Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 21:07:09
La prioridad ...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2952
    Vistas
223 Posts - 65 Puntos
www.delacunaalinfierno.com.ar/2020/07/munoz-la-prioridad-de-pusineri.html?m=1
Hola como va?  leyendo varios lugares que la prioridad es el zaguero ex Lanús Ezequiel Muñoz,  lo cual me parece desde mi punto de vista  buen defensor.  Lo que no logro entender es como puede ser que se interesen en refuerzos si todos si quieren ir o por deudas con el club o por conflictos con el presidente. 

Martes 21/07/2020, 21:36:23
468 Posts - 165 Puntos
La prioridad debería ser que Barboza alcance el nivel que debe por lo que se pagó,no puede ser que se gasten millones de dolares en jugadores que se descartan en 6 meses,ya lo manifesté varias veces a esta postura,uno de los deberes del cuerpo técnico es el de recuperar jugadores que tienen bajo rendimiento,así se cuida el patrimonio del club.
Compramos a Barboza en casi 4 palos y entraron 1,6 por Figal,(que es Villaverde al lado de Barboza) ,cual es el negocio?
Martes 21/07/2020, 21:38:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

La prioridad debería ser que Barboza alcance el nivel que debe por lo que se pagó,no puede ser que se gasten millones de dolares en jugadores que se descartan en 6 meses,ya lo manifesté varias veces a esta postura,uno de los deberes del cuerpo técnico es el de recuperar jugadores que tienen bajo rendimiento,así se cuida el patrimonio del club.
Compramos a Barboza en casi 4 palos y entraron 1,6 por Figal,(que es Villaverde al lado de Barboza) ,cual es el negocio?
nene,el negocio es moneda para los monos,no para el rojo
Martes 21/07/2020, 22:11:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Que raro, están desactualizado en De la cuna...

En varios lados salió que Muñoz tiene todo arreglado para jugar en Turquía (Besiktas).

ON: de los que se nombraba me parecía el mejor
Miércoles 22/07/2020, 02:09:19
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

La prioridad debería ser que Barboza alcance el nivel que debe por lo que se pagó,no puede ser que se gasten millones de dolares en jugadores que se descartan en 6 meses,ya lo manifesté varias veces a esta postura,uno de los deberes del cuerpo técnico es el de recuperar jugadores que tienen bajo rendimiento,así se cuida el patrimonio del club.
Compramos a Barboza en casi 4 palos y entraron 1,6 por Figal,(que es Villaverde al lado de Barboza) ,cual es el negocio?
Deber del cuerpo técnico? Reclamale a los simios que trajeron este muerto pedazo de otario, Pusineri no puede hacer milagros, ya mucho que no se fue no le trajeron un puto refuerzo. Barboza es un muerto no es culpa de Pusineri kapo
Miércoles 22/07/2020, 13:38:38
3074 Posts - 1702 Puntos
Los simios ya se fueron...
Ricardo de Palermo
Miércoles 22/07/2020, 13:53:08
1470 Posts - 451 Puntos
Si por mi fuera.....hasta no rajar a Miño , Silva , Romeros , Menéndez y Campaña......no traigo a nadie!!!! Porque estos jugadores si no arreglan un contrato parecido al que tienen en Independiente.......no se van a ir.......va a llegar el momento de arrancar las competiciones y estos mamarrachos van a salir a decir....... Por suerte pudimos entendernos con los dirigentes de Independiente y llegamos a buen puerto!!! Nunca me quise ir de este club......para mi es fundamental el aliento de la gente y eso se siente cada partido........después jugarán ellos......tapando al futuro del club........los pibes!!!!! Harán un torneo lamentable y finalizado su contrato se Irán con la cuenta llena de verdes y el club destruido!!!! Yo hago un remate con estos muertos y me saco los contratos enormes que cobran!!!! Me la juega con los pibes , Franco y Bustos.....sumo a Barbaza porque no debe ganar fortuna y puede rendir!!!
Miércoles 22/07/2020, 14:06:03
10200 Posts - 3528 Puntos

Otro menos. Ni para pagarle el préstamo a Almagro.
Miércoles 22/07/2020, 14:11:00
12588 Posts - 602 Puntos
antes se nos caia el pase del peruano Cueva y ahora no nos da bola el 5 de Almagro
Miércoles 22/07/2020, 14:18:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Me parece que Pusineri no entendio el tema de la economia del club..en una nube de pedo total.

Este Munoz pide 600 mil verdes al año(jugador libre)
Miércoles 22/07/2020, 14:26:04
3544 Posts - 684 Puntos
Mercado-saltita es la dupla que se dejen de romper y no lo boludeen al pibe x que qquieren morder parte del pase.
contrataron a lucas romero solo x deseo de yoyo y" pagarón "4palos verdes,y jugó mercado el que domingo dijo que era su reemplazo,contrato de 3años al pibe x menos de lo que te sale el becado de callelo
Miércoles 22/07/2020, 18:09:04
9206 Posts - 872 Puntos
el jugador Muñoz quiere salir de este país es simple la decisión y cualquier jugador q tiene un mínimo de nivel se va a querer ir a la merda, hay q ser conscientes q los jugadores se van a ir a ligas muy menores como ecuador, paraguay, etc.

Con piovi pasa lo mismo.

Me parece q la estrategia es cuidar mucho lo q se tiene empezar a vender coherentemente e ir a buscar jugadores muy puntuales a través de un préstamo y un sueldo acorde al presupuesto de CAI.
Jueves 23/07/2020, 13:15:18
1076 Posts - 116 Puntos
La única prioridad es pagar lo que se debe, porque sino va a estar inhibido y no solo no va a poder incorporar a nadie, sino que además le van a descontar puntos.