Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 15:27:04
30249 Posts - 5329 Puntos
No hay una noticia buena LPM
Miércoles 22/07/2020, 15:29:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

este hijo de puta escupio a don Pedro Iso tendria que ser persona no grata en el club, estos "salvadores" lo sacaron y ahora les vende un buzon a los socios de nuevo

Estos y ritondo me dan panico boludo..Me parecen todos potenciales "comparadas"
Miércoles 22/07/2020, 15:32:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rudy_bunge

Escrito por aguero crack

















De la lista alternativa para competirle a los moyano creo q es muy necesaria ojala haya mucha gente q ame al club para sacarle la conduccion a los monos.

De velez me mata la ingenuidad q piensan q van a cobrar algo de esos pases, todavia me rio jajaa.

A bustos lo vendo en 7 palos de euros limpios y me qiedo con un porcentaje del pase.

Por el pibe velazco pediria 10 palos mas retener un porcentaje del pase.

Por piovi me parece bien q no se haga mediopelo q se ponen exquisitos.
7 PALOS EURO POR UN 4 QUE NO SABE MARCAR??????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI TE DAN DOS POR TRASNOCHADOS AGARRALOS Y CORRE
JAJAJAJAJAJAJAJA
BUSTOS ES UN 4 SIN MARCA Y UN 8 QUE NO LLEGA AL FONDO ,ES UN MEDIO JUGADOR INFLADISIMO
Y VOS QUERES 7 PALOS SABIENDO COMO ESTAMOS ?
Te ofrecen una docena de huevos y se tienen que bajar los pantalones pq le deb guita a todo el mundo y en cuanto llegue oferta si dicen que no el jugador sale a pedir aumento
7 PALOS EURO JAJAJAJ
Anda y mira como pasamos de fase con Fortaleza y decime q no llega al fondo..
Miércoles 22/07/2020, 15:39:20
12724 Posts - 267 Puntos
Solo me loguee para decir PELOTUDOS DE MIERDA, SI EL POST DURA DOS KILOMETROS, NO LO CITEN COMPLETO PARA DAR SU OPINION Y SI RESPONDEN A PELOTUDO QUE LO CITO COMPLETO, NO SEAN MAS PELOTUDOS Y LO MANDEN TAMBIEN COMPLETO.
Miércoles 22/07/2020, 15:41:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pascualito

alguna buena noticia????

Bah, si hoy no llega un nuevo embargo es una buena noticia
Veron declarado libre x afa hoy. Noticion!! se siguen yendo todos gratis por falta de pago y queda la deuda...
Miércoles 22/07/2020, 15:44:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rudy_bunge

Escrito por aguero crack

















De la lista alternativa para competirle a los moyano creo q es muy necesaria ojala haya mucha gente q ame al club para sacarle la conduccion a los monos.

De velez me mata la ingenuidad q piensan q van a cobrar algo de esos pases, todavia me rio jajaa.

A bustos lo vendo en 7 palos de euros limpios y me qiedo con un porcentaje del pase.

Por el pibe velazco pediria 10 palos mas retener un porcentaje del pase.

Por piovi me parece bien q no se haga mediopelo q se ponen exquisitos.
7 PALOS EURO POR UN 4 QUE NO SABE MARCAR??????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI TE DAN DOS POR TRASNOCHADOS AGARRALOS Y CORRE
JAJAJAJAJAJAJAJA
BUSTOS ES UN 4 SIN MARCA Y UN 8 QUE NO LLEGA AL FONDO ,ES UN MEDIO JUGADOR INFLADISIMO
Y VOS QUERES 7 PALOS SABIENDO COMO ESTAMOS ?
Te ofrecen una docena de huevos y se tienen que bajar los pantalones pq le deb guita a todo el mundo y en cuanto llegue oferta si dicen que no el jugador sale a pedir aumento
7 PALOS EURO JAJAJAJ
Anda y mira como pasamos de fase con Fortaleza y decime q no llega al fondo..
Dale , 1 de 100 , si el 99% de las veces llega a la puerta del area y engancha para adentro y la pierde
Es un corredor el pibe, ataca mal y defiende peor, parace destacar pq los de al lado son peores que el , pero eso no significa que sea bueno
El pibe es 4 y vive perdiendo la espalda, de arriba, el cuerpo a cuerpo
Si nos dan 2 palos lo llevo a upa a donde viva el otario que lo compre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/07/2020, 15:45:32
18815 Posts - 12545 Puntos
La oposicion a moyano da risa!! Son peor q los monos verdes. Si se presentan los monos ganan caminando de nuevo pese a todas las cagadas q hicieron.
Miércoles 22/07/2020, 15:49:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Cortitas y al Pie:

El Simio Jr. iría de "Falso 9" en reemplazo de Romero
"Atila" Mal-Donado se perfila como nuevo zaguero central, lo probaron al arco en caso de irse Campaña, pero NO ATAJÓ UNA, como era de esperar..

Ampliaremos...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/07/2020, 15:56:55
79 Posts - 20 Puntos
Si venden a Bustos, no llegamos ni a semis de Sudamericana
Miércoles 22/07/2020, 15:58:46
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La oposicion a moyano da risa!! Son peor q los monos verdes. Si se presentan los monos ganan caminando de nuevo pese a todas las cagadas q hicieron.
"Cagadas"? No se mandaron ninguna cagada, hay que ser muy MOGOLICO para creer que se equivocaron, todos negociados para ellos pa
Miércoles 22/07/2020, 16:04:47
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por undeadgsp

Escrito por Lucho de MDQ

La oposicion a moyano da risa!! Son peor q los monos verdes. Si se presentan los monos ganan caminando de nuevo pese a todas las cagadas q hicieron.
"Cagadas"? No se mandaron ninguna cagada, hay que ser muy MOGOLICO para creer que se equivocaron, todos negociados para ellos pa
vos cerra el orto muffin

y la palabra mogolico no la uses mas
Miércoles 22/07/2020, 16:10:08
123 Posts - 19 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rudy_bunge

Escrito por aguero crack

















De la lista alternativa para competirle a los moyano creo q es muy necesaria ojala haya mucha gente q ame al club para sacarle la conduccion a los monos.

De velez me mata la ingenuidad q piensan q van a cobrar algo de esos pases, todavia me rio jajaa.

A bustos lo vendo en 7 palos de euros limpios y me qiedo con un porcentaje del pase.

Por el pibe velazco pediria 10 palos mas retener un porcentaje del pase.

Por piovi me parece bien q no se haga mediopelo q se ponen exquisitos.
7 PALOS EURO POR UN 4 QUE NO SABE MARCAR??????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI TE DAN DOS POR TRASNOCHADOS AGARRALOS Y CORRE
JAJAJAJAJAJAJAJA
BUSTOS ES UN 4 SIN MARCA Y UN 8 QUE NO LLEGA AL FONDO ,ES UN MEDIO JUGADOR INFLADISIMO
Y VOS QUERES 7 PALOS SABIENDO COMO ESTAMOS ?
Te ofrecen una docena de huevos y se tienen que bajar los pantalones pq le deb guita a todo el mundo y en cuanto llegue oferta si dicen que no el jugador sale a pedir aumento
7 PALOS EURO JAJAJAJ
Anda y mira como pasamos de fase con Fortaleza y decime q no llega al fondo..
Dale , 1 de 100 , si el 99% de las veces llega a la puerta del area y engancha para adentro y la pierde
Es un corredor el pibe, ataca mal y defiende peor, parace destacar pq los de al lado son peores que el , pero eso no significa que sea bueno
El pibe es 4 y vive perdiendo la espalda, de arriba, el cuerpo a cuerpo
Si nos dan 2 palos lo llevo a upa a donde viva el otario que lo compre
Totalmente Bustos menos las áreas hace todo bien. Pero le ganan siempre su sector y al fondo no llega nunca. Tira esos pelotazos a 3/4 que despejan siempre los defensores. O los tira re pasados. Mira si lo van a querer de Brasil! Es un humo eso.