Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 12:45:27
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por cacoar2002

Escrito por go let it out

Necesitamos plata, no porcentajes de jugadores.
No te van a dar plata,te van pedir pague lo de pp8. River deuda de barboza.
Lo de PP8 no venció todavía. Además la deuda por él, que tenemos tiempo para pagarla, es menos de la mitad de lo aue.Boca nos tendría que pagar por Silvio.

Venderle a Silvio a Boca, aún aceptando como parte de pago la deuda de Pablo Pérez (cosa que no es obligatorio porque no venció) nos deja bastante bien encaminados para pagarle a Defensor Sporting antes de octubre y evitar quita de puntos. No vamos a pagar deudas con porcentaje de Marcone ni de nadie, y dinero es lo que más necesitamos.

Olvídense de refuerzos, de nombres que les despierten alguna ilusión, de jugadores de alto valor. Se terminó la fiesta hace rato y todavía ni sabemos el daño final de la misma.
Viernes 24/07/2020, 12:48:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Le debemos a Boca 500.000 dolares del pibe Pablo Perez.

Marcone le salio a Boca 7 1/2 palos

A Romero lo estan rematando todos los dias por 1 1/2 palo

Entonces seguramente esta Dirigencia genial les dara en trueque al goleador del Campeonato , por Marcone y 6 1/2 palos que pagarian vendiendo la Sede de Avda Mitre pero eso si, sin la Vitrina con las 7 Cooas, porque los.Moyano no son boludos , las Copas las venderan en su momento cuando ya no quede nada, en subasta pública.

Asi que, muchachos, a ahorrar que a lo mejor podemos comprarnos una Copa para tener en el Living de casa para recordar lo que fue un Club de Futbol.
Viernes 24/07/2020, 12:51:33
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/07/2020, 12:53:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Necesitamos plata, no porcentajes de jugadores.
Viernes 24/07/2020, 12:54:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cacoar2002

Escrito por go let it out

Necesitamos plata, no porcentajes de jugadores.
No te van a dar plata,te van pedir pague lo de pp8. River deuda de barboza.
Justamente, menos deudas = plata
Viernes 24/07/2020, 12:56:33
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Chicos, de verdad?? 8 millones de dolares pago Bosta por Marcone. Eso es casi 40% de lo que pagamos a Romero.
??????????
No soy muy bueno para Matemáticas...

Por favor, que me ayude el Contados Javier Acuario... No me cierran estas cifras:

8 millones de dolares pago Bosta por Marcone.

[b]Eso es casi 40% de lo que pagamos a Romero.

[/b]Entonces... ¿Cuánto salió el pase de Romero?...
Viernes 24/07/2020, 13:14:43
79 Posts - 20 Puntos
Ya está, me hubiera gustado que se quede el gordo pero más allá de ser el mejor definidor del fútbol argentino, es un líder negativo, mala imagen al club y a los pibes, además de ser perdedor y mentalidad de negro (se besó el escudo de Talleres en una final).
El 100% de Romero por el 51 % de Marcone sería justo y nos conviene porque este gordo no quiere jugar más acá
Viernes 24/07/2020, 13:29:47
21885 Posts - 2851 Puntos
Sería muy bueno lograr algo así...pelo a pelo.
Pero fijense que cosa rara es el mercado que Bosta pagó 8 palos verdes por Marcones que tiene 30 años y es un simple volante central...
Dudo que lo larguen mano a mano...y para poner plata encima no tenemos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/07/2020, 13:54:32
5335 Posts - 533 Puntos
asumiendo que el pase se hace mano a mano por silvio sin poner un peso, dudo que marcone venga a cobrar migajas. tampoco los veo jugando juntos ya que los dos son mas o menos del mismo estilo. si queremos ahorrar suledos, vamos a traer a marcone a que gane fortunas para que el, o lucas romero, otro que gana mucho, coman banco?

el sueldo que nos ahorrariamos dejando ir a silvio se lo pagariamos a marcone y nos quedamos sin delantero titular asi que tampoco ahorramos plata. no me cierra por ningun lado esto.
Viernes 24/07/2020, 14:01:36
832 Posts - 152 Puntos
Dejen de joder con que no le darían a Romero a Boca, acá no sigue más y mejor si se va por una negociación y no por quedarse libre y demandarnos. Además es muy probable que no rinda en Boca, probablemente vuelva pesadisimo después de la cuarentena y en Boca es fácil quemarse. Marcone nunca me fascinó pero si Pusineri quiere un 5 me parecería inteligente ese trueque, no se si es humo pero si no lo es lo de que Boca quiere a Sánchez tibio les daría a Romero + Miño por Marcone y la deuda de Pablo Pérez
Viernes 24/07/2020, 14:02:29
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por undeadgsp

Ya está, me hubiera gustado que se quede el gordo pero más allá de ser el mejor definidor del fútbol argentino, es un líder negativo, mala imagen al club y a los pibes, además de ser perdedor y
mentalidad de negro (se besó el escudo de Talleres en una final).
El 100% de Romero por el 51 % de Marcone sería justo y nos conviene porque este gordo no quiere jugar más acá
¿Talleres? ?????????????

Viernes 24/07/2020, 14:11:09
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por El último 10

A nivel números calculo que es justo.. pero si se queda Lucas Romero y Pablo Hernández.. no es negocio por qué Silvio Romero es el único 9 y en la posición de Marcone hay varios.. si me decís que llega un 9 de jerarquía ahí si.. pero no creo que llegue
Si lo necesitas, porque el pibe Romero puede jugar de 4, Bustos se va a ir y Hernandez viene de una larga inactividad.
Ricardo de Palermo