Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 22:09:32
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Prefiero a W. Bou a Hurtado. El negro no me convence.

Martes 28/07/2020, 22:19:11
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por go let it out

Son unos pelotudos. Cecilio y Silvio son dos de los pocos jugadores por los que podemos llegar a juntar algo de guita para pagar deudas y resulta que los quieren cambiar por otros jugadores. No son más idiotas porque no tienen tiempo.

Ni hablar que dar a Silvio para que venga Hurtado sería el colmo de las ridiculeces.

Ni hablar (x2) que vamos a pedir por Marcone cuando tenemos un cinco con un sueldo impagable, que vino hace seis meses y que no sabemos si vamos a encontrarle algún lugar para venderlo.
El análisis que haces tiene sentido en un club que funciona bien. Lamentablemente en Independiente no pasa eso y no va a venir ningún equipo a pagarte 6 palos verdes por un jugador que esta presionando por irse libre y que se entrena solo en otro país.
Es agarrar el canje y empezar de cero con un jugador que quiere vestir la camiseta y que achicará el sueldo con respecto a lo que cobrabra Cecilio.
Martes 28/07/2020, 22:24:18
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por miky

Por favor es un chiste.. mira si les vamos a dar 3 jugadores titulares por 2 suplentes de ellos.. lo peor es que los 2 jugadores que nos ofrecen nunca demostraron estar a la altura en un grande..

Si Marcone no fuera hincha aca habria una catarata de puteadas.
De cabeza se los doy. Primero que Marcone y Hurtado serían titulares acá, por lo menos el primero seguro. Y en boca Cecilio y Silvio serían suplentes, o estarían en la rotación.
Te firmo ese cambio de cabeza, un jugador como Marcone que siempre quiso jugar acá, y un pibe atlético de 9. Les damos dos jugadores mayores de 30 que no quieren jugar más en el club y a Cecilio que tampoco quiere.
Yo creo que ganamos todos. Salvo boca. Pero si pueden pagar sueldos por Cecilio y S. Miño bienvenido sea.

Igual, ya lo sé desde ya, Riquelme pelotudo no es.
Martes 28/07/2020, 22:26:29
1177 Posts - 183 Puntos
Yo les cambiaria: Cecilio x Manteca Martínez, Miño x Arruabarrena.....!!

Osea: metanselos en el orto a los nuestros y a los que ofrecen...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 28/07/2020, 22:35:55
7131 Posts - 1029 Puntos
En cuanto a costos es mas o menos lo mismo. Dominguez vino por U$S 6.000.000, Romero por U$S 4.200.000 y Sanchez Miño por U$S 1.400.000; mientras que Boca por Marcone pago U$S 8.000.000 y por Hurtado U$S 5.000.000 pero seguramente el porcentaje a negociar va a ser el 50% y tal vez se incluya la deuda por Perez. El tema es que te desprendes de tres contratos de los mas altos y viene Marcone, que el contrato no es un problema, y Hurtado, que es menos que Romero y no va a ganar lo mismo (dicen que Boca no le puede pagar el contrato que le paga Independiente, que es mayor al de Tevez).
Yo firmo. De todas formas Hurtado... no me convence. Pero no es mal jugador, es joven y no somos nosotros los que la vamos a cagar pagando el sobreprecio de los bosteros (ya el sobreprecio lo pagamos con el perro de Dominguez y muchos otros).
Martes 28/07/2020, 22:43:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Marcone firmaria por el 50% de lo que gana en bosta, un caso solo comoarable a las comoras de los 60 cuando los jugadores venian al Rojo a quedarse a vivir.
Y si viene Mas, mejor todavia, los tres serian titulares y pienso que van a andar bien , no hay ninjetblag ni adaptarse a la presion de la hinchada .

Pero estos dirigentes capaz que prefieren a Gago, viejo, roto .
Martes 28/07/2020, 22:45:13
20 Posts - 1 Puntos
No hay q dejar o a romero es un gran jugador. A Cecilio se los doy y a vende humo Miño también.
Martes 28/07/2020, 22:46:39
1921 Posts - 169 Puntos
Jugadores ya estan perdidos ,romero se quiere ir,miño igual cecilio no le consiguen algo queda libre. Que lloran si ya estan perdidos,por chirolas o libres. Armemos nuevo rojo con marcone de base.
Martes 28/07/2020, 22:54:50
6094 Posts - 1004 Puntos
Martes 28/07/2020, 23:03:39
2758 Posts - 206 Puntos
si llegan a hacer ese canje se pasarían de pelotudos y seriamos el hazmereir de todo el futbol argentino...
marcone puede ser un buen jugador, pero en boca no dio pie en bola...ademas tiene 30 años, yo creo que su mejor versión ya paso

si quieren a cecilio se lo doy a prestamo, en boca hace un buen año y se vende por 8 palos.
Martes 28/07/2020, 23:13:37
49 Posts - 12 Puntos
Pagaron por Marcone 8.000.000 y por Hurtado 5.000.000 así que ese trueque es humo o de repente los simios son los mejores negociadores del mundo y estamos a punto de cagar a los bosteros.
Si pensamos que Romero tiene precio de venta al fútbol local por 1.400.000, Miño 1.200.000 y Cecilio 6.000.000, el total seria lo mas aproximado a Marcone + cancelar deuda por Pablo Perez (8.700.000)
Si quieren puteamos, pataleamos o lloramos pero los precios son esos
Martes 28/07/2020, 23:16:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por miky

Por favor es un chiste.. mira si les vamos a dar 3 jugadores titulares por 2 suplentes de ellos.. lo peor es que los 2 jugadores que nos ofrecen nunca demostraron estar a la altura en un grande..

Si Marcone no fuera hincha aca habria una catarata de puteadas.
De cabeza se los doy. Primero que Marcone y Hurtado serían titulares acá, por lo menos el primero seguro. Y en boca Cecilio y Silvio serían suplentes, o estarían en la rotación.
Te firmo ese cambio de cabeza, un jugador como Marcone que siempre quiso jugar acá, y un pibe atlético de 9. Les damos dos jugadores mayores de 30 que no quieren jugar más en el club y a Cecilio que tampoco quiere.
Yo creo que ganamos todos. Salvo boca. Pero si pueden pagar sueldos por Cecilio y S. Miño bienvenido sea.

Igual, ya lo sé desde ya, Riquelme pelotudo no es.
Si Hurtado y Marcone llegan a jugar aca como jugaron en la bosta no van a ser titulares aca tampoco.
Si Silvio Romero mete goles en bosta como aca tranquilamente puede ser titular porque nadie deja en el banco a un goleador(salvo bkcc) Sanches miño tranquilamente podria ser el 3 de bosta.

Esta claro que Riquelme no es pelotudo, por algo se los quiere sacar de encima.