Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 23:50:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Maroni, marcone, hurtado..

Me gusta esa nosotros les regalamos a nuestro goleador y ellos a cambio nos usan de vidriera.. Negocio redondo.
Taria bueno, en vez de salir 15, salimos 12...3 lugares son tres lugares...
Viernes 24/07/2020, 00:11:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Maroni, marcone, hurtado..

Me gusta esa nosotros les regalamos a nuestro goleador y ellos a cambio nos usan de vidriera.. Negocio redondo.
Lo de Romero adhiero. Ahora bien, veo mucha resistencia a ser vidriera de otros clubes. Cual seria el problema, si estamos fundidos? No digo que estos jugadores sean la salvacion; pero estuvimos y estamos llenos se jugadores propios con poder de reventa que no se revenden. A mi dame jugadores a prestamo que me puedan ayudar a campeonar y el negocio economico lo hago por otro lado. No digo todos prestamos; pero si no llegamos a comprar a determinados jugadores, damelo a prestamo. Boca y river tienen jugadores de sobra y muy relegados. Lo mismo te pasa en otros equipos de america. Algo similar con juveniles de boca, que saben que nunca van a jugar ahi. Hay que ser bicho y tomar lo que nos convenga a nosotros, no todo es reventa.
Viernes 24/07/2020, 00:18:39
8200 Posts - 1523 Puntos
Noticias truchas como siempre, lo único cierto es q le cancelaron a gaibor, y Cecilio, el resto, al día de la fecha es verso, pusi no quiere a Maroni y ni boca ni river le pueden pagar el sueldo a romero, y Sánchez Miño se quiere ir libre como sea, baja toda oferta que venga, la del vasco da gama es real, pero no se hace por lo dicho, pidió fortunas de sueldo, bien soretito mińo
                              

     
Viernes 24/07/2020, 00:34:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Es realmente increíble. Pedimos jugadores que sientan la camiseta, que sean hinchas, desde hace rato un buen jugador como Marcone quiere venir, y tampoco nos gusta. Algunos hasta prefieren a un desconocido como Piovi.
No solamente los dirigentes y dt´s hacen las cosas mal.
Viernes 24/07/2020, 00:39:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Maroni, marcone, hurtado..

Me gusta esa nosotros les regalamos a nuestro goleador y ellos a cambio nos usan de vidriera.. Negocio redondo.
Nosotros no les damos nada, es Romero el que dijo que se quiere ir. O vos preferís que se vaya como Silva y Cecilio?
Maroni y Marcone son dos buenos jugadores, no creo que tengamos que esperar un año para que se pongan a punto físicamente.
Viernes 24/07/2020, 01:24:41
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Maroni, marcone, hurtado..

Me gusta esa nosotros les regalamos a nuestro goleador y ellos a cambio nos usan de vidriera.. Negocio redondo.
Lo de Romero adhiero. Ahora bien, veo mucha resistencia a ser vidriera de otros clubes. Cual seria el problema, si estamos fundidos? No digo que estos jugadores sean la salvacion; pero estuvimos y estamos llenos se jugadores propios con poder de reventa que no se revenden. A mi dame jugadores a prestamo que me puedan ayudar a campeonar y el negocio economico lo hago por otro lado. No digo todos prestamos; pero si no llegamos a comprar a determinados jugadores, damelo a prestamo. Boca y river tienen jugadores de sobra y muy relegados. Lo mismo te pasa en otros equipos de america. Algo similar con juveniles de boca, que saben que nunca van a jugar ahi. Hay que ser bicho y tomar lo que nos convenga a nosotros, no todo es reventa.
Si yo entiendo lo que decis.. pero eso no es lo que va a pasar.. la bosta no son boludos.. si hacemos negocios con ellos los que hacen de club grande son ellos y los que hacemos de club chico somos nosotros en la negociacion.. Osea, la bosta te va a dar las sobras.. Y van a venir a tapas a los nuestros que son patrimonio y que no son peores que los que nos van a dar..

En el mejor de los casos..traes un jugador 1 año de la bosta.. en cuanto empieza a rendir se lo llevan...

Vamos a lo concreto:

Marcone es mejor que el perro Romero? En teoria no parece haber mucha diferencia.. ambos tuvieron buenos pasados en otros clubes y pasan por presentes pobres.. son de similar categoria.

Maroni es mas que Chaco o Velazco? Por lo que tengo visto no.

Hurtado o Soldano son mejor que Silvio Romero? Sin comentarios...

Otro dato, el club esta enfocado en bajar gastos en sueldos y los jugadores de bosta tienen sueldos altos.. Osea.. a mi todo esto me suena a hacerle un favor a bosta.

Yo no te hablo de reventa.. te hablo de aprovechar lo nuestro porque no es menos que lo que nos prestan.

Viernes 24/07/2020, 01:36:44
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Maroni, marcone, hurtado..

Me gusta esa nosotros les regalamos a nuestro goleador y ellos a cambio nos usan de vidriera.. Negocio redondo.
Nosotros no les damos nada, es Romero el que dijo que se quiere ir. O vos preferís que se vaya como Silva y Cecilio?
Maroni y Marcone son dos buenos jugadores, no creo que tengamos que esperar un año para que se pongan a punto físicamente.
Para que queres jugadores a prestamo si ya tenemos jugadores de similar categoria siendo nuestro patrimonio?

Para que queres a Marcone teniendo al perro Romero?
Para que queres a Maroni teniendo a Chaco, Velazco y Roa?
Soldano o Hurtado son mejores que Romero?

Acaso los bosteros que me nombras son mejores que lo que tenemos? A priori no... vienen a tapar a los nuestros nada mas..

Ese que tuviste que esperar 1 año es el goleador de la superliga y la sudamericana.. Y bosta te ofrece jugadores a los que viene "esperando" hace años  y que no quiere ni de suplentes- Encima todos tienen sueldos altos.

Para esos trueques pedorros me quedo con los que me costaron millones y son del club.


Viernes 24/07/2020, 01:50:25
449 Posts - 183 Puntos
Salvo Marcone todo el descarte de boca no es tan interesante.. a Marcone lo destaco por ser hincha del club y si Nico Domingo que es horrible la rompió acá por encariñarse con la camiseta, Ivan tiene que ser Redondo.
Viernes 24/07/2020, 03:04:22
9662 Posts - 1592 Puntos
Soy el unico al que NO le gusta Marcone?? No digo que sea un muerto pero no es el crack que muchos intentan vender.

Ademas muchos lo piden solo porque es hincha del Club e iba a la popular en el Libertadores... Hay mas de un ejemplo de que eso no es garantia de nada.
 
Viernes 24/07/2020, 03:17:37
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Tony87

Soy el unico al que NO le gusta Marcone?? No digo que sea un muerto pero no es el crack que muchos intentan vender.

Ademas muchos lo piden solo porque es hincha del Club e iba a la popular en el Libertadores... Hay mas de un ejemplo de que eso no es garantia de nada.
Olvidate.. si no fuera porque es hincha del club aca ni se lo nombraria o dirian que es un medio pelo..
Viernes 24/07/2020, 03:31:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Marcone tarde o temprano se pondra la roja...
Ésta roja se va a poner,alto burro también.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/07/2020, 06:38:01
1063 Posts - 228 Puntos
A continuacion.....mancuello en 3,2,1...
Agustín