Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 11:57:15
862 Posts - 361 Puntos
Me parece bien,es un tipo respetado dentro del ambiente del futbol y con muchos buenos contactos por su carrera como futbolista y su comportamiento personal.
Yo lo sumo,no se me hace que venga a robar
Viernes 31/07/2020, 12:19:28
597 Posts - 401 Puntos
Que linda noticia. Hace poco escuché una nota a Mondragón. El tipo habla 5 idiomas y es muy reconocido en el ambiente del futbol. Aún hoy conserva el rècord del jugador más longevo en jugar un partido en una copa del mundo.
Tiene muchos contactos en Colombia y Turquía. Son mercados interesantes que se le pueden empezar a abrir al Rojo.
Imaginen si podemos vender a un Menendez por un par de millones a esos a paises? O a Brian Romero.??

Yo que tengo 35 pirulos y fue uno de mis ìdolos de chico estoy más que contento con la noticial.
Viernes 31/07/2020, 13:55:49
14 Posts - 12 Puntos
Era hora que tenga un lugar en el club..demuestra siempre su amor al rojo..ojalá en un futuro tenga un puesto más importante.
Viernes 31/07/2020, 15:43:49
8200 Posts - 1523 Puntos
Me parece barbaro, Farid es un tipo capaz, y tiene muy buenos contactos en la conmebol , es respetado, me gusta que sea la imagen del club en el exterior y ojo que es habil, el solo y por telefono, destrabo el tema de Roa con el presidente de deportivo cali, cuando el tipo estaba mas duro que una piedra y queria toda la guita junta o que devuelvan al jugador
Lo vi en la final con flamengo, era un hincha mas y se lleva barbaro con burruchaga, necesitamos buenas ondas para este clima tan negativo
                              

     
Viernes 31/07/2020, 15:49:07
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mondragon era el manager que tenia que venir,, ahora sumamos ooootro sueldo mas en epoca de vacas flacas,, manager tb abarca relaciones exteriores. Populismo para las masas votantes... Faryd es querido por la gente ?? lo sumamos para sumar adeptos
El sueldo que va a ganar es muy muy bajo, casi simbolico
Para mi esta bien, siempre supe que mondragon tenia muy buenas relaciones con Dominguez y cia, lo respetan y es habil , lo demostro como destrabo el solito el tema de roa, esta bien, por lo menos en los sorteos en paraguay nos va a representar alguien con muy buena imagen    
                              

     
Viernes 31/07/2020, 15:50:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Esperemos mejorar!!! sino con la imagen actual que tenemos Mondragon tiene que esconderse por lo menos 6 meses como muy pronto. Creo el tipo es capaz y tiene un buen recuerdo nuestro.
Tampoco podemos presentar que venga gente del exterior o ir alla, y nosotros llevar a los impresentables de Pablo Moyano o Maldonado?? se nos rien en la jeta, no saben ni hablar, bueno es la imagen del club, asi estamos de bien.
Aca no es solo mejorar el plantel, hay que mejorar la representacion que es catastrofica con los animales cuadrupedos que tenemos en la CD.
No x nada nos pasan como alambre caido en todos lados donde vamos a nivel local e internacional, tenemos una imagen decadente lamentable, el retroceso del club no es solo futbolistica es a todo nivel. 
Viernes 31/07/2020, 16:18:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Una muy buena noticia para el Rojo! Muy bien por el gran Faryd Mondragón!
Viernes 31/07/2020, 16:19:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Le tengo aprecio a Mondragón, creo que es un tipo preparado, ojalá haga un buen trabajo.
Si, es de esos tipos que le ha hecho mucho bien al CAI y que uno espera que siga haciéndolo desde el lugar que ocupe en la institución.
Viernes 31/07/2020, 16:36:58
1450 Posts - 416 Puntos
Lastima que no conozca a los moyanos que lo van a quemar y dejar mal parado como hacen con todos los que quieren al club. Aprovecha y andate faryd antes de que sea tarde.
Viernes 31/07/2020, 16:43:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Tipo querido y que siempre tiró para adelante, además de haber estado siempre agradecido a Independiente.
Sí, ya sé que no tiene nada que ver con su función, pero igual lo quería decir.
Viernes 31/07/2020, 16:44:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por juanbjusto


Es impresionante ese gif
Viernes 31/07/2020, 17:55:20
3544 Posts - 684 Puntos
Gran Arquero primero en aaaj jugando en mza que fue donde brillo como en el Galatasaray.
Su ultimó paso por el club no me cerro mucho, mas alla de algun gol comido,se quizo ir.
Le chupó las medias a los monos hasta que le dierón un puestito,cuando tu empleador se maneja asi,le podrá salir muy bien en este caso,pero a la larga ninguna empresa o organización tiene exito por formar una plantilla de chupa medias.
Exitos faryd,con viento y suerte a favor,capaz alguna moneda le quede al club.
Ponele!