Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 13:39:57
3232 Posts - 336 Puntos
Me llego una info, ya saben de donde viene habitualmente.

La oposición la cual va a juntar a Grinbank y Ritondo, como vice se viene el ultimo 10 quien se retiraria del futbol para esta funcion. HF
Jueves 23/07/2020, 14:01:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sería lo ideal que respondan con su patrimonio pero no debe estar en el estatuto eso, por esto en todos los clubes desaparece plata y nunca se sabe adonde fue a parar, creo que los bosteros tienen ese sistema de avales para ser candidato y en su momento se lo critico porque excluía a gente sin tantos recursos y habilitaba a potenciales chantas, en Independiente hace mas de 20 años que económicamente somos un desastre.
lo comico es que llegan millonarios siempre en todos los clubes con estatutos con conciencia de clases...
Jueves 23/07/2020, 14:05:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por e pescau

Jajajajaja, si seguro que la ponen ellos

Yo, con que adelanten las elecciones un año (si es que se presenta alguien aparte de los simios), me conformo
para ser precisos, siempre la pusieron ellos; digo, nos la pusieron a todes...
Jueves 23/07/2020, 14:06:47
1470 Posts - 451 Puntos
Lamentablemente ni la gente va a poner el dinero y menos los Moyano......lo peor de todo esto es que seguimos sin candidatos potables......los que quieren agarrar el club......sabemos que es por estrategia política y no por sentimiento......como le pasa a Racing o a Estudiantes ....... la deuda se dice que llegaría a los 15 palos....pongamos que sean 20.......20 palos para Independiente no es plata.....porque? Porque si dos pibes tienen un buen torneo......Velasco y el chaco.......se van por 30 .......el tema acá es quien carajo quiere gestionar a Independiente desde la capacidad y desde el sentimiento por el club..... Después tenemos otro candidato que anda dando vueltas desde el 2002......que quiere? Rapiñar lo ya construido!!!!! Lamentablemente no tenemos futuro si no es con un Gaby Milito......cucho Cambiazo.........la verdad todos estos que dan vueltas......me asustan!!!
Jueves 23/07/2020, 14:09:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lamentablemente ni la gente va a poner el dinero y menos los Moyano......lo peor de todo esto es que seguimos sin candidatos potables......los que quieren agarrar el club......sabemos que es por estrategia política y no por sentimiento......como le pasa a Racing o a Estudiantes ....... la deuda se dice que llegaría a los 15 palos....pongamos que sean 20.......20 palos para Independiente no es plata.....porque? Porque si dos pibes tienen un buen torneo......Velasco y el chaco.......se van por 30 .......el tema acá es quien carajo quiere gestionar a Independiente desde la capacidad y desde el sentimiento por el club..... Después tenemos otro candidato que anda dando vueltas desde el 2002......que quiere? Rapiñar lo ya construido!!!!! Lamentablemente no tenemos futuro si no es con un Gaby Milito......cucho Cambiazo.........la verdad todos estos que dan vueltas......me asustan!!!
Lo dije cientos de veces: el problema de Independiente no es la plata; el club tiene de donde; el problema es en manos de quien y para hacer que.
Si hubiera un masterplan para desarrollar de aca a 10 años con el objetivo de poner a Independiente en otro nivel, la plata esta.

Slds.
Jueves 23/07/2020, 14:12:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Si el estatuto se hubiese cambiado antes de Comparada, la historia seria muy distinta .
Si los clubes se transformaran en Sociedades los tipos tendrian que poner un responsable que responda con sus bienes en caso de malas administraciones .

Habiendo tantos equipos, justo nos toco a nosotros , debe ser un problema de la zona , porque lo que les paso a los vecinos decadas atras tambien fue increible.
Hasta tuvieron que alquilar el equipo . A nosotros ni jugadores para alquilar nos van a quedar.
Jueves 23/07/2020, 14:25:52
61337 Posts - 20326 Puntos
No imitemos al Parma de Italia, 1999 Campeones con Cannavaro, Buffon, Crespo, Veron y Sensini entre otros. Campeones Eurocopa.

En el 2015 desaparecieron , se fueron a jugar a la D y despues debtres ascensos volvieron a primera en 2018.



Ojo, no nos confiemos, todo es posible , tampoco decadas atras era imaginable que jugaramos en la B

Siemore cuento que en 1966 si hacuas una encuesta en la Doble Visera preguntandole a los hinchas :” Usted piensa que Independiente puede llegar a jugar en la B algina vez ?

Ademas de recibir algun insulto, se te reian en la cara . Era algo imposible de imaginar y lo digo por lo que se respiraba en las tribunas en esos años .
Jugabamos cosas demasiado importantes como para pensar en una remota posibilidad de descender.
Eramos demasiado grandes.
Teniamos planteles con demasiado huevo como para oensar en eso.
El descenso estaba para Atlanta, Ferro o Colon , nunca para el Rojo.

Jueves 23/07/2020, 14:26:19
2356 Posts - 410 Puntos
Mandemos a los jugadores a internarse por covi. Y nos ahorramos. 500 por dia por c/u. Por dia cuanto es hasta que vuelva el fulbo eeeee?
Jueves 23/07/2020, 14:39:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sería lo ideal que respondan con su patrimonio pero no debe estar en el estatuto eso, por esto en todos los clubes desaparece plata y nunca se sabe adonde fue a parar, creo que los bosteros tienen ese sistema de avales para ser candidato y en su momento se lo critico porque excluía a gente sin tantos recursos y habilitaba a potenciales chantas, en Independiente hace mas de 20 años que económicamente somos un desastre.
Casualmente coincide con la aparición de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" en el fútbol , fué hace más de 20 años ....
...
Jueves 23/07/2020, 14:45:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Sería lo ideal que respondan con su patrimonio pero no debe estar en el estatuto eso, por esto en todos los clubes desaparece plata y nunca se sabe adonde fue a parar, creo que los bosteros tienen ese sistema de avales para ser candidato y en su momento se lo critico porque excluía a gente sin tantos recursos y habilitaba a potenciales chantas, en Independiente hace mas de 20 años que económicamente somos un desastre.
es asi ,en boca tenes que tener avales para bancar con tu patrimonio si te mandas algun moco comprobable , es un arma de doble filo ya que limita la participacion solo a aquellos con suficiente guita pero a la vez te asegura que el que se candidatea pueda responder
Con todos esos estatutos , en BO$TA recaló LA PEOR LACRA DE LA HISTORIA ARGENTINA ...¿¿ES CONVENIENTE QUE SE SIGAN HACIENDO LOS BOLUDOS ??,ME PARECE QUE NO ...
ÉSTOS DOS HACE RATO DEBERÍAN ESTAR EN CANA ....

...
Jueves 23/07/2020, 14:47:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alias

Me llego una info, ya saben de donde viene habitualmente.

La oposición la cual va a juntar a Grinbank y Ritondo, como vice se viene el ultimo 10 quien se retiraria del futbol para esta funcion. HF
¿¿HF ??, ¿¿WHO THE FUCK IS "HF" ??
...
Jueves 23/07/2020, 14:52:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por EfePe

Estos 20 palos verdes son entre este año y el año q viene no?

Alguien sabe la deuda actual del rojo?

Que lindo sería encarar un proceso para deuda cero...
Sip, pero cuando el Rojo juega contra cualquier equipito y uno de los rivales mete dos pisadas ya se llena el foro pidiendo que lo compren. Así es dificil...
Brindo por la octava!!!