadores con sueldos altos..el recorte se esta haciendo solo lamentablemante... Plata para pagar algunos sueldos altos tiene que haber y el del gordo tiene que ser uno de ellos.


El bocha, como de costumbre, cantando la posta.
Martes 21/07/2020, 13:12:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por El último 10

Les tiro un equipo y díganme si no está para campeón de la sudada:
Bacchia

Asis
Franco
Abraham/Muñoz/o otro refuerzo bien
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

miren porfa todos los planteles de la sudamericana y díganme cuál es mejor
Independiente del Valle la ganó...!! Así que en esta estoy con vos....
si si tomamos en cuenta que Abrahm ya dijo que se queda en Europa , Muñoz se va al besiktas y no tenemos plata para refuerzos pq lo que entre se usa para pagar deudas o inhibiciones que llegaran si o si
Y Silvio SE VA SI O SI, no se le puede pagar, no queire seguir , y la relacion esta rota con la dirigencia o sea que de ahi te queda un plantel formado 98% por pibes que no tienen mas de 20 partidos en primera mas bustos y Roa como los experimentados cabeza de grupo
La historia lo ha demostrado una y otra vez , los ibes ganan algun partido, pero nunca campeonatos y menos aun copas en las que la presion excede a sus capacidades
No hay plantel que haya salido campeon de lago importante sin contar con una base importante de jugadores experimentados con mentalidad de lider que lleven a los pibes del brazo hasta que pueden caminar solos
Lo que platean es una utopia y un imposible
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/07/2020, 13:26:16
482 Posts - 215 Puntos
No hace falta que lo diga el gran Bocha para darse cuenta, mejor 9 lamentablemente no vamos a conseguir con la realidad económica que tenemos y además el mercado tampoco esta facil para ningún equipo en estos tiempos.
Silvio es el último goleador del campeonato con Borré, capitán del equipo y el mismo a dicho (a pesar de todo) que le gustaría quedarse en el Rojo.
Ahora bien, sacándose de encima contratos altos como Silva, Campaña, Domínguez, Miño y algunos más que calculo no ganan tanto como estos últimos, no podrían pagarle el sueldo como corresponde a Silvio para retenerlo?
Es hora de que empiecen a arreglar las cagadas que se están mandando los de la CD, primero con la situación económica y luego de sacarse algunos contratos altos de encima; luego reunirse con Romero y su representante y arreglar la situación.
Martes 21/07/2020, 13:32:23
3544 Posts - 684 Puntos
Bochini debería ser el manager y no el arreglador de partidos,ni los hinchas que se les ilumina los ojos a ver cuanta guita entra por velasco como si ellos se quedasen con un%.
Hay que mantener equipos y ganar Titulos y luego de ese titulo vender a solo 1y bien vendido.
Y no me vengan que uno de los 10equipos con mas socios del mundo,no puede retener a un goleador de 3er escalafon como silvio romero.
Si nos boludean los monos es porque sabe que hay hinchas boludos.
Martes 21/07/2020, 13:34:47
1509 Posts - 622 Puntos
Si se pudiera elegir uno del plantel a retener seguro sería Silvio, teniendo en cuenta que es probable que Bustos se quede, que es el único que pone huevos
Martes 21/07/2020, 14:00:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El último 10

Aclaro soy un gran crítico de Silvio Romero. Pero hoy en día es lo mejor que podemos aspirar.. si el tipo se mantiene en lo físico es un nueve muy técnico.. la verdad es que tanto el centro delantero como la saga central tiene que ser jerarquía y Franco y Silvio Romero son lo más cercano a Jerarquía del plantel
LO VUELVO A REPETIR POR ENÉSIMA VEZ = SILVIO ROMERO NUNCA FUÉ NI ES "NUEVE" !!!...Podés considerarlo "un media punta ", pero NUEVE ....ni en pedo ...
Acordáte en LANÚS = el 9 era JOSÉ SAND y SILVIO ROMERO jugaba "recostado a la derecha" ...
...
Martes 21/07/2020, 14:02:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por El último 10

Les tiro un equipo y díganme si no está para campeón de la sudada:
Bacchia

Asis
Franco
Abraham/Muñoz/o otro refuerzo bien
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

miren porfa todos los planteles de la sudamericana y díganme cuál es mejor
Me tiraste con el equipo y me pagaste en el ojo..lpm...
Martes 21/07/2020, 14:08:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por El último 10

Les tiro un equipo y díganme si no está para campeón de la sudada:
Bacchia

Asis
Franco
Abraham/Muñoz/o otro refuerzo bien
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

miren porfa todos los planteles de la sudamericana y díganme cuál es mejor
no entendí el medicampo
AH,JA,JA,JA ...YO SI .....

BUSTOS siempre hace la misma jugada = Arranca a toda velocidad por la punta derecha y como "nunca le dá la nafta " para llegar al fondo de la cancha , SIEMPRE ENCARA PARA EL MEDIO Y LA PIERDE , EL MUY PELOTUDO ....ENTRA EN UNA NEBULOSA EN DONDE "SE MARCA A SI MISMO"...

Vean los videos de muchos partidos y se darán cuenta que no les miento !!!...

Lo ponés en el medio a éste "caballito" y que corra todo lo que quiera ..JAMÁS LE PIDAS QUE PIENSE ..
...