Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 16:56:25
8232 Posts - 1413 Puntos
La primera noticia pinta de cuerpo entero como actuan los intermediarios, llaman a todos, ofrecen el mismo jugador por todos lados, en cuanto 1 ofrece dos pesos, llaman a todos diciendo que tal ofrece dos pesos y hasta cuanto se estiran, con la oferta superada van de vuelta al resto y asi van subiendo el precio de cualquier paquete............ es mas o menos como una subasta pero de mentira, porque no siemrpe es real lo que plantean. Asi fue como el futbol murio hace años, por los dirigentes que lo permitieron y "muerden", por los representantes que hace el negocio y por los JUGADORES que son funcionales. Por eso me dan ganas de meterle un bife a los jugadores que salen en las notas haciéndose las victimas del sistema. ellos son parte de esto.
Viernes 24/07/2020, 17:03:47
223 Posts - 65 Puntos
Me pregunto de dónde habrá salido el dinero para cancelar las deudas...
Viernes 24/07/2020, 18:27:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Marcone tarde o temprano se pondra la roja...
Viernes 24/07/2020, 19:08:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Alejo76_666

A como estamos creo que Marcone esta vez si nos vendría bien. En lo estrictamente futbolístico no creo que sea más que el Perro Romero, pero si éste va a jugar con desidia como hasta ahora, prefiero a otro. El tema es el sueldo y lo que pagó bosta por él.

Cecilio no importa que esté al día, ya se declaró libre porque pide dólar blue y parece no estaba aclarado en el contrato.

Por Maroni coincido que es al pedo traerlo teniendo a Roa, Soñora y quizás el Tucu Hernández.

Romero ya no hay mucho para discutir, parece cosa sentenciada 🤷🏻‍♂️. Yo creo que le conviene ir a rivar (ya que se fue Scocco) y en bosta va ser suplente del suplente (Tévez, Zárate, wanchope, y más si se queda también Soldano).
Asi que pide dolar blue?, que pedazo de hijo de puta...
Peor que eso. Habían arreglado pagar la deuda en tres cuotas (el paragua no reclamo con carta documento como el resto). Y después que le habían pagado la primer cuota salió con esto de pedir dólar libre. Un forro.
Ahora hoy leí que el club ya le pago las tres cuotas. Veremos cómo termina la cosa