Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 22:10:06
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rober58

Es una excelente decisión. Y si le dan pelota, va a ser una extraordinaria decisión.

La vez pasada estaba pensando que quien tendría que tener un "representante" es el Club, para que interese a clubes del exterior en comprar jugadores del Rojo, sin esperar que los representantes de los jugadores sean los que salgan a vender a su representado.

Y además, convenios como el firmado con el "Marte" de El Salvador (era de ahí no?) bien pueden ser gestionados y gerenciados por Farid.

Hace mucho (muchos años atrás, cuando no hacía mucho que había ingresado a este Foro) yo decía que Independiente bien podría explorar el mercado africano y firmar convenios con algunos equipos de Nigeria, Camerún, Argelia, Túnez, Costa del Marfil, Ghana, etc.

Habrán pasado tal vez 10 años de ese comentario y sostengo que diez años después ningún club argentino lo ha intentado siquiera.

Y más cerca en el tiempo, un día propuse lo mismo pero con algún equipo de Surinam (ex Guayana holandesa) , tierra de Clarence Seedorf, Hasselbaink, Edgar Davids, Aaron Winter entre otros.

Yo creo que si se pone inteligencia se pueden hacer grandes negocios, y reposicionar a Independiente a nivel mundial.

Pero claro...hay que hacer las cosas prolijas acá.
Yo tambien he dicho esto: plantar semillas donde nadie fue: Nigeria tiene 220.000.000 de habitantes... un mercado muy apetecible... ir, hacer pretemporadas, acciones beneficas, traernos algun jugador, regalar camisetas!!! Que la gente se encariñe con nosotros...

Slds.