Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 14:09:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lamentablemente ni la gente va a poner el dinero y menos los Moyano......lo peor de todo esto es que seguimos sin candidatos potables......los que quieren agarrar el club......sabemos que es por estrategia política y no por sentimiento......como le pasa a Racing o a Estudiantes ....... la deuda se dice que llegaría a los 15 palos....pongamos que sean 20.......20 palos para Independiente no es plata.....porque? Porque si dos pibes tienen un buen torneo......Velasco y el chaco.......se van por 30 .......el tema acá es quien carajo quiere gestionar a Independiente desde la capacidad y desde el sentimiento por el club..... Después tenemos otro candidato que anda dando vueltas desde el 2002......que quiere? Rapiñar lo ya construido!!!!! Lamentablemente no tenemos futuro si no es con un Gaby Milito......cucho Cambiazo.........la verdad todos estos que dan vueltas......me asustan!!!
Lo dije cientos de veces: el problema de Independiente no es la plata; el club tiene de donde; el problema es en manos de quien y para hacer que.
Si hubiera un masterplan para desarrollar de aca a 10 años con el objetivo de poner a Independiente en otro nivel, la plata esta.

Slds.