Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 22:14:31
Salvemos el club, el mal que nos hace daño está en FIFA
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10377
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos

Yo he brindado algunas informaciones en el pasado, hay quienes se lo han tomado con humor, otros con bronca, otros me creyeron. Ahora lo voy a hacer otra vez -a modo de alerta para todos- y cada quien es libre de tomarlo como mejor le parezca.
La fuente es un familiar (al igual que las veces anteriores) que maneja un importante establecimiento, que ha visto muchas cosas y que tiene amigos en el sector político, financiero, artístico, etc. por el tipo de negocio al que se dedica, donde concurren muchas personas. Ok? Más no puedo decir, no voy a dar el nombre no por hacerme el misterioso si no porque es un familiar (que tiene apellido distinto al mío, el que una vez di a conocer, porque yo no oculto nada). Resulta que este familiar conoce a alguien muy cercano a una persona importante del gobierno anterior (Cambiemos) que es simpatizante de nuestro querido club. El que es inteligente sabe quien es. A esta persona del gobierno anterior le llegó un dato desde un amigo que tiene en Conmebol. Ese dato lo preocupó y se lo trasladó a su hombre de confianza, que es quien conoce a su vez a mi familiar. Perdón por lo intrincado pero quería ser honesto en cuanto al camino que recorrió la información. 


Bueno, como todos saben, hace poco MM  "consiguió" un importante cargo en la FIFA. Este cargo obedece a una estrategia política. Como MM, después de uno de los peores gobiernos que tuvo el país, perdió mucha influencia en la política nacional, además hay fracturas dentro de su propio partido, y como mantiene aún aspiraciones de poder, pensó en algo que lo haga "reaparecer" en el momento justo y eleve su imagen pública. Ese suceso de gran impacto mediático sería demostrar cabalmente que los Moyano son corruptos (que lo son, nosotros que somos los boludos que los votamos lo sabemos bien). ¿Cómo? A través de una exitosa gestión en FIFA. Con los medios amigos tirándole flores, MM se mostraría como el líder de una suerte de investigación con resultados contundentes que pongan en evidencia a los hdp que hoy se adueñaron de nuestro club. ¿Cuándo piensa arrojar esta "bomba"? Hacia mediados de 2021, para preparar el terreno hacia las elecciones legislativas de las que quiere participar. Ya tiene paga una encuestadora para medir su imagen antes y después de este suceso, si su imagen tiene una mejora importante pretende ser candidato a legislador, aunque después seguramente nunca ocupe su banca y se dedique a vacacionar como hizo toda su vida, pero bueno, eso es otro tema.

El método de MM -y ahora nos cierra todo lo que está pasando, por lo menos a mí sí- es castigar a nuestro club a través de los fallos que dicta FIFA, esto lo consigue mediante una red en la que opera un delfín suyo y que incluye muchos representantes de jugadores. Los representantes asesoran a los jugadores (otras lacras) para que entren en conflicto con el club prometiéndoles que van a salir airosos si se llega a una disputa legal (en el caso nuestro esto es muy fácil porque damos vergüenza y le debemos a cada santo una vela, y lamentablemente los jugadores están en su
derecho). Los representantes tienen un modo bien aceitado institucionalmente y burocráticamente para llevar los casos a FIFA para su pronta diligencia.
El asunto que quiero transmitir, como se habrán dado cuenta, es que nos hacen ver como si fuéramos una suerte de oveja negra del fútbol, al que ningún jugador querrá llegar (y con justa razón, porque no pagamos, esa es la parte nuestra de la culpa) y, lo que es peor, nos ponen en graves problemas a nivel económico, haciéndonos perder patrimonio, que ya es magro, y llenándonos de deudas. Predisponen mal a los socios, muchos de los cuales dejan de pagar (y no los culpo). Es un presente negro en el cual ningún pibe que mire fútbol querrá tampoco hacerse hincha de nuestro club.
Así que gente, esa es la situación.

¿La solución? Mi postura es clara, y es compartida por la gente que me brindó la información.
Tenemos que aprovechar el "beneficio" de que no hay descensos, deshacernos de todos los jugadores conflictivos y jugar con la reserva por un año o año y medio. A los pibes de inferiores lamentablemente hay que pagarles poco porque no hay dinero. Pero cumplir. A lo sumo contratar a uno o dos jugadores de 30-35 años que puedan ordenar el vestuario, porque a los jóvenes les gusta la joda, ya sabemos como es esto. Que se yo, un Mercier, un Bértoli o Nereo Fernández (ahora que no hay arquero), el pelado Silva. Tengo la mente nublada y no se me ocurren nombres potables. Pero que sean jugadores con contratos que se puedan pagar. Es la única manera de que no le reclamen al club ante un incumplimiento. Si se pueden hacer campañas de mitad de tabla, teniendo en cuenta este difícil panorama, no estaría tan mal. Perdón, pero lo digo con la razón y no con el corazón. 
Y está en cada uno reflexionar ideas para expulsar a los camioneros del club o dejarlos que hagan lo que quieran.

BUENAS NOCHES
Martes 21/07/2020, 23:19:04
61343 Posts - 20326 Puntos
Y si todos los hinchas hacen una vaquita y contratan a alguien que le haga una visita a MM

Que le haga una oferta que el no pueda rechazar.

Martes 21/07/2020, 23:24:37
7309 Posts - 1488 Puntos
También se puede pensar que los Moyanos no puedan usar de trampolín al club como lo hizo el Gato hdp......por eso también nos hunden....Que estamos viviendo una anarquía..seguro..cada cual hace lo que puede o quiere en el club...Pusi Pusi más solo que Adán, El Burru debe tener la renuncia en el bolsillo, a Beron se lo lleva Lanus, falta que se paren de manos Bustos y Franco ya la mierda todo, hasta los pendejis se van a rajar..vamos a tener que poner de arquero a la abuelita de Pusi.....Bastante benigna es info de los medios, será porque ven como nos caemos solos ?
Martes 21/07/2020, 23:32:08
4107 Posts - 3750 Puntos
Particularmente pienso con absoluta independencia, no le debo nada a nadie del Club y no dependo de nadie políticamente hablando en el Club.

De tal manera, me siento libre de dar mi opinión.

Comparto bastante la solución que considerás. Lo que pasa es que soy en esto, todo o nada.

Y es ahora o nunca.

Independiente viene soportando 30 años de constante saqueo. Los resultados de las últimas 6 o 7 administraciones (Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada x 2, Cantero, Moyano x 2) fueron la mayor parte del tiempo desastrosas en términos institucionales y deportivos, contando con 2 hechos históricos: el descenso y el concurso preventivo.

Y arreglamos lo deportivo pero a costa de lo económico. Por lo tanto, ya es hora de hacer un gran borrón y cuenta nueva. Pato o gallareta.

Soy de la idea que tenemos que aplicar la política de "vivir con lo nuestro" y darle máquina a las inferiores.

Tenemos que reconvertir el Club en una formadora de jugadores para remontar la economía del Club, y eso se logra con tiempo, años.

Si en el medio nos toca descender otra vez para volver a resurgir, sea.

Pero tenemos que cambiar absolutamente el perfil de Club que queremos y necesitamos.

Hoy en día internet acerca todo y todo el mundo tiene la posibilidad de aprender a hacer lo que en otras partes se hace bien. Los chinos hicieron eso y ahí los tenés, son potencia.

Independiente hoy tiene que rajar a todos los delincuentes que fueron traídos para robar con nuestra camiseta y apostar a los jóvenes formados en el Club, e ir a buscar chicos a todos lados.

Tenemos que aprovechar que aún hoy están "operativos" los últimos jugadores que nos hicieron grandes (décadas de los 70 y 80) y ponerlos a promocionar al Club. Son todos conocidos, pueden traccionar.

Siempre nos hemos sentido orgullosos de tener peñas en todos lados. Pues bien, que los afiliados a las peñas sean "agentes" del Rojo: sean sus ojos y recomienden jugadores de donde sean.

Vivir con lo nuestro: con nuestros juveniles, con nuestros campeones y con nuestras Peñas.

Y de entre nuestros campeones buscar nuestros nuevos dirigentes. Y también hacer una escuela de dirigentes, de verdad, formar educativamente dirigentes, hacer una especie de Universidad donde se formen a los futuros dirigentes, con profesores, materias, exigencias, títulos, etc.

Independiente DEBE REFUNDARSE y volver a ser. Y para eso tenemos que ser más inteligentes y menos fanáticos.

El fútbol hace rato que dejó de pasar exclusivamente por la cancha y por patear una pelota...

#PENSARROJO


No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 21/07/2020, 23:33:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace como mas de 30 años que le vienen serruchando las patas a Independiente.

No Macri, sino Grondona.
¿Mas fantochada política para el 2021 o que se privatice todo? Prefiero que se privatice todo
Martes 21/07/2020, 23:42:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Ah y lo de la mano negra, la verdad ya no entiendo mas nada.

Hace como 2 años y poco, la mano negra que todo lo encubre, tapó un laboratorio de falopa que tenían entre Vera y Figal.

Ahora la mano negra, viene encubriendo penales en contra, fallos en contra para cagar a los Moyano.

Al final no se para donde conspira la mano negra, si para los narcos o para Macri
Martes 21/07/2020, 23:47:55
30221 Posts - 5319 Puntos


Con lo de MM y la FIFA tenes tazon.. suena conspiranoico pero yo estos dias estaba pensando como puede ser que solo nosotros tengamos estos quilombos con los jugadores por falta de pago, ... alguien nos esta puteando.. luego tambien pense que cuando vayamos a juicio en la FIFA nos va a recir nuestro amigo gatuno y ahi cagamos...

Osea, esta bien que nuestros dirigentes son un desastre pero no creo que seamos el unico club con problemas para pagar.. no seme  parece que hay gente que nos fogonea los quilombos..
Martes 21/07/2020, 23:48:58
3544 Posts - 684 Puntos
Se ve que ya nadie quiere al club,propongo ir con barbijos a la sede y pedir elecciones anticipadas para este año,vamos 3 y un boludo va disfrazado de mikey
Martes 21/07/2020, 23:59:33
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Se ve que ya nadie quiere al club,propongo ir con barbijos a la sede y pedir elecciones anticipadas para este año,vamos 3 y un boludo va disfrazado de mikey
Ok. Elecciones anticipadas. Con qué candidatos? La oposición hoy no existe, no sólo está atomizada sino que está implosionada y desde hace rato.

Querés sacar a Moyano? Ok...a quién ponés? Y no es "ponés".

Quién está capacitada para agarrar HOY?

No querés "quién", ok. "Quiénes"?

De Lista Roja? De Puro Sentimientos Rojo? De Agrupación Independiente?

Amigo, no encontrás a nadie que quiera agarrar.

Precisas idoneidad (porque para que agarre cualquier pelotudo que ni sepa razonar, vamos nosotros).

Precisas peso económico (se tienen que juntar tipos que la tengan, que la quieran poner y que finalmente la pongan). Pero no nuevos Ciancios.

Precisás experiencia (lo que menos precisamos ahora es ansiedad, ceguera, todoya!). Precisamos reflexión, serenidad, razonamiento, objetividad...

Vos creés que eso se consigue de la noche a la mañana??

Para seguir teniendo más de lo que hay, dejemos la cosa como está...al menos ya saben lo que hacen mal, lo que no saben...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/07/2020, 00:23:06
3544 Posts - 684 Puntos
Hay que autopostular a los idolos del club bochini,pavoni y santoro,que ellos elijan el resto.
Que a los 60largos de pirulos el socio te de el desafio de agarrar al club que queres y en el cual te forrean para la foto.
Este club lo levantan,los que lo levantarón antes.
Miércoles 22/07/2020, 00:23:56
17301 Posts - 4285 Puntos
mmmmmmmm hay olor a camionero
Miércoles 22/07/2020, 01:42:57
62 Posts - 17 Puntos
Totalmente de acuerdo. Los fallos en FIFA a nosotros nos salen en 48 ha y nosotros tenemos reclamos hace tres años. Es un asco lo que está pasando pero macri tiene muchísimo que ver. El cargo el la FIFA es exclusivamente para perjudicarnos. Vasialidad o causalidad que todos los jugadores reclaman en FIFA. River paga como maximo de salario en pandemia 250 mil pesos y son todas doncellas los jugadoees. Independiente paga 400 mil y se revelan todos. Por qué no le preguntan a prato si esta al dia. Hay un mano negra desde que metieron a nuestro vicepresidente en cana. Como hicieron con muchos políticos con estrategias de querer dar tranquilidad y debilitar los que oponían sus deciciones( en un país que ellos llamaron de diálogo) los Moyano se mandaron muchas cagadas pero la guerra macri Moyano sigue y este hdp fue a agarrar un cargo en fifa donde ho casualidad después de perder la presidencia pasó a ser nuestro lugar de conflicto.
Miércoles 22/07/2020, 01:46:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como mas de 30 años que le vienen serruchando las patas a Independiente.

No Macri, sino Grondona.
¿Mas fantochada política para el 2021 o que se privatice todo? Prefiero que se privatice todo
Excelente! Van mis puntos.
Estoy cansado de leer como buscamos culpables externos cuando la gran causa de la enfermedad del club esta puertas adentro.