Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 02:41:59
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como 2 años y poco, la mano negra que todo lo encubre, tapó un laboratorio de falopa que tenían entre Vera y Figal.
¿? argumente señor..
Miércoles 22/07/2020, 03:35:17
1453 Posts - 418 Puntos
Jajajaja siempre echando la culpa a cualquiera! O sos pago o sos ciego por que no ves que se robaron todo todo hermano. Sos bolu o te haces?
Miércoles 22/07/2020, 04:12:23
8720 Posts - 6821 Puntos
MM y la Campora hicieron de las suyas para perjudicar al Club en los últimos 6 ó 7 años.
Pero.....
El principal Enemigo está en casa.
Algo así como Grondona cuando entregó a Maradona en el Mundial de 1994... a cambio de ?? Meses después era nombrado ViceChorro del FIFA Gate.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/07/2020, 07:56:45
2233 Posts - 566 Puntos
No culpen a los fallos de Fifa loco........miren para adentro y haganse cargo que toda la culpa es siempre de Independiente , se mete en contrataciones que son kilombo en puerta como el caso Silva , no habia otro defensor ? dale......
Y si no pagas fallan en tu contra papa.....
Que Macri quiera hundir a los Moyanos es cierto y ponerle trabas al rojo es una de las formas , eso lo solucionamos en 1 año rajando a los Camioneros.
Por lo demas ; ya sabemos y casi que aceptamos a que el plantel sea conformado por juveniles , sacarse contratos altos y punto y a rezar.....pero es el unico camino , que el que trabaje en Independiente cobre al dia.
Miércoles 22/07/2020, 08:32:38
173 Posts - 52 Puntos
La única solución que tiene el Club Atlético Independiente es realizar un modificación del estatuto, para que se conforme una Comisión de Fútbol, de entre 3 y 7 personas (remunerada), que sea con votación cada 4 años, para la selección de futbolistas. Claro esta, con la posibilidad de veto del Presidente y su comisión directiva. Es hora de que los tipos sanos y con la mentalidad humilde y profesional como Burruchaga, Bertoni, Bochini, Pavoni, elija a los jugadores. Ojala no nos perdamos a esta generación de personas que se nota que quieren al club como nadie, y todavia impregnan con esa gran aura a los juveniles.

No por nada, los 2 mundiales de Argentina vinieron en la época de estos tipos, y no en la del Boca de Bianchi, ni en el river de Ramon o Napoleon. No nos perdamos a esta gente.....
Miércoles 22/07/2020, 08:36:56
8133 Posts - 2461 Puntos
Escrito por AdrianElCanario



toda la culpa es siempre de Independiente ,

si no pagas fallan en tu contra papa.....


[b] aceptamos que el plantel sea conformado por juveniles ,

sacarse contratos altos y a rezar.....


que el que trabaje en Independiente cobre al dia. [/b]

Suscribo. ¿Dónde tengo que firmar?
Miércoles 22/07/2020, 08:37:54
8212 Posts - 1523 Puntos
Macri es tan in inutill que ni siquiera sabria como hundirnos bien
igual, todos los jugadores conflictivos no van a estar mas para esa fecha
y si lo de cecilio sale mal(quede libre, no entre un mango y pagarle un extra de 2 palos al america) es el fin de los moyano
                              

     
Miércoles 22/07/2020, 09:00:33
315 Posts - 82 Puntos
En la vida, el el trabajo, el la familia y en el futbol hay que dejar de culpar a los demas. PAra mi a quien hace las cosas bien le va bien, quien hace las cosas mal, termina mal. Independiente hace las cosas mal hace mjucho tiempo, decadas, es por eso que nos fuimos a la B, es por eso que nunca entramos a la libertadores, es por eso que las peores campañas de la historia fueron todas e los utimos 30 años.
Nosotros estamos haciendo todo mal y asi nos va. No fue el choreo contra River, fue todo lo demas. No nos fuimos a la B por perder con Casla, fue todo lo demas. No es MM, somos nosotros, no es Afa, somos nosotros, no fue Grondona, fuimos nosotros. Lo primero que hay que hacer es cambiar, hacer las cosas bien,. Si RAcing pudo, como no vamos a poder hacerlo nosotros?
Miércoles 22/07/2020, 09:50:18
1675 Posts - 352 Puntos
Pobrecitos los moyanos ... son dos carmelitas descalzas que el malo de MM no los deja vivir!!!

Por favor .... la FIFA falla en contra porque la guita acá desapareció y no le pagamos a nadie!! Vaciaron el club estos hijos de puta!!

Y bueno ... encima te tocó uno de la contra en la Fifa que te va a fallar en 48 hs ... jodete ... la culpa es tuya primero por no cumplir .... Si tenes todo en regla y pagás lo que compras ... no te falla NADIE en contra ...

Miércoles 22/07/2020, 09:53:54
10353 Posts - 1327 Puntos

Lo que están diciendo, en pocas palabras, es que Moyano es un hombre que está metido en política y tiene enemigos poderosos.

Es así y lo sabíamos.

El problema de la gestión actual es que el poder que tiene Moyano -- o el que utiliza en beneficio del club -- es bastante menor que el de sus enemigos.

Macri tiene enemigos pero Boca no está en la lona. Tienelli tiene enemigos pero San Lorenzo hace años que corta el bacalao en AFA.

El yerno de Moyano es presidente de la AFA, pero no Independiente no corta ni pincha en las decisiones importantes que se toman en el fútbol argentino.

Miércoles 22/07/2020, 10:14:07
1751 Posts - 1026 Puntos
A mi me llama la atencion que solo a Independiente le pase esto con los jugadores. De todos los clubes de primera solo a nosotros se nos van los jugadores? Solo a nosotros nos llueven juicios? Solo nosotros debemos plata en esta crisis mundial??
Obvio que los Moyano se mandan cagadas, ya lo sabemos. Por ignorancia o por soberbios y los de la comision son peores. No podes tener un tipo que sale a decir "Silva nos dijo que venia libre"... como "nos dijo"???? Una de dos, miente para echarle la culpa al jugador. Ahi tenes a un mentiroso, no sirve, o denota que la comision directiva contrata jugadores sin averiguar nada, o sea, voy yo y les digo que soy el goleador del Manchester y me contratan? Ahi tenes a un boludo que demuestra ineficiencia, no sirve.
Y ese tipo es la voz del club. IMPRESENTABLE.

Por eso, es raro que todos los males nos pasen a nosotros, pero a esta comision directiva le falta gente que piense mejor las cosas, gente que resuelva y piense a futuro. Gente SERIA. Educada
Miércoles 22/07/2020, 10:28:27
911 Posts - 466 Puntos
Es una era de impunidad total. La gente baila según sus pasiones políticas. Los que no estamos contaminados por la realidad decadente de Argentina no entramos en el juego y nos damos cuenta de las manos negras, tanto dentro como fuera del club.
En este caso es evidente que desde Fifa y Conmebol hay una intención latente de perjudicar a Independiente. Lo cual es gravísimo porque tendrían que ser imparciales. Hay que dejar de confundir corrupción con pragmatismo. Hoy la Fifa es más corrupta que nunca y tiene una mirada estrictamente comercial que posterga completamente lo deportivo, mucho más que durante la era Blatter - Grondona, (con todo lo que eso significa).

No es casualidad que le hayan dado un puesto al analfabeto que eligieron como su presidente, de la misma forma que no es casualidad que todas las fechas le den un penal con el Var al equipo de Florentino.

Adhiero en la importancia de hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha, pero hay que dejar de subestimar esta presión constante por hundirnos. Ya son tantos años que está naturalizado en el hincha que a Independiente lo caguen.

La realidad de Independiente es la misma del 95% por ciento de los clubes argentinos, lógica en gran parte por la crisis social y política en la que viven. Cecilio se declara en libertad porque no le quieren pagar el dólar libre que le paga San Lorenzo a los Romero. Que Tyc se los muestre de otra forma ya no debería sorprender a nadie. Pero lo que sí es preocupante es que desde Fifa estén relamiéndose para fallar en nuestra contra. No es algo para subestimar.

Por ahí leí un iluso que cree que Racing hizo las cosas bien. Racing desapareció, dejó de existir. Por reglamento, al volver a competir tendría que haber empezado desde la D, pero un político les creó una Ley. Luego, mientras jugábamos con la cancha inclinada todos los partidos durante los años previos al mundial 2014 (Pittana fue el árbitro premiado por su labor en aquellos años), Racing vendió al colombiano Martínez, suplente, en 22 millones de dólares a China, semanas después de que el Kirchnerismo cerrara tratos con China. De la misma forma, a Angelici le salieron las ventas más redituables durante la presidencia de Macri. Una bestialidad de guita por Magallán por ejemplo. Además de "proyectos" por los cuales recibieron millonadas. ¿Alguien verificó todas esas ventas e ingresos? ¿O las asimilaron como ciertas porque se las dijo Diego Díaz?

El 100 % de los clubes argentinos están de la misma forma, porque son parte de su realidad social. Solo que esa realidad social incluye manejos turbios que hace que de un 5%, Farinella diga mirá que bien hicieron las cosas.