Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 10:36:53
49 Posts - 12 Puntos
Seguro hay quien este interesado que a los Moyano les vaya mal.
Pero esos interesados no son los que contratan burros y les firman contratos impagables, ni son los que dejan todos los pases sin pagar, logrando reclamos ante FIFA y que todos los clubes y jugadores no quieran negociar con el Rojo.
Por otro lado, Gaston y Esteban Edul son fanáticos de Independiente. Conozco a Renato y el me lo dijo, cuando paso el episodio de Teo Gutierrez, fue Esteban quien lo llamo cagándose de risa para contarle lo que estaba pasando desde la puerta del vestuario mismo
Martes 28/07/2020, 10:43:24
17311 Posts - 4288 Puntos
Hace mas de 2 años que en Independiente solo hay malas noticias deportivas y económicas.

Se tienen que hacer cargo los moyanos de este presente.
Martes 28/07/2020, 12:53:13
61399 Posts - 20341 Puntos
Independiente me recuerda a la querida Linea Mitre del Ferrocarril. Un ramal iba de Retiro a Jose Leon Suarez y la Otra de Retiro a Tigre.

Si lo tomabas en la Estacion Drago o Villa Urquiza, no habia problemas te subias y llegabas a Suarez pero si lo tomabas en Colegiales tenias que tener cuidado y ver que Ramal tomabas porque me paso una mañana que me fui a la mierda .
tenia que llevar a mi primito al colegio en Ballester y me equivoque.
Tuve que bajarme , tomar el otro tren, volver para atras y volver a tomar el que iba a Ballester, todavia me acuerdo de la cara colorada de mi pobre primo corriendo por el anden de Villa Ballester para llegar tarde al colegio.

El Rojo hoy esta igual, agarro el Ramal equivocado, nos vamos a la mierda . ,
Martes 28/07/2020, 17:52:01
2869 Posts - 814 Puntos
Aclaro que no pretendo defender a los Moyano ni justificarlo, ni le echo la culpa a los medios de este presente del rojo. Se me ocurrió comentar este tema para saber qué pensaban ustedes. No tengo mucho para hacer en esta cuarentena. Comer y cagar es lo único que hago.
Martes 28/07/2020, 17:53:06
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hace mas de 2 años que en Independiente solo hay malas noticias deportivas y económicas.

Se tienen que hacer cargo los moyanos de este presente.
El 2018 fue aceptable