Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 23:32:08
4112 Posts - 3750 Puntos
Particularmente pienso con absoluta independencia, no le debo nada a nadie del Club y no dependo de nadie políticamente hablando en el Club.

De tal manera, me siento libre de dar mi opinión.

Comparto bastante la solución que considerás. Lo que pasa es que soy en esto, todo o nada.

Y es ahora o nunca.

Independiente viene soportando 30 años de constante saqueo. Los resultados de las últimas 6 o 7 administraciones (Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada x 2, Cantero, Moyano x 2) fueron la mayor parte del tiempo desastrosas en términos institucionales y deportivos, contando con 2 hechos históricos: el descenso y el concurso preventivo.

Y arreglamos lo deportivo pero a costa de lo económico. Por lo tanto, ya es hora de hacer un gran borrón y cuenta nueva. Pato o gallareta.

Soy de la idea que tenemos que aplicar la política de "vivir con lo nuestro" y darle máquina a las inferiores.

Tenemos que reconvertir el Club en una formadora de jugadores para remontar la economía del Club, y eso se logra con tiempo, años.

Si en el medio nos toca descender otra vez para volver a resurgir, sea.

Pero tenemos que cambiar absolutamente el perfil de Club que queremos y necesitamos.

Hoy en día internet acerca todo y todo el mundo tiene la posibilidad de aprender a hacer lo que en otras partes se hace bien. Los chinos hicieron eso y ahí los tenés, son potencia.

Independiente hoy tiene que rajar a todos los delincuentes que fueron traídos para robar con nuestra camiseta y apostar a los jóvenes formados en el Club, e ir a buscar chicos a todos lados.

Tenemos que aprovechar que aún hoy están "operativos" los últimos jugadores que nos hicieron grandes (décadas de los 70 y 80) y ponerlos a promocionar al Club. Son todos conocidos, pueden traccionar.

Siempre nos hemos sentido orgullosos de tener peñas en todos lados. Pues bien, que los afiliados a las peñas sean "agentes" del Rojo: sean sus ojos y recomienden jugadores de donde sean.

Vivir con lo nuestro: con nuestros juveniles, con nuestros campeones y con nuestras Peñas.

Y de entre nuestros campeones buscar nuestros nuevos dirigentes. Y también hacer una escuela de dirigentes, de verdad, formar educativamente dirigentes, hacer una especie de Universidad donde se formen a los futuros dirigentes, con profesores, materias, exigencias, títulos, etc.

Independiente DEBE REFUNDARSE y volver a ser. Y para eso tenemos que ser más inteligentes y menos fanáticos.

El fútbol hace rato que dejó de pasar exclusivamente por la cancha y por patear una pelota...

#PENSARROJO


No time for losers 'Cause we are the champions