Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 15:24:47
6010 Posts - 991 Puntos
😂, che mdq, si estabas buscando reconocimiento, me parece q te salió al revés. Ah, y para mí Domínguez , es un buen jugador.
Martes 21/07/2020, 15:40:54
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Mdl2006

Hce casi un año algunos sabelotodos jugadores de play me mataron. Ahora a chuparla.
Dejo el link para recordar a las eminencias del foro:

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5955379/cecilio-el-ultimo-clavo-de-holan
En esa época no estaba en el foro pero en la play te pego un terrible baile.. y por tus declaraciones parece que sos un hincha de la mufa. Nadie se alegra de perder la cantidad de guita que se perdió, y no es por que sea mal jugador sino por que la dirigencia hizo todo mal.. lo mejor es que juegues a la play y quizás en el modo carrera rasin gane una libertadores. MUFA!!
Martes 21/07/2020, 15:50:38
1177 Posts - 110 Puntos
Muy bien anda a la esquina que te dan un premio. Perdí 1 minuto de mi vida.
Martes 21/07/2020, 16:24:51
4114 Posts - 3763 Puntos
Yo por lo general cuando llega un nuevo DT o un nuevo jugador, es como que abro las puertas a nuevas expectativas y espero siempre lo mejor.

Soy optimista por naturaleza.

Entre las muchas cosas que dije cuando llegó Domínguez, recuerdo un análisis que hice y entonces decía algo así como que el Paragua es un muy buen jugador en su puesto, el cual por lo que se veía en México era de 11 empezando en tres cuartos, cerrándose a veces.

Por entonces dije lo que me parecía: mientras el tipo jugara en el lugar que más rendía y en el que tuvo muy buenas actuaciones, iba a poder demostrar sus aptitudes.

Y en la medida de lo posible, si era acompañado por jugadores de calidad, de buen pie, se sentiría cómodo y sería importante.

Pero que si las cosas no eran así, el tipo no se iba a sentir cómodo y que a la primera de cambio se iba a querer ir.

Y bueno, algo así pasó: pocas veces jugó de lo que sabe, pocas veces estuvo acompañado y nunca llegó a engranar correctamente con el equipo, jugaba a veces sí y a veces no, perdió continuidad y nunca destacó. Por lo tanto, nunca pudo justificar lo que se pagó, se acabó la paciencia y chau.

Si a eso le suman la fortuna que cobraba para no ser un destacado jugador, y encima con el atraso y luego el pedido de reducción de salario...bingo!

Le pasó lo mismo a Silvio Romero, a Gaibor, a Menéndez y le pasaría al Kun si viniera (salvando las distancias), a Biglia y a cualquier otro jugador de calidad, cuando llega a un equipo en donde cada uno juega a lo que quiere, en donde el DT pone y saca sin control y en donde los jugadores juegan en cualquier parte y de cualquier cosa, menos de lo que saben.

Y encima todo el mundo se la pasa puteándolos... Así nadie puede rendir, nadie puede jugar y nadie se quiere quedar.  Simple.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 21/07/2020, 16:39:11
763 Posts - 123 Puntos
Uh sos un crack! Animal! Felicitaciones a vos y tu familia! Que orgullo!
EL DIEZ.
Martes 21/07/2020, 16:41:43
1099 Posts - 83 Puntos
Solo ingrese para decirte que sos un salame.......estar un año esperando que a tu club le vaya mal para después golpearte el pecho....es de muy cabeza chiquita
Martes 21/07/2020, 16:57:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Ya va siendo hora de que baneen a este idiota
Martes 21/07/2020, 17:10:46
17349 Posts - 4301 Puntos
Este bobo es como la gorda Carrio o parecido a un reloj parado, acierta la hora dos veces al dia.

El resto revolea mierda y no pega una nostradamus
Martes 21/07/2020, 17:42:31
1751 Posts - 1026 Puntos
Cecilio es buen jugador. Aca amago a arrancar y nunca pudo, pero no quiere decir que sea mal jugador o un clavo. Sino se iba quien te dice que la rompia...

Si traes a Messi vas a estar contento, si yo digo que no sirve y despues tiene un mal año por x motivo, no me hace un genio. Estaria mas cerca de ser un ignorante con suerte
Saludos
Martes 21/07/2020, 17:46:38
703 Posts - 151 Puntos
Ni siquiera dignidad para defender su topic, escondió la cola como un campeón
Martes 21/07/2020, 17:57:40
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No rindió nadie en los ultimos dos años de CAI.... no entiendo a los que se sienten grandes sabiondos del futbol por detectar esa tremenda cuestión. Y no rindieron por limitaciones propias, porque el Club entro en un quilombo institucional y porque los encargados de armar los equipos tampoco le encontraron la vuelta.... si todo fuera mirar como viene alguien en un momento X y a partir de ahi decidir, todo seria mas facil. Pero, por ejemplo, Bustos ya deberia estar jugando en Qatar si fuera por los ultimos dos años.... lo mismo Franco, tremendas cagadas se mando.

Es mas, Cecilio es un buen jugador, lo mismo Gaibor, aca nunca les encontramos el lugar y son de esos que en un equipo bien armado hacen la diferencia. Por lo menos asi lo veo yo.

Yo vi debutar a Cecilio, el unico partido que jugo haciendo la diferencia.... la velocidad con la que llego, la perdio en 15 dias. Algo mal se hace en nuestro club por si acaso no se dieron cuenta. Y no depende solo de los jugadores, aunque en esta ultima etapa no levantaban las piernas y perdieron vs 9, el tema viene de larga data.
Comparto la visión. Excede el tema individual.
Martes 21/07/2020, 18:01:50
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

😂, che mdq, si estabas buscando reconocimiento, me parece q te salió al revés. Ah, y para mí Domínguez , es un buen jugador.
OTRO QUE LE DUELE LA COLA