Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 17:47:55
17529 Posts - 11269 Puntos
Tengo los huevos al plato , con esta pandemia del orto y los
Chinos de mierda y la puta que lo parió a boca.
Viernes 31/07/2020, 17:52:02
2233 Posts - 566 Puntos
No se como hacen algunos que prefieren no ver al rojo porque dan por sentado que va a perder........me estoy volviendo loco ......ya quiero viajar con el auto por el Puente pueyrredon y sentir que estoy llegando al Libertadores...y todo se va tiñiendo de Rojo ......y alentar y alentar que el rojo va a ganar.
Viernes 31/07/2020, 18:01:01
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Avepositiva

Pfff que ni vuelva, por lo menos así no perdemos.
cualquiera
al Rojo lo quiero ver siempre

altos pijazos se van a comer galli y bosta en Libertadores
aca en Brasil ya se juega hace un mes
y proximo fin de semana ya comienza el Brasileirao
Brasil supera los 2,5 millones de infectados de coronavirusEs el segundo país en superar los 2,5 millones de casos confirmados desde que comenzó la pandemia de covid-19. Es el país con más infectados en América Latina.
Viernes 31/07/2020, 18:35:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No se como hacen algunos que prefieren no ver al rojo porque dan por sentado que va a perder........me estoy volviendo loco ......ya quiero viajar con el auto por el Puente pueyrredon y sentir que estoy llegando al Libertadores...y todo se va tiñiendo de Rojo ......y alentar y alentar que el rojo va a ganar.
Es que se politizó tanto la vida, que eso que vos decís ya no forma parte de la vida cotidiana.

Inseguridad, coronavirus, problemas económicos. Y no me refiero a Argentina solamente
Viernes 31/07/2020, 18:55:52
2758 Posts - 206 Puntos
ojo que el problema es que la tv deje de pagar...si eso pasa el 90% de los clubes quiebran y desaparecen... por algo la conmebol puse fecha, porque la tv la presiona..

y si la copa libertadores no comienza, tampoco la sudamericana que es nuestra única chance de salvarnos..nuestro unico ingreso de dolares
Viernes 31/07/2020, 19:49:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ustedes se acuerdan lo que era, no se, mirar jugar a Independiente el Viernes a las 19 hs , tomando unas birras contra Huracan que llevaba 14 partidos seguidos goleado, y perder 1 a 0 sin patear al arco todo el partido? Nos teníamos que comer todo el finde con una bronca bárbara, que se yo, por mi tiramos un poco más asi jaj
Ajaja...siii..hice un pozo y me quede todo el finde ahí.....es mucho para un cuore normal..
Viernes 31/07/2020, 19:51:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rudy_bunge

ya esta que este año sea para acomodar los calendarios y armar un torneo serio de 38 fechas, tienen q diagramar 6 descensos y 2 ascensos para acomodar la cantidad de equipos en primera.

y tambien eliminar los promedios.
Si claro..un año de espera, incertidumbre, tensión...para ver a Miño darsela a los contrarios lpm...esta pesadilla no termina nunca...
Viernes 31/07/2020, 20:06:59
3544 Posts - 684 Puntos
Despues cuando se hablan del nuevo orden mundial se rien,y los mismos que luego de la caida del muro inventarón la globalizacion(colonizada),que incluyó empresas y vendepatrias en los congresos de todo el mundo.
En dos meses cerrarón el mundo,se vuelve al nazionalismo pero con ñatos que cobran 300lucas y con fueros.
Viernes 31/07/2020, 20:20:21
2111 Posts - 393 Puntos
Ademas de las personas afectadas a la salud y la seguridad , están los de transporte , logística , higiene urbana , comercio , etc , todos con planes de salud muy inferiores a estos privilegiados que patean la pelotita y que salen a laburar , que se dejen de joder ....!
Viernes 31/07/2020, 22:01:16
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por kumbo

Ademas de las personas afectadas a la salud y la seguridad , están los de transporte , logística , higiene urbana , comercio , etc , todos con planes de salud muy inferiores a estos privilegiados que patean la pelotita y que salen a laburar , que se dejen de joder ....!
Coincido.
Sábado 01/08/2020, 02:52:14
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ustedes se acuerdan lo que era, no se, mirar jugar a Independiente el Viernes a las 19 hs , tomando unas birras contra Huracan que llevaba 14 partidos seguidos goleado, y perder 1 a 0 sin patear al arco todo el partido? Nos teníamos que comer todo el finde con una bronca bárbara, que se yo, por mi tiramos un poco más asi jaj
Despues de ese. Pusineri metio varios cambios, y partido goleamos a central cordoba y le ganamos a velez. Creen que de seguir el futbol, hubieramos continuado en esa racha victoriosa?
Sábado 01/08/2020, 12:48:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alias

El Inglés ya advirtió lo que iba a pasar con los clubes. Y el pico la semana que viene se espera para septiembre
El pico llegará la semana que viene.
No importa en que semana leas esto.
Brindo por la octava!!!