Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 14:56:40
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja


Yo he brindado algunas informaciones en el pasado, hay quienes se lo han tomado con humor, otros con bronca, otros me creyeron. Ahora lo voy a hacer otra vez -a modo de alerta para todos- y cada quien es libre de tomarlo como mejor le parezca.
La fuente es un familiar (al igual que las veces anteriores) que maneja un importante establecimiento, que ha visto muchas cosas y que tiene amigos en el sector político, financiero, artístico, etc. por el tipo de negocio al que se dedica, donde concurren muchas personas. Ok? Más no puedo decir, no voy a dar el nombre no por hacerme el misterioso si no porque es un familiar (que tiene apellido distinto al mío, el que una vez di a conocer, porque yo no oculto nada). Resulta que este familiar conoce a alguien muy cercano a una persona importante del gobierno anterior (Cambiemos) que es simpatizante de nuestro querido club. El que es inteligente sabe quien es. A esta persona del gobierno anterior le llegó un dato desde un amigo que tiene en Conmebol. Ese dato lo preocupó y se lo trasladó a su hombre de confianza, que es quien conoce a su vez a mi familiar. Perdón por lo intrincado pero quería ser honesto en cuanto al camino que recorrió la información.


Bueno, como todos saben, hace poco MM "consiguió" un importante cargo en la FIFA. Este cargo obedece a una estrategia política. Como MM, después de uno de los peores gobiernos que tuvo el país, perdió mucha influencia en la política nacional, además hay fracturas dentro de su propio partido, y como mantiene aún aspiraciones de poder, pensó en algo que lo haga "reaparecer" en el momento justo y eleve su imagen pública. Ese suceso de gran impacto mediático sería demostrar cabalmente que los Moyano son corruptos (que lo son, nosotros que somos los boludos que los votamos lo sabemos bien). ¿Cómo? A través de una exitosa gestión en FIFA. Con los medios amigos tirándole flores, MM se mostraría como el líder de una suerte de investigación con resultados contundentes que pongan en evidencia a los hdp que hoy se adueñaron de nuestro club. ¿Cuándo piensa arrojar esta "bomba"? Hacia mediados de 2021, para preparar el terreno hacia las elecciones legislativas de las que quiere participar. Ya tiene paga una encuestadora para medir su imagen antes y después de este suceso, si su imagen tiene una mejora importante pretende ser candidato a legislador, aunque después seguramente nunca ocupe su banca y se dedique a vacacionar como hizo toda su vida, pero bueno, eso es otro tema.

El método de MM -y ahora nos cierra todo lo que está pasando, por lo menos a mí sí- es castigar a nuestro club a través de los fallos que dicta FIFA, esto lo consigue mediante una red en la que opera un delfín suyo y que incluye muchos representantes de jugadores. Los representantes asesoran a los jugadores (otras lacras) para que entren en conflicto con el club prometiéndoles que van a salir airosos si se llega a una disputa legal (en el caso nuestro esto es muy fácil porque damos vergüenza y le debemos a cada santo una vela, y lamentablemente los jugadores están en su
derecho). Los representantes tienen un modo bien aceitado institucionalmente y burocráticamente para llevar los casos a FIFA para su pronta diligencia.
El asunto que quiero transmitir, como se habrán dado cuenta, es que nos hacen ver como si fuéramos una suerte de oveja negra del fútbol, al que ningún jugador querrá llegar (y con justa razón, porque no pagamos, esa es la parte nuestra de la culpa) y, lo que es peor, nos ponen en graves problemas a nivel económico, haciéndonos perder patrimonio, que ya es magro, y llenándonos de deudas. Predisponen mal a los socios, muchos de los cuales dejan de pagar (y no los culpo). Es un presente negro en el cual ningún pibe que mire fútbol querrá tampoco hacerse hincha de nuestro club.
Así que gente, esa es la situación.

¿La solución? Mi postura es clara, y es compartida por la gente que me brindó la información.
Tenemos que aprovechar el "beneficio" de que no hay descensos, deshacernos de todos los jugadores conflictivos y jugar con la reserva por un año o año y medio. A los pibes de inferiores lamentablemente hay que pagarles poco porque no hay dinero. Pero cumplir. A lo sumo contratar a uno o dos jugadores de 30-35 años que puedan ordenar el vestuario, porque a los jóvenes les gusta la joda, ya sabemos como es esto. Que se yo, un Mercier, un Bértoli o Nereo Fernández (ahora que no hay arquero), el pelado Silva. Tengo la mente nublada y no se me ocurren nombres potables. Pero que sean jugadores con contratos que se puedan pagar. Es la única manera de que no le reclamen al club ante un incumplimiento. Si se pueden hacer campañas de mitad de tabla, teniendo en cuenta este difícil panorama, no estaría tan mal. Perdón, pero lo digo con la razón y no con el corazón.
Y está en cada uno reflexionar ideas para expulsar a los camioneros del club o dejarlos que hagan lo que quieran.

BUENAS NOCHES
Si se trata de contratar al diablo para que ponga en evidencia la corrupcion de los Moyano, que todos conocemos, para echarlos a la mierda y meterlos presos firmo con el diablo!!!
Miércoles 22/07/2020, 15:29:01
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por willy22

No me extraña nada, clarinete que bien sabemos a quien apoya ya empezó a operar, la nota en un vomito.

Aclaro x las dudas que no apoyo para nada la gestión Moyano.




Aquí abajo el link tira mierda. (21-07-20)

https://www.clarin.com/opinion/-comio-pablo-moyano-_0_JHDvaIN2D.html
Y tiene razón (una de pocas veces q Clarín no miente ) lo q comenzó siendo una gestión ordenada, se fue a la mierda desde q Pablo Moyano es Vicepresidente.

Me sorprende q no sea todo el foro el q este pidiendo la renuncia de este bruto e incapaz.

Y también q le den credibilidad al autor del tópico. ¿Macri los obligo a firmar contratos en dolares en Argentina? ¿a pagar sumas millonarias por jugadores como Chavez o Barboza?

Miren q no lo quiero ni un poquito al Domador de Reposeras y adicto al telepronter y a los micrófonos ocultos, pero ¿atribuirle a ese infeliz los desmanejos del Club? Cualquiera.



Miércoles 22/07/2020, 15:46:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Sino hay una oposición digna para las próximas elecciones, estaremos muy cerca del abismo nuevamente.
Obviamente TODO este DESASTRE es Gestión 100% Moyano.
Basta de defender lo INDEFENDIBLE.
Terminaron de hacer MIERDA el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/07/2020, 15:47:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Fifa afa tas conmebol los monos verdes todos contra nosotros!!
Miércoles 22/07/2020, 17:45:23
845 Posts - 163 Puntos
Yo pienso que si tienen dignidad, ya deberían renunciar Presidente y Vice.
Miércoles 22/07/2020, 17:48:37
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como mas de 30 años que le vienen serruchando las patas a Independiente.

No Macri, sino Grondona.
¿Mas fantochada política para el 2021 o que se privatice todo? Prefiero que se privatice todo
Privatizar al fútbol no es salvarlo, sino cerrar la tapa del ataúd. El día que pase eso, dejo de ser hincha; y en todo caso sólo vería fútbol por amor al deporte y no por amor a un club, pues mi club habrá muerto.

Lamentablemente, quizás la privatización del fútbol sea inevitable; pero yo sostengo que el fútbol no se va a salvar vendiéndolo a lo poderosos, sino por el contrario, el fútbol se va salvar destruyendo el gran negocio que hoy es, donde los clubes paguen sueldos normales y los jugadores jueguen por amor al fútbol (sin dejar de percibir un salario digno). De esta manera los clubes no sólo van a poder pagar los contratos, sino que también van a evitar que los más poderosos se lleven fácilmente a sus figuras. Pero para esto no basta la iniciativa de Independiente y ni siquiera de la AFA, sino que tiene que partir de la FIFA, poniendo topes salariales y preocupándose porque sólo haya dinero suficiente para abrir estadios y hacer rodar la pelota. Pero lo mío es una gran utopía, no porque no se pueda hacer, sino porque los máximos dirigentes de la FIFA aman más al dinero que al fútbol que supuestamente representan.

Privatizar el futbol no es mala idea desde el momento que uno ve como el futbol ha arrastrado a clubes sociedades civiles a la ruina. O sea, separar la administracion del futbol del resto de la adminstracion social/deportiva de los clubes es la idea "menos peor" que hoy se puede implementar.
Respecto a lo que decis de los topes salariales y limites en incorporaciones, es algo que se viene haciendo y muy bien en los 4 deportes profesionales mas importantes en Estados Unidos (la NFL, la NBA, la MLS y la MLB), donde, sin ser perfecto, creo que hay reglas mucho mas claras que en el futbol europeo o sudamericano.
Nos guste o no, la realidad indica que el futbol es un negocio que mueve mucha plata y que debe ser manejado como tal.

Nunca negué que el fútbol es un gran negocio; lo que digo es que el fútbol no necesita ser un gran negocio para existir, ya que precisamente existe porque es pasión de multitudes. Y de hecho sería mucho mejor como deporte si no se lo manejara como un negocio, limitándose a recaudar lo necesario para que funcione. Hoy en día basta con que un jeque árabe compre un club pedorro para que le saque a la máxima estrella a un club histórico pero sin tanto poder económico.

Después obviamente hay cuestiones filosóficas que dependen de cada uno. Yo no toleraría que Independiente se privatice, porque entonces no sería diferente a cualquier otra empresa que simplemente busca hacer un negocio. Yo no soy hincha de la marca Independiente, sino del club Independiente, con toda una historia detrás a la que no se le puede poner un precio. Lejos estoy de decir hoy todo es perfecto; y es cierto que gran parte de nuestros problemas han sido las pésimas dirigencias que hemos tenido en los últimos años. Pero al menos los socios siguen teniendo el poder de decisión sobre el futuro, no dependiendo de los caprichos de un dueño eventual.

No es coincidencia que la debacle de Independiente haya coincidido con el mayor peso que el dinero ha cobrado en el fútbol, donde antes sólo los verdaderos cracks se iban a Europa, y hoy nos sacan a cualquier jugador normal porque ya no lo podemos mantener en el plantel. En ese sentido, la privatización puede reducir tal flujo, pero en definitiva se mantendría este nefasto sistema donde el dinero habla más fuerte que el mérito deportivo. Por eso, insisto, si queremos que le fútbol vuelva a ser lo que fue, hay que destruir todo el negocio que lo rodea, aunque parezca paradójico.
Miércoles 22/07/2020, 17:51:48
3167 Posts - 714 Puntos
Ojala de mueras moyano viejo mafioso hijo de re mil puta, vos y toda tu cría de patoteros, NEGRO DE MIERDA.
Miércoles 22/07/2020, 18:34:37
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Yo pienso que si tienen dignidad, ya deberían renunciar Presidente y Vice.
No esperes que estos sinvergüenzas muestren signos de dignidad, no tienen ni una pizca.
Miércoles 22/07/2020, 20:50:15
238 Posts - 77 Puntos
Quiero hacer una aclaración, ya que se me tildó de "camionero"
Hay que expulsarlos del club con toda violencia. Nunca los votaría. En mi relato dije que no podemos esquivar esto que pasa, porque la culpa es nuestra. Somos un desastre, una verguenza, a todo nivel. Lo que nos pasa, es merecido. El descenso fue merecido, la penuria deportiva es merecida, las deudas son reales, los incumplimientos son reales, etc.
Ahora bien, este plan de MM es político, y nuestro club cae en la volteada. No es que MM quiere perjudicarnos especialmente. Quizás no le termine de materializar, no lo sabemos. Pero lo que nosotros debemos hacer es dejar de ser un mamarracho.
Lo que digo es: cuidado con incumplir, porque nos van a estar esperando. Si no quieren creer la maniobra, no la crean. Pero quédense con la idea principal: un equipo juvenil y sin deudas.
Fui claro en lo que imagino como solución; jugar con la reserva, jugadores con salarios bajos, buscar uno o dos veteranos para llevar el grupo, y a remarla. Se podría hacer un tirito por Torrico? por Caranta? En defensa Torren puede aportar? Gandolfi de Talleres? No sé, solo pienso en jugadores de experiencia y baratos que ayuden, que cumplan una función de ordenar al grupo, que acompañen desde la docencia. Que los elijan los que saben. El resto, lo dicho, pibes. No putear si la campaña no es buena, o mejor dicho, putear a quien debemos putear.
Perdón que insista con el tema de los jugadores experimentados que apuntalen el vestuario, pero es algo sumamente necesario porque creo que hay funciones que el DT está impedido de cumplir, debido a déficits que tiene a nivel mental. De este tema en particular no pretendo hablar demasiado, solamente advierto que las inestabilidades que le conocimos como jugador le perduran como entrenador, no es la persona mas idónea para liderar un grupo humano joven al que le puede tocar atravesar ciertas crisis. Es algo a tener en cuenta.

BUENAS NOCHES