Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 17:50:12
juguemos un poco con el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4334
    Vistas
554 Posts - 82 Puntos
Entendiendo que el contexto del club es horrible y el panorama parece desolador, pero con una sudamericana que parece que puede ser para cualquiera y sabiendo que Independiente en Copas siempre puede dar la sorpresa, y con un premio mas que jugoso que es el de jugar el mundial de clubes en china el año que viene (ya confirmados el atleti, el chealse, el real y el liverpool)....

Te propongo lo siguiente:
En vez de ir a buscar refuerzos, podes hacer el esfuerzo por 4 o 5 jugadores y el resto "pibes del club"
Sacando a los que ya parece no haber vuelta atrás (Sanchez miño, silva, campaña, gaibor y Cecilio que parece que no vuelve de paraguay) y a los mayores que seguramente se queden (se me ocurre Roa únicamente)
por quienes lo harías?

Yo sin duda por el 9 y capitán, ademas de Franco, bustos y el perro Romero. Dejando a uno por linea con experiencia (bustos franco abajo, perro en el mediocampo, Roa  y silvio en el ataque.
formando así:
milton
bustos-franco-barreto/barboza-ortega
romero-mercado/blanco/soñora
velasco-roa-togni/martinez
silvio.

si mantienen esa base y con sueldos al dia (parece imposible), si el fixture nos da una mano creo que podemos ser un equipo digno
Jueves 23/07/2020, 18:24:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuanto me pagas por armar el equipo, sino te meto un abogado y vamos a juicio.
Un palo verde por incumplimiento de contrato.

Es lo que esta de moda , o no ?
Jueves 23/07/2020, 18:35:08
449 Posts - 183 Puntos
Barboza, el perro, el Tucu y Franco para mi se quedan seguro y van a ser titulares.. yo buscaría apuntar a mejorar salarios de Bustos y Pagarle a Romero para que también se queden y con los pibes hay un buen mix
Jueves 23/07/2020, 18:52:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Sueldos al día ? 😂😂😂
Contate otro...

Lamentablemente los simios no se van a poner al día por varios meses más (mínimo fin de año) y yo lo sumaria a Silvio por los que no hay vuelta atrás (aunque yo lo retendria).

A los otros dos que retendria es a Franco y Bustos, pero sinceramente creo que los van a vender por dos mangos.

En fin, no hay forma de aventurar un posible equipo y mucho menos hacerse ilusiones con la Sudamericana.
Jueves 23/07/2020, 18:57:33
1063 Posts - 228 Puntos
Valoro tus ganas pero yo ya no quiero pensar mas. Quiero que arranque y que sea lo que el diablo quiera.
Agustín
Jueves 23/07/2020, 18:58:00
8129 Posts - 2461 Puntos
--------- Milton ---------
Bustos, Franco, Barboza, Barreto ------------
Chaco Martinez, Saltita González, Roa, Soñora ----
Velasco, Romero





Jueves 23/07/2020, 19:14:20
9095 Posts - 306 Puntos
No se porque insisten en poner a Romero si se sabe que no va a seguir en un 99,99%.
Y quizas el Perro Romero lo mismo. Y entre Franco y Bustos vendan a uno (o quizas ambos)
Jueves 23/07/2020, 19:17:29
1453 Posts - 418 Puntos
Que cierren el club y que no juegue nadie, así damos pena . Total veo varios que siguen defendiendo lo indefendible. Que moyano se quede con independiente, total a ningún socio le importa que lo caguen, parece. Nadie propone nada y moyano sigue lavando y vaciando el club, mientras los que en verdad se hacen malasangre y piensan un poco se dan cuenta de lo que ocurre. No hay que ser una mente brillante para verlo. Así funciona Argentina todos miran como les roban nadie hace nada, todos cagones. Mientras proponen en este post hacer un equipo con ningún jugador y hacer como que nada pasa. La verdad... Más que indignado me da pena, no hay huevos en el hincha de independiente, después le piden a los jugadores que ponga lo mismo y el hincha se queda estatico, mientras mira como se robaron hasta la historia del club. Triste final para mi club.
Jueves 23/07/2020, 19:39:27
17 Posts - 10 Puntos
Escrito por tobicai

Entendiendo que el contexto del club es horrible y el panorama parece desolador, pero con una sudamericana que parece que puede ser para cualquiera y sabiendo que Independiente en Copas siempre puede dar la sorpresa, y con un premio mas que jugoso que es el de jugar el mundial de clubes en china el año que viene (ya confirmados el atleti, el chealse, el real y el liverpool)....

Te propongo lo siguiente:
En vez de ir a buscar refuerzos, podes hacer el esfuerzo por 4 o 5 jugadores y el resto "pibes del club"
Sacando a los que ya parece no haber vuelta atrás (Sanchez miño, silva, campaña, gaibor y Cecilio que parece que no vuelve de paraguay) y a los mayores que seguramente se queden (se me ocurre Roa únicamente)
por quienes lo harías?

Yo sin duda por el 9 y capitán, ademas de Franco, bustos y el perro Romero. Dejando a uno por linea con experiencia (bustos franco abajo, perro en el mediocampo, Roa y silvio en el ataque.
formando así:
milton
bustos-franco-barreto/barboza-ortega
romero-mercado/blanco/soñora
velasco-roa-togni/martinez
silvio.

si mantienen esa base y con sueldos al dia (parece imposible), si el fixture nos da una mano creo que podemos ser un equipo digno
Este caos se soluciona pagando en el corto plazo e invirtiendo en el largo (para el futbol argentino son dos años como mucho).
Ya se que no hay de donde sacarla, pero el esfuerzo tiene que estar centrado en traer un central (Lema me gusta, es un carnicero y goleador en el area rival y sino otro que me gusta es Salcedo), mantener a Franco, hacer un esfuerzo grandisimo para traer a Marcone (decirle que viene aca para ser el cinco titular, capitan por los proximos 5,6 años) y buscar un delantero o un mediocampista ofensivo que juegue ahi cerca del area (Maroni es buen jugador, no se si es lo que necesitamos ya), mantener como sea a Silvio y al Tucu. Despues todos pibes como Bachia. Asis, Ortega, Barreto, Mercado, Soñora, Velasco y demas.
Despues casos como: Campaña, Bustos, Barboza, Silva, SM, el perro Romero (si es que viene un cinco titular) y todos los otros. Que se vayan porque no rinden ni adentro ni aportan afuera.
Tranquilamente armando una buena columna vertebral y rodeandola de pibes con hambre podemos pelear cualquier torneo
Jueves 23/07/2020, 19:48:48
1588 Posts - 609 Puntos
Álvarez
Bustos Franco Barboza Ortega
Saltita Perro
Chaco Roa Velazco
Silvio/Messiniti

Si se quedan Campaña, Miño, paraguayo... A comer banco, no me importa que igual esten cobrando, prefiero perder con los pibes o con jugadores que le pongan ganas antes que con esos hdp.
Jueves 23/07/2020, 19:48:52
11944 Posts - 3226 Puntos
dejame de romper los huevos che... podrido me tienen los jugadores , dts y dirigentes de Independiente ... los 11 que les toque entrar el primer partido que ganen y sino que se vayan bien a la concha de sus madres... todos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/07/2020, 19:50:29
1921 Posts - 169 Puntos
Traigo a marcone a prestamo. Romero 5 vendan
Viernes 24/07/2020, 17:07:11
1610 Posts - 935 Puntos
NO SE PUEDE HACER MAS ESFUERZOS!!! ENTIENDANLO!!!!!

- 10M USD A PAGAR ANTES DE DICIEMBRE, O QUITA DE PUNTOS.
- 10M USD A PAGAR EN 2021/2022 O DE NUEVO QUITA DE PUNTOS.
- POTENCIALES 15M USD EN JUICIOS (SILVA - CECILIO - VERON)
- OTRA VEZ YA LES DEBEMOS 4 MESES A LOS JUGADORES Y MES Y MEDIO A EMPLEADOS REGULARES.

[b]NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPLICARLES QUE NO SE PUEDEN HACER MAS ESFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]O prefieren que el club desaparezca por ser competitivos un año??