Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 11:03:29
Copas...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4470
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Hola gente. No les parece raro q bo$ta y roVAR comienzen a entrenar 1ro?
Todos los equipos que juegan Libertadores..
Está bien que la Sudamericana se juegue luego..

Peeero.. mi pregunta es.. si la Sadamericana empezara 1ro.. les parecería q no dejen entrenar a bosta y roVAR también?? Por alguna excusa de quién sabe quién?

Porque al fin y al cabo están tomando ventaja deportiva en el torneo local.
Domingo 02/08/2020, 11:38:38
307 Posts - 6 Puntos
raro que la bo$ta y riVAR tengan ventaja deportiva?

igual no se si vi mal, en infogarcha creo fue, que decian q en 10 días volvía ( esto lo leí hace unos dias), pero me pa q eran todos no solo los de la libertadores.
Domingo 02/08/2020, 11:43:52
12588 Posts - 602 Puntos
siempre favorecen a river y boca, pero no busquemos enemigos afuera porque lo tenemos adentro.
Domingo 02/08/2020, 12:24:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Que se yo, capaz que por el quilombo de la guita, hay varios equipos que les da igual arrancar o no, si les deben
Domingo 02/08/2020, 12:47:23
1119 Posts - 432 Puntos
Segun Ole los demas equipos empezarian a entrenar una semana despues, no lloremos por una semanita, ni siquiera hay que fecha de inicio para el torneo
Domingo 02/08/2020, 12:49:41
21585 Posts - 2832 Puntos
Es una clara ventaja...de hecho después los que quedan afuera se cruzan con los de Sudamericana...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/08/2020, 15:09:30
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hola gente. No les parece raro q bo$ta y roVAR comienzen a entrenar 1ro?
Todos los equipos que juegan Libertadores..
Está bien que la Sudamericana se juegue luego..

Peeero.. mi pregunta es.. si la Sadamericana empezara 1ro.. les parecería q no dejen entrenar a bosta y roVAR también?? Por alguna excusa de quién sabe quién?

Porque al fin y al cabo están tomando ventaja deportiva en el torneo local.

Gallardo no presentó el equipo por el coronavirus...
Ahora está apurado...
Mejor, que ese ocupen de la Copa... Y nosotros aprovechemos
para ganarle a Aldosivi, Santiago del Estero...
Ganemos un campeonato local, este viene accesible...
Domingo 02/08/2020, 16:43:41
61128 Posts - 20256 Puntos
Para los distraidos, desde que la television empezo a manejar el futbol se pudrio todo.
La TV hacia los fixtures a dedo, dandole a R y B los partidos con equipos recien ascendidos y a nosotros fixtures con los rivales historicos que mas nos costaban , eso ademas de las horribles dirigencias nuestras, mas los arbitrajes arreglados en xontra .
Ahora poniendonos como el unico equipo con deudas , con problemas , a los demas ni los nombran .

Por otro lado Gaston Recondo y ahira Farinella estan haciendo una campaña terrible para que empiece el futbol, y Recondo haciendose la victima deckara : River no tiene chances contra San Pablo que viene jugando hace tiempo “
Si eso, no es dar manija. Pero a Holan lo mataron por lo del habano y el whiskey..
Domingo 02/08/2020, 18:08:01
1470 Posts - 451 Puntos
Históricamente los periodistas de los grupos más grandes.......matan a Independiente......al resto también......pero con Independiente nunca tuvieron onda.....porque? Porque es el 3ero en discordia.....que pasa con esto? Como le van a dar buena prensa a un equipo que en copas internacionales está mano a mano con Boca y supera ampliamente a Rivar.......de ahí para abajo empieza el tema.......ellos ven solo a dos equipos como generadores de dinero......el resto acompaña. Por eso el reparto de dinero es ridículo y beneficioso para solo Boca y Rivar.....no les interesa un fútbol competitivo......no quieren ver campeón a nadie que no sea Boca o Rivar.......la buena prensa hoy para Racing o San Lorenzo....es circunstancial ..... Si mañana no les gustan sus dirigentes......chau paz de noticias para el 4to y 5to grande. Lástima que los dirigentes de los equipos restantes son lame botas de A.F.A pero que lindo seria ver que le hagan un paro de actividades.......empiezan todos o ninguno........que es eso de solo Boca y Rivar.
Domingo 02/08/2020, 18:51:26
2758 Posts - 206 Puntos
van a empezar a entrenar los que juegan las copas, me parece bien...porque eso tiene fecha...el regreso del futbol argentino no, puede ser en 1 mes o en 6 meses. no vean conspiraciones donde no la hay.

yo creo que los entrenamientos van a comenzar pronto
Domingo 02/08/2020, 19:12:37
3455 Posts - 759 Puntos
Hasta ahora no arrancó ninguno a entrenar.
Si hay unos que juegan antes q otros tienen q ponerse a entrenar antes.

Si independiente no juega la libertadores es por culpa propia. No de otros.
Domingo 02/08/2020, 19:34:21
30082 Posts - 5306 Puntos
En principio los maa perjudicados serian ellos..porque la Libertadores arranca 1 mes antes que la sudaca.. Ellos tienen 1 mes para entrenar y nosotros 2(en principio).

La competencia local ni se sabe cuando empieza.. No me extrañaria que arranque despues de la Libertadores.
Domingo 02/08/2020, 19:44:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

siempre favorecen a river y boca, pero no busquemos enemigos afuera porque lo tenemos adentro.
Y de los buenos!!