Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 11:33:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Malondiabolico

Es un muy lindo relato, la verdad, te esmeraste,
Ahora bien, si seguimos negando la realidad; jamas la vamos a superar.
Que el club tenga las deudas que tiene no es culpa de nadie mas que nuestra.
Que el club este en este estado calamitoso no es culpa de nadie mas que nuestra.
Que macri tenga montado en un huevo a los moyano, no es ninguna novedad; de hecho, moyano y gente de esa calaña, deberia desaparecer de la tierra, porque le hacen mal a la humanidad.
Macri es un cadaver politico que cree que esta vivo; pero es apenas un zombie al que hay que exterminarlo politicamente hablando.
El problema es Independiente; desde hace 30 años somos un desastre.
Votamos y pusimos delincuentes a manejar al club, uno peor que el otro de manera sucesiva; que les extraña de estar en esta situacion?
Seguimos pensando que todo el mundo esta contra nosotros... y bueh, parece que nos encanta estar en modo "vistima"...
Si todo lo que decis es asi; entonces saquemos a moyano y matamos dos pajaros de un tiro: se va este delincuente y nos ahorramos las represalia que decis que le dijo un conocido a otro conocido, que va a un negocio de un rubro desconocido donde va un familiar tuyo que no tiene tu apellido....
Cuando decis es nuestra culpa no incluyas a todos.

Si votas a un candidato que dice que va a ser tal cosa y hace todo lo contrario no es culpa del que lo vota.
Uno es responsable de sus actos no del que no cumple lo que prometió y se caga en todo.

Y volviendo al post digo lo mismo hay tufo a camionero

Parece un relato de una novela paraguaya pero cuantica, me dijo el tio de mi primo que es hermano de mi abuelo y el sobrino que es el que esta en la cd Independiente que MM nos quiere cagar.
Cuando los camiones se fumaron 50 palos y dejan al club al borde de la quiebra.

Una versión de la serie Dark muy berreta.

Es en nombre de Independinte; no de personas.
Independiente confio en moyano para sacarlo adelante. Todo dicho.
Yo a moyano no le doy ni la mierda que tiro por el inodoro. Estuvo, esta y estara siempre al otro extremo de lo que yo pienso que es una persona de bien.

Slds.