Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 19:25:36
21885 Posts - 2851 Puntos
El representante está preaionando a full para que la venta se haga.
Independiente quiere 5 palos netos...
Ofrecieron 4.3 palos netos.
Creo que se va a hacer...
San Telmo tiene el 20% aún...el rojo se lo quiso comprar varias veces pero ellos no quisieron...ahora menos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 31/07/2020, 19:28:14
1063 Posts - 228 Puntos
Hasta donde llegamos para que algunos crean que es imprescindible.
No gana en alto, no hace goles...2 caracteristicas claves para considerarlo fundamental. El ultimo gran central (milito) no hacia goles pero sacaba todo por arriba y por abajo.
En fin, chau franco. 5 palos lo valen. Espero que los monos acepten y no se la coman....
Agustín
Viernes 31/07/2020, 20:07:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El representante está preaionando a full para que la venta se haga.
Independiente quiere 5 palos netos...
Ofrecieron 4.3 palos netos.
Creo que se va a hacer...
San Telmo tiene el 20% aún...el rojo se lo quiso comprar varias veces pero ellos no quisieron...ahora menos.
Es lo que comenté hace un rato entonces, de los 4,3 o 5 palos hay que ponerle un 20% a San Telmo.
Osea nos quedaría $ 3,4 o 4 palos 😒
En fin, lo único bueno es que nos quedaría un 10%
Viernes 31/07/2020, 20:12:32
2111 Posts - 393 Puntos
cuando hay hambre no hay pan duro , si no lo venden a este muñeco va a traer problemas.
Viernes 31/07/2020, 20:19:08
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

El representante está preaionando a full para que la venta se haga.
Independiente quiere 5 palos netos...
Ofrecieron 4.3 palos netos.
Creo que se va a hacer...
San Telmo tiene el 20% aún...el rojo se lo quiso comprar varias veces pero ellos no quisieron...ahora menos.
Es lo que comenté hace un rato entonces, de los 4,3 o 5 palos hay que ponerle un 20% a San Telmo.
Osea nos quedaría $ 3,4 o 4 palos 😒
En fin, lo único bueno es que nos quedaría un 10%
Y sí...pero San Telmo no quiso vendernos su 20%...menos lo va a hacer ahora...no son Boludos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 31/07/2020, 20:31:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El representante está preaionando a full para que la venta se haga.
Independiente quiere 5 palos netos...
Ofrecieron 4.3 palos netos.
Creo que se va a hacer...
San Telmo tiene el 20% aún...el rojo se lo quiso comprar varias veces pero ellos no quisieron...ahora menos.
Si esta CD, saca 5 palos limpios por el pibe, hay que pensar en que las brujerías existen...
Viernes 31/07/2020, 21:18:21
832 Posts - 152 Puntos
Grandes los croatas
Viernes 31/07/2020, 21:21:10
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rojoel18

Yo no lo vendería. Para mi es un jugador clave en la defensa. Uno de los mejores en su puesto en el fútbol Argentino. No entiendo para que venderíamos a a Franco en USD 4 millones. Esa posición es clave y muy dificil de reemplazar. En los últimos mercados de pases se trajeron a Barbosa, Burdiso, Amorebieta, Pellerano etc y ninguno se pudo afianzar en la posición. Por ende, al que traigan hay grandes posibilidades de que no rinda. Por que historicamente, los centrales con experiencia que trae independiente no rinden. Los últimos tres títulos se ganaron con centrales de inferiores. 2017 Franco y Figal, 2010 Matheu y avispa velazquez y 2002 Milito (El otro Central era Franco pero solo podía jugar porque tenía una bestia al lado).

El resto de los años se trajeron centrales a rolete. Del 2000 para acá seguramente podamos armar una lista de más de 30 jugadores. Y el 99% no rindió..

Por este motivo digo que no vendan a Franco. Y de última que acepten los Usd 600 que te ofrecen por el pibe de talleres y esa plata se la den a franco para que se quede.. Si lo venden esa plata se va a terminar yendo en contratos de jugadores que no van a rendir. Es la historia de siempre. Porque de cada 10 jugadores que trae independiente rinde 1. Eso siempre fue así. Por eso lo importante es quedarse con los que rinden y vender los que no rinden. Y a los que rinden aumentarles el sueldo.. Porque un jugador que rinde vale oro.. Es muy dificil conseguir jugadores que rindan.
Yo tampoco lo vendería, porque en este contexto los que quedan (Barreto y Barboza , uno de aca y otro de afuera), no pueden ser los centrales de Indepemdiente.
En otro escenario (ej si estuviesen Figal y Slva, sin esta ola de conflictos), tal vez si.
Lo qye decis de contraponer los del semillero con los foráneos no es exacto.
Por empezar en la Sudaca del 17 Figal estaba suspendido y alternaban como segundo central Taglia, Amorebieta y Silva, dependiendo de como jugasemos y las suspensiones del español (todos de afuera del club).
En 2010 uno de los centrales era Tuzzio.
Es cierto que en 2002 Milito era un mosntruo, pero eso no era culpa de Franco (alguien tenía que jugar).
Tampoco me quiero poner en Dani pero pensar en Trossero Villaverde Delgado Olguin Serrizuela, etc da cuenta que el problema no es comprar "extranjeros", sino hacerlo bien. Mas aca en el tiempo Tuzzio y Cuesta rindieron bien y varios que nombraste (agrega a Gioda por favor) fueron un espanto. Tambien recuerdo algunos centrales "made in" casa facilmente olvidables.
Viernes 31/07/2020, 21:36:24
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hoy mas que nunca, cualquier mango que entre al club ira a destinos inciertos... por eso, hasta parecería una mala idea vender jugadores, no hay garantías de que el dinero entrante se utilice para mejorar en algo la situación del club.
Viernes 31/07/2020, 21:43:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

El representante está preaionando a full para que la venta se haga.
Independiente quiere 5 palos netos...
Ofrecieron 4.3 palos netos.
Creo que se va a hacer...
San Telmo tiene el 20% aún...el rojo se lo quiso comprar varias veces pero ellos no quisieron...ahora menos.
Si esta CD, saca 5 palos limpios por el pibe, hay que pensar en que las brujerías existen...
Es que no van a ser 5 palos limpios. Teniendo en cuenta el 20% que le toca a San Telmo, para quedarnos con 5 palos habría que venderlo en más de 6 🤷🏻‍♂️
Sábado 01/08/2020, 01:01:08
4542 Posts - 852 Puntos
Regalado es caro este paquete, que encima no tiene dos neuronas. Porque si fuera como el BURRO de Kanemann, por ejemplo, que por lo menos es vivo y nos hizo echar un jugador en una final, vaya y pase, pero este cabeza de termo es el típico que te deja a pata en las importantes.
Como el penal estúpido que hizo en la bombonera en el 0-3, o cuando se hizo amonestar ridículamente en la vuelta contra Lara, con el partido definido, por putear a un árbitro, sabiendo que Figal también ya estaba suspendido de cara a la ida con Santos.
Solo rindió con un central de trayectoria y jerarquía al lado como Amorebieta, o un crack como Tagliafico.
Pero qué se van a acordar acá si son hinchas de los jugadores.
Sábado 01/08/2020, 15:24:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojoel18

Yo no lo vendería. Para mi es un jugador clave en la defensa. Uno de los mejores en su puesto en el fútbol Argentino. No entiendo para que venderíamos a a Franco en USD 4 millones. Esa posición es clave y muy dificil de reemplazar. En los últimos mercados de pases se trajeron a Barbosa, Burdiso, Amorebieta, Pellerano etc y ninguno se pudo afianzar en la posición. Por ende, al que traigan hay grandes posibilidades de que no rinda. Por que historicamente, los centrales con experiencia que trae independiente no rinden. Los últimos tres títulos se ganaron con centrales de inferiores. 2017 Franco y Figal, 2010 Matheu y avispa velazquez y 2002 Milito (El otro Central era Franco pero solo podía jugar porque tenía una bestia al lado).

El resto de los años se trajeron centrales a rolete. Del 2000 para acá seguramente podamos armar una lista de más de 30 jugadores. Y el 99% no rindió..

Por este motivo digo que no vendan a Franco. Y de última que acepten los Usd 600 que te ofrecen por el pibe de talleres y esa plata se la den a franco para que se quede.. Si lo venden esa plata se va a terminar yendo en contratos de jugadores que no van a rendir. Es la historia de siempre. Porque de cada 10 jugadores que trae independiente rinde 1. Eso siempre fue así. Por eso lo importante es quedarse con los que rinden y vender los que no rinden. Y a los que rinden aumentarles el sueldo.. Porque un jugador que rinde vale oro.. Es muy dificil conseguir jugadores que rindan.
Coincido
Van puntos
Brindo por la octava!!!