Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 01:48:01
Se viene una vieja mala noticia?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4171
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Hace un tiempo, luego de varias noticias malas (lo usual en estos últimos tiempos en el rojo), vino una seguidilla de buenas noticias, hasta que de repente salto la noticia de que Gonzalo Veron reclamaba no se cuántos millones (algo que ya se sabía de antes, y básicamente no es una noticia, primero porque ya se sabía, y segundo, porque cualquiera puede tener la intención de reclamar el dinero que quiera a cualquier persona o institución ; de ahí a que reciba lo que reclama hay un largo trecho). En el programa de mariano closs en radio continental, el periodista Esteban Edul, al cual siempre lo gastan de que es hincha del rojo y no lo admite (hace años que se habla de que Edul es hincha del rojo; y encima ahora su hermano cubre al Rojo en tyc sports), dijo que hay personas que quieren que a Moyano le vaya mal, y por ende, que al rojo le vaya mal, y que cuando ocurrió esa seguidilla de buenas noticias, "alguien se acordó" del reclamo de Gonzalo Veron y lo sacó a flote para parar con la seguidilla de buenas noticias. Yo le creo a Edul, porque casi seguro es hincha del rojo (tal vez tiene intereses, no lo sé, - porque también hay cada supuesto periodista partidario del rojo que parece más partidario de los mufas por la operación que le hicieron a Holan y la constante tirada de mierda a Ariel-, pero yo la verdad le creo a Edul, creo que quiere lo mejor para el rojo). 
El viernes se supo que le abonaron toda la deuda salarial a Cecilio Domínguez (hasta el 31 de Marzo); a Gaibor, que había intimado vía Fifa,  se le pagó toda la deuda. Y ahora hay acuerdo de palabra por la deuda con el tucu Hernández. Si Edul tiene razón, que no les sorprenda que alguien "se acuerde" de alguna mala noticia vieja del rojo para cortar esta racha de buenas noticias.
Martes 28/07/2020, 01:48:48
2869 Posts - 814 Puntos
Aclaro que no pretendo defender a los Moyano. Su segundo mandato hasta ahora ha sido acéfalo.
Martes 28/07/2020, 02:03:18
30083 Posts - 5306 Puntos
Cual fue la seguidilla de buenas noticias que se cortó con lo de Veron? hace rato no veo buenas noticias..

Al margen de que el segundo mandato de esta CD es un desastre.. Es cierto lo que dice Edul y creo que todos los que tenemos 2 dedos de frente nos dimos cuenta que hay gente que quiere que nos vaya mal por los dirigentes que tenemos.. nos pasó con Cantero y nos pasa con Moyano.. La mejor prueba de eso es la manera que empezaron a tratar a Holan despues de que se fue de Independiente: no lo bardearon mas.

Por cierto, eso de que estan al dia con los salarios de los jugadores que nombraste no es asi... a Cecilio le pagaron hasta marzo.. es lo que tenian acordado..creo que al dia no estan con nadie en el plantel. un desastre.
Martes 28/07/2020, 02:28:10
2869 Posts - 814 Puntos
Cecilio les reclamaba hasta Marzo. Es que a partir de Abril ya no es igual porque arrancó la cuarentena y hay un cambio de condiciones en cuanto al pago a los jugadores. No se bien cómo es eso, pero eso dicen los periodistas deportivos.

Lo de la anterior seguidilla de buenas noticias es como la de ahora : algunos días seguidos sin bombas, deudas canceladas, arreglos de palabra, ese tipo de cosas.
Martes 28/07/2020, 02:38:19
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por mr wayne

Cecilio les reclamaba hasta Marzo. Es que a partir de Abril ya no es igual porque arrancó la cuarentena y hay un cambio de condiciones en cuanto al pago a los jugadores. No se bien cómo es eso, pero eso dicen los periodistas deportivos.

Lo de la anterior seguidilla de buenas noticias es como la de ahora : algunos días seguidos sin bombas, deudas canceladas, arreglos de palabra, ese tipo de cosas.
Entonces Gaston Silva posta que es un desubicado.. no deberia proceder su pedido de quedar libre.. y el de Cecilio menos porque el habia arreglado el pago en cuotas.
Martes 28/07/2020, 04:31:40
1450 Posts - 416 Puntos
Los moyanos = chorros que se quedan con la plata del socio ,basta de decir no defiendo a los moyano o cosas así...fundieron el club . Abran los ojos y dejen de ver conspiraciones, son CHORROS /DELINCUENTES /AMANTE DE LO AJENO/ Si pueden te matan por unas monedas, no defiendan más lo indefendible.
NOS QUIEREN ROBAR EL CLUB LO UNICO QUE NOS QUEDA
LA PLATA YA LA TIENEN BIEN GUARDADA POR QUE LOS NEGOCIOS LOS HICIERON ,AHORA DEFENDAMOS NUESTRO CLUB.
Martes 28/07/2020, 06:54:34
1063 Posts - 228 Puntos
No creas todo lo que te dicen, y mas si viene de tyc canal que opera para la bosta river y rasin.
Edul es de rasin y las noticias buenas que se cortaron no se cuales son. Sera el oasis del 2017?
Independiente viene en decadencia hace 20 años y estos chorros iguales que el resto pero con mas impunidad se encargaron de quebrarnos como paso en oca.
No tengo dudas que vamos a salir, solos como siempre pero vamos a seguir nadando en la mierda como lo hacemos hace 20 años.
Agustín
Martes 28/07/2020, 07:33:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Una cosa no quita la otra....pero la realidad es que nos metemos en la jaula del León vestidos de Bamby...Los medios son Recontra hdp...pero quien les paga para que esto suceda, son peores...La cosa es saber quien les paga y para que ?
Martes 28/07/2020, 08:54:47
1002 Posts - 310 Puntos
Seguramente debe ser así..
Más allá que la dirigencia no se ayuda mucho que digamos para que la situación sea distinta.
Ahora, lo más preocupante, es que Pablito se creyó el cuentito de que cuando asumiera el nuevo gobierno nos iban a empezar a ir mejor las cosas. Como no se dan cuenta que los odia todo el mundo? Les dan la mano y se le cagan de risa por atrás, no hay que ser muy ducho para deducir esto.
Pero es así como dice Edul, yo de vez en cuando algo de programas deportivos miro, y es imposible que digan algo en contra de san tinelli y rivar que están hasta la pija con las deudas.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 28/07/2020, 08:58:24
262 Posts - 95 Puntos
El nene de mamá del uruguayo silva, la termina de pudrir, x como lo forrearon los dirigentes (en la carta que hace, marca que el club no le pagaba hacía 8 meses).
Quien dio el ok para que entre gonzalo verón al rojo?..

Los Moyano no se quieren ni entre ellos, menos los de afuera.
Decir que el periodismo es culpable es una boludez para mí.
El derroche lo hizo la comisión, que termina siendo un choreo, xque se vendió casi x 50 palos verdes y no pagamos ni los pases ni los sueldos
Martes 28/07/2020, 09:42:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mr wayne

Aclaro que no pretendo defender a los Moyano. Su segundo mandato hasta ahora ha sido acéfalo.
Acefalo? Ojala por lo menos hubiese sido acefalo. O sea, si hubiese sido acefalo, no habrian robado tanto.

Buenas noticias que se les pague parte de las deudas de mucho tiempo a los jugadores? Y las deudas millonarias impagas por los multiples pases de los jugadores que hoy valen un 20% del valor de la deuda de los mismos? Tirada de mierda a "Ariel" por traer refuerzos de mierda a precios ridiculamente caros?

Mamita! Cuales son los parametros para definir una noticia como buena?
Martes 28/07/2020, 09:49:08
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por miky

Cual fue la seguidilla de buenas noticias que se cortó con lo de Veron? hace rato no veo buenas noticias..

Al margen de que el segundo mandato de esta CD es un desastre.. Es cierto lo que dice Edul y creo que todos los que tenemos 2 dedos de frente nos dimos cuenta que hay gente que quiere que nos vaya mal por los dirigentes que tenemos.. nos pasó con Cantero y nos pasa con Moyano.. La mejor prueba de eso es la manera que empezaron a tratar a Holan despues de que se fue de Independiente: no lo bardearon mas.

Por cierto, eso de que estan al dia con los salarios de los jugadores que nombraste no es asi... a Cecilio le pagaron hasta marzo.. es lo que tenian acordado..creo que al dia no estan con nadie en el plantel. un desastre.

Pero si Moyano dijo que con este gobierno las cosa iban a cambiar para mejor, la presión era con el gobierno de Cambiemos ya que estaban enfrentados.
Martes 28/07/2020, 10:07:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Todo lo que empieza mal, termina peor. No le busques más