Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 07:22:08
763 Posts - 123 Puntos
Como me gustaría ver a Marcone en el rojo, si viene ahora la verdad que vuelvo a creer en que hay jugadores que piensan mas que en la plata y en lo que les dice su representante.
Y alguien tiro Mancuello por arriba. Que lindo el Mancu, que lindo mediocampo con Marcone - Mancuello.
Pero estoy soñando.
EL DIEZ.
Viernes 24/07/2020, 07:23:45
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Tony87

Soy el unico al que NO le gusta Marcone?? No digo que sea un muerto pero no es el crack que muchos intentan vender.

Ademas muchos lo piden solo porque es hincha del Club e iba a la popular en el Libertadores... Hay mas de un ejemplo de que eso no es garantia de nada.
Sí. Sos el único, rey
EL DIEZ.
Viernes 24/07/2020, 08:35:54
1225 Posts - 423 Puntos
Marcone medio pelo jajaja no es crack pero es un gran jugador,no pidas q te meta un pase entre líneas y q cada tanto te meta un gol por q el chabón no juega así,lo eh visto muchas veces y siempre se destacó por la garra el sacrificio por recuperar el balón y transpirar la camiseta,no sé si varios de nuestros jugadores saben lo q es eso.es un 5 muy posicional,pareció a piovi o al mismo pichi Mercier,por mi q venga,yo lo traigo de una
Mi hija mi mundo
Viernes 24/07/2020, 10:10:52
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Maroni, marcone, hurtado..

Me gusta esa nosotros les regalamos a nuestro goleador y ellos a cambio nos usan de vidriera.. Negocio redondo.
Lo de Romero adhiero. Ahora bien, veo mucha resistencia a ser vidriera de otros clubes. Cual seria el problema, si estamos fundidos? No digo que estos jugadores sean la salvacion; pero estuvimos y estamos llenos se jugadores propios con poder de reventa que no se revenden. A mi dame jugadores a prestamo que me puedan ayudar a campeonar y el negocio economico lo hago por otro lado. No digo todos prestamos; pero si no llegamos a comprar a determinados jugadores, damelo a prestamo. Boca y river tienen jugadores de sobra y muy relegados. Lo mismo te pasa en otros equipos de america. Algo similar con juveniles de boca, que saben que nunca van a jugar ahi. Hay que ser bicho y tomar lo que nos convenga a nosotros, no todo es reventa.
Si yo entiendo lo que decis.. pero eso no es lo que va a pasar.. la bosta no son boludos.. si hacemos negocios con ellos los que hacen de club grande son ellos y los que hacemos de club chico somos nosotros en la negociacion.. Osea, la bosta te va a dar las sobras.. Y van a venir a tapas a los nuestros que son patrimonio y que no son peores que los que nos van a dar..

En el mejor de los casos..traes un jugador 1 año de la bosta.. en cuanto empieza a rendir se lo llevan...

Vamos a lo concreto:

Marcone es mejor que el perro Romero? En teoria no parece haber mucha diferencia.. ambos tuvieron buenos pasados en otros clubes y pasan por presentes pobres.. son de similar categoria.

Maroni es mas que Chaco o Velazco? Por lo que tengo visto no.

Hurtado o Soldano son mejor que Silvio Romero? Sin comentarios...

Otro dato, el club esta enfocado en bajar gastos en sueldos y los jugadores de bosta tienen sueldos altos.. Osea.. a mi todo esto me suena a hacerle un favor a bosta.

Yo no te hablo de reventa.. te hablo de aprovechar lo nuestro porque no es menos que lo que nos prestan.

Te lo puse: no se si estos jugadores de boca son lo que necesitamos. Y yo quiero que Romero se quede.
A lo que voy es: habria que ver realmente que tan redituable es la compra y venta de jugadores (habria que evaluarlo seriamente). Entonces, pensando en lo deportivo y economico, te puede servir traer un jugador que no tenga lugar (ej marcone) asumiendo el costo del sueldo. Lo mismo para jugadores buenos que a veces se encuentran tapados o en conflictos puntuales con DTs en otros clubes.0
Repito: jugadores que vos no tengas. Es una estrategia mas que en este momento te ayuda.
Si bien nada te garantiza nada, prefiero traer algunos jugadores de los que ya probaron su valía para reforzar antes que traer solo apuestas. Pero no podemos gastar lo que vale. La opcion del prestamo es valida.

Yo estoy hablando desde lo conceptual; desde la utilizacion del jugador como una herramienta para "fabricar" un equipo serio; y como las herramientas en una empresa, no se adquieren pensando en revenderlas; sino en lo que esa herramienta te permite fabricar.
Un ejemplo: Pratto. River pago 14 palos verdes para un jugador que hizo goles importantisimos el primer año y hoy lo tiene de suplente hace rato con un sueldo altisimo. En lugar de pagar 14 palos + 2 palos por año de contrato, no le hubiera convenido pagar un prestamo + el contrato por un año? Es contrafactico, lo se, pero se entiende?
Hoy tiene un jugador carisimo desde todo punto de vista invendible por la plata que lo pago.
Vuelvo al punto: hay muchos jugadores muy buenos que a veces no tienen lugar en equipos grandes por la superpoblacion que les da la billetera; a veces jugadores que necesitan jugar para tener chances en sus selecciones (como te puede pasar con peruanos, colombianos, etc. que juegan en otras ligas), juveniles que estan ultra tapados en otros equipos y que tambien te pueden ayudar, problemas familiares por los que un jugador necesite volver al pais... etc.
Entonces, arriesgas menos plata; aunque no sean patrimonio del club; que en difinitiva no se que tanto negocio termina siendo. Porque pensamos en Meza y Tagliafico y claramente recuperaste la inversion; pero y el resto - sacando el contexto actual de pandemia-? Es desde el punto de vista economico/financiero un buen negocio pagar pase + contrato en los valores que pagamos?
Como todo, es falible; pero, insisto, hay que buscar soluciones nuevas para no seguir tropezando con la misma piedra.
La condicion de ser patrimonio del club no es mejor per se que un prestamo; el asunto es el fin que estas buscando. 
No se si me di a entender; en fin...

Slds.
Viernes 24/07/2020, 10:19:22
8232 Posts - 1413 Puntos
8 MILLONES DE DOLARES PUSO BOSTA POR MARCONE..... leyeron?? OCHO MILLONES DE DOLARES. Digo, para los que creen que se pifia solo en CAI.
Viernes 24/07/2020, 10:23:50
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ROJO_SC

8 MILLONES DE DOLARES PUSO BOSTA POR MARCONE..... leyeron?? OCHO MILLONES DE DOLARES. Digo, para los que creen que se pifia solo en CAI.
Si una locura por un jugador que creo no es mas que el perro Romero. Pero bueno es hincha de Independiente parece que con eso basta para que venga.

Lo de Marcone es como cuando aca pedían desesperados a Menossi otro medio pelo.
Viernes 24/07/2020, 10:30:01
14393 Posts - 1709 Puntos
Hay que recuperar plata y saldar las deudas, el paraguayo es un caso perdido ya, ahora, es una locura que se vaya el goleador del campeonato que encima dió muestras varias de su compromiso con la institución y con sus compañeros, si se va, es por lo poco que se lo cuidó, el paraguayo jamás demostró valer 1/4 de lo que se lo pagó, no me olvido más el clásico con Rasin por ejemplo, mamá.
En cuanto a los nombres, creo que traer jugadores como vidriera no sirve, si vienen que sea para quedarse en el club, amoldados a la situación económica del país, sino, preferible jugar con lo que hay, o traer muchos jugadores por el sueldo bajo y con opción de compra de las categorías más bajas.
Viernes 24/07/2020, 11:55:45
4862 Posts - 1076 Puntos
A como estamos creo que Marcone esta vez si nos vendría bien. En lo estrictamente futbolístico no creo que sea más que el Perro Romero, pero si éste va a jugar con desidia como hasta ahora, prefiero a otro. El tema es el sueldo y lo que pagó bosta por él.

Cecilio no importa que esté al día, ya se declaró libre porque pide dólar blue y parece no estaba aclarado en el contrato.

Por Maroni coincido que es al pedo traerlo teniendo a Roa, Soñora y quizás el Tucu Hernández.

Romero ya no hay mucho para discutir, parece cosa sentenciada 🤷🏻‍♂️. Yo creo que le conviene ir a rivar (ya que se fue Scocco) y en bosta va ser suplente del suplente (Tévez, Zárate, wanchope, y más si se queda también Soldano).
Viernes 24/07/2020, 15:04:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

A como estamos creo que Marcone esta vez si nos vendría bien. En lo estrictamente futbolístico no creo que sea más que el Perro Romero, pero si éste va a jugar con desidia como hasta ahora, prefiero a otro. El tema es el sueldo y lo que pagó bosta por él.

Cecilio no importa que esté al día, ya se declaró libre porque pide dólar blue y parece no estaba aclarado en el contrato.

Por Maroni coincido que es al pedo traerlo teniendo a Roa, Soñora y quizás el Tucu Hernández.

Romero ya no hay mucho para discutir, parece cosa sentenciada 🤷🏻‍♂️. Yo creo que le conviene ir a rivar (ya que se fue Scocco) y en bosta va ser suplente del suplente (Tévez, Zárate, wanchope, y más si se queda también Soldano).
Asi que pide dolar blue?, que pedazo de hijo de puta...
Viernes 24/07/2020, 15:08:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Hace 4 años que Marcone quiere venir, despues se quejan, creo que es el unico que dijo que le gustaria jugar en el Rojo en
los ultimos años.
Viernes 24/07/2020, 15:20:16
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por ROJO_SC

8 MILLONES DE DOLARES PUSO BOSTA POR MARCONE..... leyeron?? OCHO MILLONES DE DOLARES. Digo, para los que creen que se pifia solo en CAI.
Tal cual.. Pagaron el doble que nosotros por el goleador del campeonato.. Horrible negocio hizo bosta encima lo quieren mandar a prestamo..
Imaginate si eso pasa aca.
Lo mas curioso es que la gente lo pide como si fuera Marangoni.
Viernes 24/07/2020, 16:46:20
3895 Posts - 652 Puntos
No entiendo lo de Maroni, cualquiera de los jugadores que tenemos de inferiores son iguales o mejores, hay cosas de los dts que nunca voy a entender y lo peor es que los hinchas siempre terminamos teniendo razon y con los tecnicos puteados desde los 4 lados
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.