Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 18:59:06
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Para mi tanto Franco como Figal tienen un nivel sobresaliente para el fútbol argentino a figal si mal no recuerdo se lo vendió en 2.5 millones no recuerdo por q % del pase.

A mi forma de ver son 2 centrales de 7 millones de dolares q tienen todas las condiciones, lo único q les falta q venga un tipo con dinero y los lleve a europa, tenemos el caso taglifico q con toda furia eran 5 millones mas algún mínimo porcentaje de futura venta y hoy se habla de números de arriba de 30 millones de dolares, en casos de jugadores con esta calidad yo seria muy paciente a la hora de negociar salvo que el jugador este muy proximo a quedar libre.
Si, y mi casa vale U$S 1.000.000... vale lo que vale. Hace dos años el piso era de U$S 10.000.000 y maximo nos ofrecian U$S 6.000.000, ahora el piso es de U$S 5.000.000 y nos ofrecen poco mas de U$S 4.000.000 y un porcentaje de una futura venta. Entonces, si en dos años para Independiente mismo vale la mitad de lo que valia, ¿Cuanto te pensas que va a valer si sigue un tiempo mas y en este contexto? Y vos estas diciendo que vale U$S 7.000.000 y si sigue lo podemos vender a un mejor precio
Gente, es un correcto defensor Franco, no mucho mas. No es el futuro 2 de la selección, no tiene un nivel sobresaliente, es un defensor un poco por encima de la media pero que le faltan muchas cosas.