Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 19:59:08
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

Yo no entiendo como a dia de hoy tiene tantos adeptos el jugar con un solo delantero. Eso solo funciona cuando tenes volantes con mucho gol como Insua, Montenegro, Barco, Rigoni y Meza, pero en este equipo el único que hace goles es Romero. Roa los hace una vez cada tanto y Martinez y Velasco todavía no hicieron un gol, no entiendo como la ven y mas cuando tampoco los zagueros aportan en la pelota parada. Así nos va a ir si seguimos jugando con un solo delantero, no le vamos a hacer un gol ni al arco iris.
Piensen una cosa, el Boca campeón jugo con Tevez y Soldano, el River campeón de con Borre y Scocco o Suarez, el Racing campeón de Coudet con Lopez y Cvitanich (y mas atrás el de Cocca con Bou y Milito)... datos, no opiniones. Falta un delantero para jugar con Romero, uno que aporte mas goles que los volantes y que tenga la capacidad para jugar de espaldas al arco, ganar duelos aéreos y pelear con los defensores. Con lo que hay, yo pongo a Romero con Messiniti, pero hace falta uno mas.
El equipo se arma de acuerdo a lo aue uno tiene...y ahora tenemos solo 1 delantero decente.. Si estuviera Cecilio yo jugaba con 2. Pero como no esta prefiero que sea el único con varios ofensivos detras(como en 2002 y 2017).
Bien, se arma con lo que tenes. Explícame donde tenes un Pusineri, un Insua, un Montenegro, un Rigoni, un Barco, un Meza para aportar goles y no depender de un delantero que juega solo. Así nos fue el ultimo campeonato, uno que hizo 12 goles y los que lo seguían con dos, ¿Como no vamos a terminar en mitad de tabla? Uno de esos tres entre Velasco, Roa y Martinez sobra, yo saco a uno y pongo a Messiniti que por lo menos va a tener presencia arriba y cada tanto alguna va a poder meter (en la ultima temporada hizo 7 goles en 14 partidos). Pero también dije, hace falta un delantero mas, pero con lo que hay yo lo pongo a Messiniti por Velasco o Martinez.