Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 09:45:35
Los 20 palos de deuda tienes que ponerla los Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11552
    Vistas
6581 Posts - 1169 Puntos
Son increibles algunos hinchas que proponen hacer una vaquita para saldar el descalabro que hicieron estos tipos QUe se jactan de que quieren al club y lo pusieron de pie cuando la realidad es que con sus manejos poco claros ...porque ellos no son ningunos boludos para avalar los contratos EXTRATOFERICOS que se pagaron ..... y ahora parece que se quieren retirar sin poner una moneda
De una buena ves hay que hacer ver a la corrupcion y a la impunidad ...moneda corriente de este tipo de politicos que YA NO VA MAS
QUE LA PONGA ELLOS ..QUE LA TIENEN MULTIPLICADA POR 100 ....si quiesieron jugar al TEG y no les dio la cabeza ...que se hagan cargo ahora 
Jueves 23/07/2020, 10:56:27
215 Posts - 14 Puntos
Totalmente de acuerdo. El tema es como!son todo corruptos! Lo mejor que puede pasar es que nos compre un Abramovich!
Jueves 23/07/2020, 11:11:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por zarco

Totalmente de acuerdo. El tema es como!son todo corruptos! Lo mejor que puede pasar es que nos compre un Abramovich!
uhhhh ahora te van a saltar al cuello los paladines del cluedelosocio ñañaaña y como mucho votan y encima como el orto y se pasan 4 años puteando pq nadie les da bola
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/07/2020, 11:39:10
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por zarco

Totalmente de acuerdo. El tema es como!son todo corruptos! Lo mejor que puede pasar es que nos compre un Abramovich!
uhhhh ahora te van a saltar al cuello los paladines del cluedelosocio ñañaaña y como mucho votan y encima como el orto y se pasan 4 años puteando pq nadie les da bola
Gracias a Dios vos no decidis nada.....la plata que la pongan los simios....saludos de King Kong ....ojo

Jueves 23/07/2020, 11:46:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por zarco

Totalmente de acuerdo. El tema es como!son todo corruptos! Lo mejor que puede pasar es que nos compre un Abramovich!
uhhhh ahora te van a saltar al cuello los paladines del cluedelosocio ñañaaña y como mucho votan y encima como el orto y se pasan 4 años puteando pq nadie les da bola
Gracias a Dios vos no decidis nada.....la plata que la pongan los simios....saludos de King Kong ....ojo

vos tampoco decidis nada Ale
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/07/2020, 12:07:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Sería lo ideal que respondan con su patrimonio pero no debe estar en el estatuto eso, por esto en todos los clubes desaparece plata y nunca se sabe adonde fue a parar, creo que los bosteros tienen ese sistema de avales para ser candidato y en su momento se lo critico porque excluía a gente sin tantos recursos y habilitaba a potenciales chantas, en Independiente hace mas de 20 años que económicamente somos un desastre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 23/07/2020, 12:11:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sería lo ideal que respondan con su patrimonio pero no debe estar en el estatuto eso, por esto en todos los clubes desaparece plata y nunca se sabe adonde fue a parar, creo que los bosteros tienen ese sistema de avales para ser candidato y en su momento se lo critico porque excluía a gente sin tantos recursos y habilitaba a potenciales chantas, en Independiente hace mas de 20 años que económicamente somos un desastre.
es asi ,en boca tenes que tener avales para bancar con tu patrimonio si te mandas algun moco comprobable , es un arma de doble filo ya que limita la participacion solo a aquellos con suficiente guita pero a la vez te asegura que el que se candidatea pueda responder
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/07/2020, 12:24:00
30221 Posts - 5319 Puntos
En este pais y con estos gobiernos eso no existe.
Jueves 23/07/2020, 12:43:02
298 Posts - 257 Puntos
Que la pongan ellos y nosotros en el 2021 vamos a votar. 6500 personas votando, 3500 eran del gremio de CAMIONEROS. Una vez cada 4 años, ya votamos 2 veces a compachanta y 2 veces a Moyano, digo no sé...16 años tirados por quedarse a dormir la siesta. Después no nos quejemos. MOYANO es un traidor que se acomoda con todos los gobiernos, ahora nos quiere hacer creer que el gato lo quería en cana, cosa que es cierta, pero en 2015 ibas a la cancha y estos simios junto con la barra te daban la boleta para votar a CAMBIEMOS. Que se puede esperar de un traidor y buchón como estos nefastos?.
Jueves 23/07/2020, 12:47:47
625 Posts - 101 Puntos
Estos 20 palos verdes son entre este año y el año q viene no?

Alguien sabe la deuda actual del rojo?

Que lindo sería encarar un proceso para deuda cero...
Jueves 23/07/2020, 12:50:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Dicen los Moyano que ellos se van a hacer cargo.
Tambien me acaba de llegar una notificacion que todos los politicos corruptos del pais van a devolver todo el dinero robado durante sus gestiones administrativas y, una vez devuelto el dinero robado, se entregaran a la justicia confensado sus delitos.
Ademas, me avisan que Holan y Bkcc estarian preparando sendos fuertes mensajes de autocritica respecto a las pesimas incorporaciones durante las gestiones de ambos en el club.

Ampliaremos!
Jueves 23/07/2020, 13:01:15
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tano julian

Que la pongan ellos y nosotros en el 2021 vamos a votar. 6500 personas votando, 3500 eran del gremio de CAMIONEROS. Una vez cada 4 años, ya votamos 2 veces a compachanta y 2 veces a Moyano, digo no sé...16 años tirados por quedarse a dormir la siesta. Después no nos quejemos. MOYANO es un traidor que se acomoda con todos los gobiernos, ahora nos quiere hacer creer que el gato lo quería en cana, cosa que es cierta, pero en 2015 ibas a la cancha y estos simios junto con la barra te daban la boleta para votar a CAMBIEMOS. Que se puede esperar de un traidor y buchón como estos nefastos?.
En las dos ultimas elecciones la gente no fue a votar, simplemente porque no habia a quien votar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 23/07/2020, 13:03:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Jajajajaja, si seguro que la ponen ellos

Yo, con que adelanten las elecciones un año (si es que se presenta alguien aparte de los simios), me conformo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.