Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 14:20:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Ok, tenias razon y evidentemente yo, que en su momento me ilusione con este tipo, no. Aunque bueno, cuando uno se pasa tirando mierda por todo como generalmente veo que haces en practicamente todos tus posteos, obvio que le podes pegar algun tiro.
Por ejemplo, yo a Silvio Romero siempre le tuve fe que iba a rendir y termino rindiendo (obvio, despues de estar casi un año con problemas fisicos). Aca habian varios que decian que Romero no servia para nada (a proposito, que pensabas vos al respecto?) y la verdad que no da abrir un tema con el diario del lunes haciendome el poronga como lo estas haciendo vos y, a proposito, creo que deberiamos ver este tema de mierda cerrado pronto.

Volviendo al punto, Dominguez me parece un jugador con buena tecnica pero indudablemente tiene carencias en otros aspectos que le impidieron destacarse en Independiente asi como tambien en el America de Mexico. Y, sin dudas que ha sido una pesima incorporacion.

Ahora bien, estas feliz con tener razon y que Dominguez definitivamente sea un clavo costosisimo? Digo, la realidad del club hoy es demasiado triste como para andar todo feliz porque ganaste una discusion de foro, pero en fin, ahora le decimos a Javi que te de el trono del rey del foro.

Martes 21/07/2020, 14:20:45
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Mdl2006

JULIOFANATICO "la mejor compra en años"

jajajjajajajjajjjajajajja
me muero muerto


En su momento fue mi opinion de lo que creia, ahora venis con el diario de lunes ? , que sentido tiene ?



CIERREN ESTA MIERDA !!
Si tenes dignidad, retirate del foro... Burro.
El fútbol no es lo tuyo
Martes 21/07/2020, 14:25:57
8232 Posts - 1413 Puntos
No rindió nadie en los ultimos dos años de CAI.... no entiendo a los que se sienten grandes sabiondos del futbol por detectar esa tremenda cuestión. Y no rindieron por limitaciones propias, porque el Club entro en un quilombo institucional y porque los encargados de armar los equipos tampoco le encontraron la vuelta.... si todo fuera mirar como viene alguien en un momento X y a partir de ahi decidir, todo seria mas facil. Pero, por ejemplo, Bustos ya deberia estar jugando en Qatar si fuera por los ultimos dos años.... lo mismo Franco, tremendas cagadas se mando.

Es mas, Cecilio es un buen jugador, lo mismo Gaibor, aca nunca les encontramos el lugar y son de esos que en un equipo bien armado hacen la diferencia. Por lo menos asi lo veo yo.

Yo vi debutar a Cecilio, el unico partido que jugo haciendo la diferencia.... la velocidad con la que llego, la perdio en 15 dias. Algo mal se hace en nuestro club por si acaso no se dieron cuenta. Y no depende solo de los jugadores, aunque en esta ultima etapa no levantaban las piernas y perdieron vs 9, el tema viene de larga data.
Martes 21/07/2020, 14:30:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por undeadgsp

Escrito por JULIOFANATICO
Si tenes dignidad, retirate del foro... Burro.
El fútbol no es lo tuyo


Como no Cindy .











Martes 21/07/2020, 14:33:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Mdl2006

Escrito por Arnold Layne

Te felicito Nostradamus
OTRO QUE LA TIENE ADENTR
Te estoy felicitando no criticando. Que queres al final?
Éste pibe está pidiendo a gritos que lo EMPERNEN !!! ...

Ahora, en serio ...¿¿QUIÉN ES EL PELOTUDO QUE PUEDA "FESTEJAR" QUE AL ROJO LE HAYA IDO MAL CON TAL O CUAL JUGADOR ??...
Cuando se trajo a ARISTIDES ROJAS o "EL PANZA" VIDELA (HAY UNA LISTA DE CASI 300 IMPRESENTABLES COMO ESOS QUE PASARON POR EL CLUB ),MUCHOS SABÍAMOS QUE ERAN UNOS FIAMBRES PERO DESEÁBAMOS QUE DEJEN DE SERLO , QUE SE PRODUZCA EL MILAGRO , PORQUE LA CAGADA YA ESTABA HECHA ...

¿¿CUAL ES "EL PLACER" DE VER AL SORETE HUMENATE E IR A REVOLVERLO CON EL DEDO ??
...
Martes 21/07/2020, 14:36:16
9202 Posts - 872 Puntos
Cecilio es un jugador q me gusta, tal vez la vuelta era ponerlo cerca del 9 posicion q conoce, pero bueno el equipo anduvo mal en conjunto.

Otra cosa me parece pesimo q firmen esos contratos q el club no los puede pagar.. el problema esta ahi en traer jugadores fuera de presupuesto, ademas q la adaptacion es jodida.
Martes 21/07/2020, 14:40:12
30087 Posts - 5306 Puntos
Tu opinion es un ejemplo de contar las cosas como a uno sale de las pelotas.

Cecilio es un excelente jugador que tuvo la desgracia(para ambas partes) de pasar por aca.

Si vos agarras a un delantero y lo pones a jugar de mediocampista y encima no le pagas el sueldo es logico que se transforme en un clavo y se quiera ir a la mierda..mas si es extrangero y no es hincha.

Pero bueno hay gente que no se molesta mucho en analizar laa cosas antes de opinar.
Martes 21/07/2020, 14:40:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No rindió nadie en los ultimos dos años de CAI.... no entiendo a los que se sienten grandes sabiondos del futbol por detectar esa tremenda cuestión. Y no rindieron por limitaciones propias, porque el Club entro en un quilombo institucional y porque los encargados de armar los equipos tampoco le encontraron la vuelta.... si todo fuera mirar como viene alguien en un momento X y a partir de ahi decidir, todo seria mas facil. Pero, por ejemplo, Bustos ya deberia estar jugando en Qatar si fuera por los ultimos dos años.... lo mismo Franco, tremendas cagadas se mando.

Es mas, Cecilio es un buen jugador, lo mismo Gaibor, aca nunca les encontramos el lugar y son de esos que en un equipo bien armado hacen la diferencia. Por lo menos asi lo veo yo.

GAIBOR tiene menos sangre que una almeja , no me sirven jugadores tan "pechos" ...Además es HORRENDO ...
CECILIO tiene dos nalgas que parecen almohadones , y no deja de ser MEDIO PELO ...Amaga con ser "POROTA" BARBERÓN ,pero termina siendo un MATURANA cualquiera
...
Martes 21/07/2020, 14:43:30
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJO_SC

No rindió nadie en los ultimos dos años de CAI.... no entiendo a los que se sienten grandes sabiondos del futbol por detectar esa tremenda cuestión. Y no rindieron por limitaciones propias, porque el Club entro en un quilombo institucional y porque los encargados de armar los equipos tampoco le encontraron la vuelta.... si todo fuera mirar como viene alguien en un momento X y a partir de ahi decidir, todo seria mas facil. Pero, por ejemplo, Bustos ya deberia estar jugando en Qatar si fuera por los ultimos dos años.... lo mismo Franco, tremendas cagadas se mando.

Es mas, Cecilio es un buen jugador, lo mismo Gaibor, aca nunca les encontramos el lugar y son de esos que en un equipo bien armado hacen la diferencia. Por lo menos asi lo veo yo.

GAIBOR tiene menos sangre que una almeja , no me sirven jugadores tan "pechos" ...Además es HORRENDO ...
CECILIO tiene dos nalgas que parecen almohadones , y no deja de ser MEDIO PELO ...Amaga con ser "POROTA" BARBERÓN ,pero termina siendo un MATURANA cualquiera

Olvidate, aca en CAI no van a rendir, pero no les parezca raro que los que se vayan anden bien en otros clubes de Argentina... salvo que rajen afuera y ahi ya no se puede comparar. El dominio que tiene Gaibor de la pelota es dificil encontrarlo, en CAI no dominio nada. Y Cecilio, llego de una forma y en 15 dias ya era otro, para mi nunca quiso jugar aca.
Martes 21/07/2020, 14:43:55
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por undeadgsp

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Mdl2006

JULIOFANATICO "la mejor compra en años"

jajajjajajajjajjjajajajja
me muero muerto


En su momento fue mi opinion de lo que creia, ahora venis con el diario de lunes ? , que sentido tiene ?



CIERREN ESTA MIERDA !!
Si tenes dignidad, retirate del foro... Burro.
El fútbol no es lo tuyo
El q se tiene retirar sos vos q sos un DU y entendes menos que el..
Martes 21/07/2020, 15:15:46
3544 Posts - 684 Puntos



Bobo anda a fijarte que te comen el asado,por escribir huvadEs en el foro
Martes 21/07/2020, 15:17:34
1450 Posts - 416 Puntos
Cállate y anda a buscar a moyano salame, toma la chocolatada desde el teclado.