Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 05:22:19
10083 Posts - 887 Puntos
El delantero tiene muchos goles, aunque sea en categorías inferiores, por poca guita me parece buen refuerzo, al defensor no lo vi, sí sé que gastamos 4 palos verdes en Barboza y la descripción del de camioneros se le parece bastante.

No hay guita para comprar a nadie, hay que bancarla con los pibes, los que se quieran quedar y algún refuerzo gasolero, alguno saldrá bien, otros no, es lo que hay.

Pasaron muchisimos años y todo cambié mucho, sobre todo el club, pero antes independiente tenía ojeadores y allegados por todos lados que acercaban buenos jugadores por dos mangos, gran parte de ellos ni se llevaba un mango o casi nada...así llegaron Outes, Barberón, Alzamendi, incluso Burruchaga vino de Arsenal por poca guita...es imposible que vuelva aquella época y muchísimo menos con esta dirigencia, pero está claro que no podemos seguir tirando manteca al techo porque ni margarina queda.
Miércoles 22/07/2020, 07:46:58
2233 Posts - 566 Puntos
Y ya que a los 2 los represente el mismo tipo.......genera dudas y en Independiente todo es curro y no paran , no tienen freno.....
Alguno escucho de la oposicion pedir adelantar elecciones ? No........ nadie se calienta por el rojo , es el grande perfecto para robar ..... es similar al pais .
Miércoles 22/07/2020, 09:31:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Hagan lo que dijeron estos dirigentes pelotudos!!! Tienen representante que rompe las bolas?? Aca no juegan y listo.
Miércoles 22/07/2020, 09:43:49
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por rober58

Ninguno sabe ni conoce una mierda de estos dos jugadores, por lo tanto, podemos estar frente a jugadores que finalmente sean muy buenos, buenos, regulares o malos.

Por ver un partido de nadie, podés decir que alguien sea bueno o malo.

Así fue como montones de jugadores fueron rechazados en sus pruebas en diferentes clubes, empezando nosotros con Zanetti.

Entonces ahorren críticas para cuando los vean desempeñarse.

Nosotros los hinchas no podemos impedir que lleguen como tampoco conseguir que se queden los que nos gustan pero quieren irse.

Solamente podemos ver y después opinar. Volver a ver y volver a opinar. Y si luego de varios partidos lo que vemos es una garcha y encima siempre vemos lo mismo, entonces ahí sí estaré de acuerdo en criticar al jugador.

Pero antes de que empiecen siquiera a entrenar y a moverse, no tiene sentido muchachos...paren la moto.

Ya veo que al final alguno de estos se va a San Lorenzo o Velez y resulta buen jugador y nos vamos a querer matar...
pero que tipo hijo de puta... lo peor es que lo decís en serio.
Miércoles 22/07/2020, 10:47:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

faaaa como te gusta hacer topics contra la CD.. no haces otra cosa... de que agrupacion sos?
Jajaja no bancar ni un poco a Moyano me hace parte de alguna agrupación? Mira che...

Asi como en su momento el foro estaba lleno de gente que bancaba a Moyano, evidentemente eran todos de la CD ja
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 22/07/2020, 12:13:47
350 Posts - 54 Puntos
YO NO TRAIGO NADA DE LO QUE VENGA EN UN CAMIÓN , SE ENTIENDE
Miércoles 22/07/2020, 12:36:29
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo creo que para saltar del Torneo Federal a la 1º de un grande tenes que ser muy bueno y en ese caso tendía sondeos de otros clubes incluso del exterior aunque sea en el ascenso, por eso me huele a negociado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/07/2020, 13:37:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hagan lo que dijeron estos dirigentes pelotudos!!! Tienen representante que rompe las bolas?? Aca no juegan y listo.
No les importa que les rompan las bolas , solo que traigan buenos negociados.
Miércoles 22/07/2020, 13:38:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo creo que para saltar del Torneo Federal a la 1º de un grande tenes que ser muy bueno y en ese caso tendía sondeos de otros clubes incluso del exterior aunque sea en el ascenso, por eso me huele a negociado.
Especialidad de la casa...
Miércoles 22/07/2020, 15:16:00
24950 Posts - 11942 Puntos
Miky
El DU no es Marciano
Es un mufa infiltrado
Miércoles 22/07/2020, 15:22:15
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

faaaa como te gusta hacer topics contra la CD.. no haces otra cosa... de que agrupacion sos?
Jajaja no bancar ni un poco a Moyano me hace parte de alguna agrupación? Mira che...

Asi como en su momento el foro estaba lleno de gente que bancaba a Moyano, evidentemente eran todos de la CD ja
Pero el unico q solo hace topics en contra de una dirigencia sos vos.. Y no haces otra cosa mas que eso.

No conozco a otro usuario q solo haga topics a favor o en contra de alguna agrupacion.
Miércoles 22/07/2020, 15:34:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

faaaa como te gusta hacer topics contra la CD.. no haces otra cosa... de que agrupacion sos?
Jajaja no bancar ni un poco a Moyano me hace parte de alguna agrupación? Mira che...

Asi como en su momento el foro estaba lleno de gente que bancaba a Moyano, evidentemente eran todos de la CD ja
Pero el unico q solo hace topics en contra de una dirigencia sos vos.. Y no haces otra cosa mas que eso.

No conozco a otro usuario q solo haga topics a favor o en contra de alguna agrupacion.
Es cierto, bueno, entonces hago un topic de como jugó el equipo el ultimo partido...

Ahhh, cierto que estamos en cuarentena. Y para colmo las noticias que se barajan son solo conflictos dirigenciales con jugadores. El tema refuerzos brilla por su ausencia como siempre, salvo por los dos cracks que mencione en el topic.

Comento en un montón de topics, pero si voy a hacer uno o hablo de los dirigentes (que para mi son los responsables de este presente, nose para vos...) o de futbol, como juega el equipo pero hace 4 meses que no hay maestro...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...