Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2020, 12:39:50
61352 Posts - 20326 Puntos
La culpa no es del Miño , sino del que le da de comer.

Es increible la ambiguedad que hay entre los hinchas, por un lado te dicen que ya no estamos en los 70 y que ahora los jugadores son profesionales que deben pensar en su futuro.

Por otro lado salen a abrir topics crucificando solo a algunos, el caso de Miño es el mismo que el de Cuesta, Taglia, Meza, Barco, Gigliotti, Torito, Domingo, Figal, Romero, Dominguez , y todos los que quieras agregar en la lista .

Muchachos, el futbol se hizo super profesional, ya nadie juega por amor a la camiseta y cuando aparece un loco como Bochini, uno en un milllon , que hacen los dirigentes, se hacen los boludos y no le,ponen su no,bre al Estadio, apenas una calle de mierda , mas corta que la de las glorias de los vecinos.
O Un sector de Tribuna, y esto lo ven los jugadores, no son boludos, saben que no vale la pena matarse por una camiseta donde los dirigentes se cagan en sus jugadores .

Los contratos los hicieron los sirigentes, los 22 refuerzos los trajeron intermediarios, sirigentes y tecnicos de turno, todos son complices .

Entonces ahora el hdp es Sanchez Miño .Todos los demas son idolos.
Al menos Miño salio dos mangos, y no millones como Gaibor, Romero y Dominguez .
Agreguen a Veron , 6 palos verdes , mas caro que la Bruja Veron y la Brujita .

Y despues piden a Aguero, minga va a venir, viendo como se trata a sus jugadores el Club.