Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 10:31:53
18124 Posts - 5779 Puntos
Escrito por El último 10

Siempre me gusto el 4-4-2 con enganche, pero hoy en día es muy difícil, la posición de enganche y segundo delantero no está bien Definida en el fútbol moderno, la línea de 4 es clave y los dos volantes por las bandas también.. pero hay algun jugador que se la banque solo de 5, estilo mascherano en la seleccion? Si Silvio es el 9, quien es el doble delantero? Para mi Velasco es más explosivo en las bandas, quizás Chaco? Roa de enganche la banca? Messiniti es 9 al igual que Silvio, los dos juntos no la bajarían a buscar nunca.. el 4-4-2 es lindo pero tenes que tener las piezas
Yo creo que Velasco puede alternar por ambas bandas en la delantera, pero jugando suelto y sin necesidad de hacer la banda a la hora de defender. S. Romero sería el 9 de referencia. En cuanto a jugar con un solo 5 de marca más un enganche o 5 de juego, yo creo que es posible si el mediocampo está equilibrado con dos volantes por los costados que colaboren en la marca o que al menos tengan vocación para retroceder. En ese sentido, por derecha podría jugar el salteño González, aportando marca y despliegue; y por izquierda yo pondría a Soñora, con más tendencia a atacar, pero menos vertical que un extremo y más disciplinado para ubicarse en el medio. El Chaco Martínez quedaría como un muy buen suplente para entrar fresco en los ST.