Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 23:02:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

Yo no entiendo como a dia de hoy tiene tantos adeptos el jugar con un solo delantero. Eso solo funciona cuando tenes volantes con mucho gol como Insua, Montenegro, Barco, Rigoni y Meza, pero en este equipo el único que hace goles es Romero. Roa los hace una vez cada tanto y Martinez y Velasco todavía no hicieron un gol, no entiendo como la ven y mas cuando tampoco los zagueros aportan en la pelota parada. Así nos va a ir si seguimos jugando con un solo delantero, no le vamos a hacer un gol ni al arco iris.
Piensen una cosa, el Boca campeón jugo con Tevez y Soldano, el River campeón de con Borre y Scocco o Suarez, el Racing campeón de Coudet con Lopez y Cvitanich (y mas atrás el de Cocca con Bou y Milito)... datos, no opiniones. Falta un delantero para jugar con Romero, uno que aporte mas goles que los volantes y que tenga la capacidad para jugar de espaldas al arco, ganar duelos aéreos y pelear con los defensores. Con lo que hay, yo pongo a Romero con Messiniti, pero hace falta uno mas.
El equipo se arma de acuerdo a lo aue uno tiene...y ahora tenemos solo 1 delantero decente.. Si estuviera Cecilio yo jugaba con 2. Pero como no esta prefiero que sea el único con varios ofensivos detras(como en 2002 y 2017).
Bien, se arma con lo que tenes. Explícame donde tenes un Pusineri, un Insua, un Montenegro, un Rigoni, un Barco, un Meza para aportar goles y no depender de un delantero que juega solo. Así nos fue el ultimo campeonato, uno que hizo 12 goles y los que lo seguían con dos, ¿Como no vamos a terminar en mitad de tabla? Uno de esos tres entre Velasco, Roa y Martinez sobra, yo saco a uno y pongo a Messiniti que por lo menos va a tener presencia arriba y cada tanto alguna va a poder meter (en la ultima temporada hizo 7 goles en 14 partidos). Pero también dije, hace falta un delantero mas, pero con lo que hay yo lo pongo a Messiniti por Velasco o Martinez.
Meza y Barco aportaban goles? Benitez hacia muchos goles? Para nada..mas bien hacian pocos. De todas formas no hace falta hacer muchos goles para ganar un partido. Si a vos no te meten ninguno con 1 solo gol por partido es suficiente.

Messiniti no hacia goles en B no se si los hara en primera..
Ahora si contas a Velazco o Chaco como delanteros(yo los veo jugando mas retrasados)entonces si estoy de acuerdo en jugar con mas de uno..para mi hoy serian los 2 titulares.
Barco y Meza si aportaban goles, cada 4/5 partidos uno te metian (a Meza la estadistica le da peor, pero porque tuvo un primer año que le costo, una vez que arranco la rompio toda). Pero va mas alla de los goles, me encantaria otro goleador pero yo no pido eso, pido un tipo que pueda jugar de espaldas al arco, que gane duelos aereos, que pelee con los defensores y si, que aporte mas goles que los tres mediapuntas (el Parra de Silvera, el Cristaldo de Lisandro Lopez, el Soldano de Tevez... me parece que no pido mucho). A mi eso de un tipo solo y tres para abastecer a uno no me gusta un carajo porque no funciona a no ser que tengas mediapuntas y volantes con gol y que hagan mucha diferencia, cosa que nosotros de momento no tenemos.
Y yendo a Messiniti hizo 7 goles en 14 partidos (Penco por el cual muchos se mojan, si mal no recuerdo hizo esa cantidad en la B Nacional). Yo no se si en Independiente pueda mantener ese promedio de un gol cada dos partidos, pero como digo no es solo por gol sino tambien por estilo, no me gusta jugar con un solo delantero. Yo me vi un amistoso de San Martin de San Juan vs Boca en el que entro el segundo tiempo para ver como jugo y mostro esas caracteristicas que pido. No por eso para mi es Silvera, pero a mi me gusta jugar con dos delanteros y el chico no solo es el unico ademas de Romero sino que tambien tuvo una decente temporada y cuanto menos merece ser considerado.