Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 18:47:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Me parece que hay que dejar de soñar para terminar de una vez poniendo los pies sobre la tierra.

Independiente tiene muchos jugadores del plantel profesional que continúan, otros profesionales que el DT decidió que no tendrá en cuenta, otros que volvieron y parece que no le gustan, otros pibes de inferiores y algunos que podrían llegar sin ser ninguna estrella (lo que me parece muy bien).

Como no podemos ir a comprar a nadie, yo me sentaría con cada uno de todos ellos, y trataría caso por caso el tema salarial y todo lo relativo a las posibilidades de seguir o no seguir.

Pero si no podemos traer delanteros, me parece que decirle a Albertengo o a Chavez que se vayan a buscar club, es un desperdicio.

Espereeeennn!!! Espeeeereeennn!!

Tampoco digo que Chavez nos resuelva nada, pero está. Y si no podemos hacerlo plata para pagar deudas, lo que nos queda es buscar que tenga rodaje para mostrarlo, aunque sea de suplente. Idem Albertengo.

Estamos ahora poco menos que sin 5 y le damos la espalda a Benavídez...

Yo siempre digo lo mismo: hay tiempo de sobra para hacer que los jugadores sean violines en lo físico (suerte que se fue el que era 4, amigo de Benitez), para que luego con una excelente puesta a punto futbolística el DT pueda determinar con quienes jugar.

Por supuesto que le doy una oportunidad a Gaibor!

Pero me siento a hablar con todos y les digo: "chicos, hasta ahora no mostraron nada ni justificaron lo que pagamos por uds. Por lo tanto, es hora de hacer un sacrificio y bajar tanto los humitos como las pretensiones. Vamos a firmar un complemento del contrato reduciendo el salario y si clasifican a torneos internacionales, habrá premio y recuperarán lo no percibido. Pero mientras tanto, bajen a tierra porque para cobrar como estrellas, tienen que jugar como ellas".

Cuando los jugadores jueguen por plata y no la tengan asegurada, ya van a ver como al que no se calienta, lo van a sacar sus propios compañeros...

Pero en principio, les doy la oportunidad a todos...


No time for losers 'Cause we are the champions