Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2020, 10:00:53
Paraguayo y Uruguayo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3286
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Estimados amigos rojos, hemos tenido uruguayos gloriosos y paraguayos gloriosos en nuestro club, con recordar a Pavoni, Erico, Rolan, Toro Acuña, Rogelio Delgado, Goyen, para nombrar solo 3 de cada país, multiple campeones todos, hemos traídos a los 2 mas pechos frios de ambos países, uno defensor sin sangre, que no condice con la escencia del futbol charrua, Gaston Saque Lateral Silva, jamas un gol de tiro libres, 100mil pateados, se acuerdan de los tiros libres de Elvio Pavoni, si daba en la barrera sacaban al jugador que recibió el impacto en coma, si pasaba la barrera habia 2 opciones, gol y quemadura de red o si el arquero la atajaba lo sacaban en camillas como varias veces paso!!!! Pecho Frio Silva cagon , menos mal que te fuiste del club, por lo que sea, solo te dijo que en lo deportivo fuiste y seras horrible.
Y el otro caso es este paraguayo que realmente enerva a la popu y las plates, con su clásica gambeta que seguro genera el contragolpe de los rivales. Se imaginan que un jugador le pegara a Erico sin pelota de atrás, saben como quedaría ese rival , inconsciente en la próxima jugada, y ni hablar del Toro Acuña, no solo le pegaba en la cancha si no despues iva al vestuario y los cagaba a piñas a las 22 juntos. Creo que es hora de cuando se compara a un jugador se debe ver en la historia del club y analizarlo bien, para eso tenemos gracias a Dios estan vivos  tipos como Pavoni y Santoro,  Bochini , Clausen Villaverde, Trasero, el Torro Acuña, Mondragon y hasta el mismo Burru. Necesitamos el ADN rojo urgente, Marcone sera importante si viene y tambien iria por Mancuello. El club necesita volver a su esencia si no solo queda el abismo. Saludos pueblo rojo, Independiente  aveces no me deja dormir.
Ricardo de Palermo
Miércoles 29/07/2020, 12:23:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Todas las compras son un cambalache, un gran negociado, en su momento muchos preguntaban como estaba la economia del Club, otros foristas decian que cuando se fueran estos, el Club iba a quedar muy mal.
Nunca se supieron los detalles de las comoras y ventas.

Hoy lo sabemos pero esto demuestra que da lo mismo si un Club lo maneja una Soviedad Ano ima o estos que estan ahora, no le veo diferencia.

De pérdida si te caga la Sociedad, sabes que vis no podias hacer nada , y lo peor es que esto no termino todavia.
Miércoles 29/07/2020, 12:45:20
1921 Posts - 169 Puntos
Problema es la guita se pierde . Ahora cecilio dice es libre no quiere ir a la bosta se pierse marcone y guita.
Miércoles 29/07/2020, 13:02:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Basta de comparar lo que tuvimos con el presente 

VIven anclados en el pasado. Todos sabemos los jugadores que tuvimos vivan el presente.

Basta del CLUB ATLÉTICO EFEMÉRIDES
Miércoles 29/07/2020, 13:13:12
597 Posts - 401 Puntos
El Toro Acuña es argentino. Nacido en Avellaneda
Miércoles 29/07/2020, 13:16:03
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por MarceloSRV [b]
[/b]
Basta de comparar lo que tuvimos con el presente

Basta de EFEMÉRIDES

Miércoles 29/07/2020, 13:56:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rriso

Estimados amigos rojos, hemos tenido uruguayos gloriosos y paraguayos gloriosos en nuestro club, con recordar a Pavoni, Erico, Rolan, Toro Acuña, Rogelio Delgado, Goyen, para nombrar solo 3 de cada país, multiple campeones todos, hemos traídos a los 2 mas pechos frios de ambos países, uno defensor sin sangre, que no condice con la escencia del futbol charrua, Gaston Saque Lateral Silva, jamas un gol de tiro libres, 100mil pateados, se acuerdan de los tiros libres de Elvio Pavoni, si daba en la barrera sacaban al jugador que recibió el impacto en coma, si pasaba la barrera habia 2 opciones, gol y quemadura de red o si el arquero la atajaba lo sacaban en camillas como varias veces paso!!!! Pecho Frio Silva cagon , menos mal que te fuiste del club, por lo que sea, solo te dijo que en lo deportivo fuiste y seras horrible.
Y el otro caso es este paraguayo que realmente enerva a la popu y las plates, con su clásica gambeta que seguro genera el contragolpe de los rivales. Se imaginan que un jugador le pegara a Erico sin pelota de atrás, saben como quedaría ese rival , inconsciente en la próxima jugada, y ni hablar del Toro Acuña, no solo le pegaba en la cancha si no despues iva al vestuario y los cagaba a piñas a las 22 juntos. Creo que es hora de cuando se compara a un jugador se debe ver en la historia del club y analizarlo bien, para eso tenemos gracias a Dios estan vivos tipos como Pavoni y Santoro, Bochini , Clausen Villaverde, Trasero, el Torro Acuña, Mondragon y hasta el mismo Burru. Necesitamos el ADN rojo urgente, Marcone sera importante si viene y tambien iria por Mancuello. El club necesita volver a su esencia si no solo queda el abismo. Saludos pueblo rojo, Independiente aveces no me deja dormir.
Estoy de acuerdo con vos. Yo antes no quería que volviera Mancu, ´pero como está e club lo mas importante es la pertenencia para pasar el chubasco. Después vemos
Miércoles 29/07/2020, 20:16:47
14021 Posts - 13672 Puntos
¿En serio hay gente que cree que Mancuello y Marcone te van a salvar de 25 años nefastos, solo porque no son paraguayos o uruguayos?

Mancuello siempre me gustó, pero nunca lo pensé de que juegue bien por esa fantochada de la sanata de los pibes del clú o del jugador hincha.
Miércoles 29/07/2020, 20:22:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Y bueno, si vamos al caso de los últimos jugadores emblemas:

favoritos de la gente o incluso favoritos míos como emblemas tenés a Montenegro, a Tagliafico (yo no lo veo como emblema), a Tuzzio.

Y si me sacás apurado, Piatti en 6 meses se transformó en un jugador emblema.

¿Alguno de esos 4, es jugador hincha comprometido con el Rojo?

No, eso es un chamuyo de hace 50 años, cuando los políticos y Grondona no robaban la guita del fútbol
Miércoles 29/07/2020, 20:38:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Para los mas veteranos: en los 90s también tenés a Calderón, a Cascini, a Marioni.

¿Acaso alguno de esos 3, eligió irse a la mierda y olvidarse de Independiente por ser paraguayo o uruguayo?

Si van a hacer chistes, también contemos chistes del Ruso Rodríguez, de Fredes y de Benitez, como emblemas desde Comparada en adelante
Miércoles 29/07/2020, 21:04:34
2233 Posts - 566 Puntos
Paremos un poco con nuestras grandes glorias , idolos y copas , yo quiero ir a ver al rojo mañana y ganar y para eso hay que pensar en el presente..
Miércoles 29/07/2020, 22:48:49
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por rriso

Estimados amigos rojos, hemos tenido uruguayos gloriosos y paraguayos gloriosos en nuestro club, con recordar a Pavoni, Erico, Rolan, Toro Acuña, Rogelio Delgado, Goyen, para nombrar solo 3 de cada país, multiple campeones todos, hemos traídos a los 2 mas pechos frios de ambos países, uno defensor sin sangre, que no condice con la escencia del futbol charrua, Gaston Saque Lateral Silva, jamas un gol de tiro libres, 100mil pateados, se acuerdan de los tiros libres de Elvio Pavoni, si daba en la barrera sacaban al jugador que recibió el impacto en coma, si pasaba la barrera habia 2 opciones, gol y quemadura de red o si el arquero la atajaba lo sacaban en camillas como varias veces paso!!!! Pecho Frio Silva cagon , menos mal que te fuiste del club, por lo que sea, solo te dijo que en lo deportivo fuiste y seras horrible.
Y el otro caso es este paraguayo que realmente enerva a la popu y las plates, con su clásica gambeta que seguro genera el contragolpe de los rivales. Se imaginan que un jugador le pegara a Erico sin pelota de atrás, saben como quedaría ese rival , inconsciente en la próxima jugada, y ni hablar del Toro Acuña, no solo le pegaba en la cancha si no despues iva al vestuario y los cagaba a piñas a las 22 juntos. Creo que es hora de cuando se compara a un jugador se debe ver en la historia del club y analizarlo bien, para eso tenemos gracias a Dios estan vivos tipos como Pavoni y Santoro, Bochini , Clausen Villaverde, Trasero, el Torro Acuña, Mondragon y hasta el mismo Burru. Necesitamos el ADN rojo urgente, Marcone sera importante si viene y tambien iria por Mancuello. El club necesita volver a su esencia si no solo queda el abismo. Saludos pueblo rojo, Independiente aveces no me deja dormir.
Estoy de acuerdo con vos. Yo antes no quería que volviera Mancu, ´pero como está e club lo mas importante es la pertenencia para pasar el chubasco. Después vemos
Pertenencia? si él mismo proclamaba "mi ciclo en Independiente ya está cumplido" quería irse a la mierda a como dé lugar. No me olvido de su actitud.
Miércoles 29/07/2020, 22:50:26
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y bueno, si vamos al caso de los últimos jugadores emblemas:

favoritos de la gente o incluso favoritos míos como emblemas tenés a Montenegro, a Tagliafico (yo no lo veo como emblema), a Tuzzio.

Y si me sacás apurado, Piatti en 6 meses se transformó en un jugador emblema.

¿Alguno de esos 4, es jugador hincha comprometido con el Rojo?

No, eso es un chamuyo de hace 50 años, cuando los políticos y Grondona no robaban la guita del fútbol
Montenegro, emblema de las escondidas.